Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve Palito

19241
Madison escribió: 26 Ene 2022, 10:52
Shirley escribió: 26 Ene 2022, 10:38
Madison escribió: 26 Ene 2022, 09:30 Este hilo es el vox populi, ¿no? :hide1:
Jajaja gracias

Vosotras creéis que Cristina y los hijos lo sabían? Porque la madre de Urtangarín sí era conocedora.
Yo creo que sí, por cómo reaccionó el hijo el otro día y lo que dijo. No era reacción de haberse enterado ese día.
Ya dijeron de que antes de publicar las fotos llamaron a Cristina desde la revista, así no lo supiesen al menos dos días antes se enteraron por la revista.
Imagen

19242
-Olimpia- escribió: 26 Ene 2022, 11:10 Urdangarín y la otra van a durar dos telediarios, yo apuesto a que ella nos va a dar momentos de gloria.
Pues mira, a mi me da que sí que van a durar.
El ahora se ha quedado solo. No tiene nada, no tiene propiedades, ya no tiene amigos con influencias. Yo diría que la necesita.

19243
juanolas escribió: 26 Ene 2022, 11:30 h*stia tú, UNA patata le da, y tiene el plato hasta arriba de ellas y de sandwiches, hay que ser rácano :looll:
A mi me puede la vergüenza ajena, no puedo soportar a esa gente de verdad. Que miserables que son. Esos niños pasan hambre y miserias cuando son la fuente principal de ingresos de la familia. Para qué quieren tantos hijos si no son capaces ni de alimentarlos correctamente?

19246
clin escribió: 26 Ene 2022, 11:36
-Olimpia- escribió: 26 Ene 2022, 11:10 Urdangarín y la otra van a durar dos telediarios, yo apuesto a que ella nos va a dar momentos de gloria.
El ahora se ha quedado solo. No tiene nada, no tiene propiedades, ya no tiene amigos con influencias. Yo diría que la necesita.

¿Y para qué la necesita?
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

19247
-Olimpia- escribió: 26 Ene 2022, 11:44

¿Y para qué la necesita?
Pues por ejemplo para irse a vivir juntos. Ella tiene un piso o dos, según he leído esta mañana. El vive con su madre, pero vamos, no creo que quiera seguir viviendo con ella siempre.
Y el ahora mismo en teoría no tiene dinero para comprarse un piso. Y si lo tuviera bajo mano, en el momento en que se comprara algo, se sabría.

El que más ha perdido es el. Si ha sido tan torpe de pasear por la playa como un enamorado es porque le ha pesado más eso que la vida resuelta que tenía con la infanta.

19248
Lo de Almudena Cid y Cristian Galvez tiene pinta de infidelidad porque ella está haciendo declaraciones tipo "tenía un mal concepto del amor" y otras frases como dando a entender que por lo que creía amor ha aguantado

19249
Que el rey y las infantas se han sacado sus carreras sin tocarse el higo ni cotiza. Que a lo mejor son listos, ok, pero aunque fuesen lo mas idiota del mundo, iban a aprobar igual.

El primo traidor de la reina tambien decia que esta gente vive en mundos de yupi. Que un primo del rey (el mismo que aparcaba en minusvalidos) le decia que si se iba con el a cazar lobos a Rumania, y el primo traidor flipando...

19250
clin escribió: 26 Ene 2022, 11:47

¿Y para qué la necesita?
Pues por ejemplo para irse a vivir juntos. Ella tiene un piso o dos, según he leído esta mañana. El vive con su madre, pero vamos, no creo que quiera seguir viviendo con ella siempre.
Y el ahora mismo en teoría no tiene dinero para comprarse un piso. Y si lo tuviera bajo mano, en el momento en que se comprara algo, se sabría.

El que más ha perdido es el. Si ha sido tan torpe de pasear por la playa como un enamorado es porque le ha pesado más eso que la vida resuelta que tenía con la infanta.
Y el dinero que tangaron con Noos donde esta?? se devolvió?

19251
savanah escribió: 26 Ene 2022, 12:01

¿Y para qué la necesita?

Ni idea, imagino que en paraísos fiscales. Difícil de utilizar ese dinero ahora mismo.

Ellos tuvieron que vender la casa donde vivían para pagar la fianza si no me equivoco. Aun así, viven en Suiza, con casa y colegio carísimo para los hijos, que no se como puede salir del sueldo de ella....

19252
Ha salido un señor australiano de 50 años que dice que es hijo de Carlos de Inglaterra y Camilla. Que lo dieron en adopción con 8 meses y que le han hecho tratamientos para cambiarle el color de ojos y los dientes para disimular su parecido con ellos :lol:
PPP Wikiforer@
Imagen

19253
clin escribió: 26 Ene 2022, 12:03
savanah escribió: 26 Ene 2022, 12:01

Ni idea, imagino que en paraísos fiscales. Difícil de utilizar ese dinero ahora mismo.

Ellos tuvieron que vender la casa donde vivían para pagar la fianza si no me equivoco. Aun así, viven en Suiza, con casa y colegio carísimo para los hijos, que no se como puede salir del sueldo de ella....
¿No se publicó que son los abuelos maternos los que pagan los estudios de los nietos?
Imagen

19254
A Riesco la están poniendo a caer de un burro los de la charca en el tuiter, como si fuese la OTRA y OA una señora madre que ha hecho una labor encomiable con esos niños. Claro, como si no fuese cosa de AD que es el que estaba casado lol pero vamos muy en la línea de la mentalidad de los de la marea azul.

etc.

:looll:

19255
Petrita escribió: 26 Ene 2022, 11:37
juanolas escribió: 26 Ene 2022, 11:30 h*stia tú, UNA patata le da, y tiene el plato hasta arriba de ellas y de sandwiches, hay que ser rácano :looll:
A mi me puede la vergüenza ajena, no puedo soportar a esa gente de verdad. Que miserables que son. Esos niños pasan hambre y miserias cuando son la fuente principal de ingresos de la familia. Para qué quieren tantos hijos si no son capaces ni de alimentarlos correctamente?
Son lo más rata que te puedes echar a la cara. Y miserables para con sus hijos.

Hay un vídeo en el que van a preparar la merienda, y sacan dos lonchas de chopped contadas pero tienen que hacer tres bocatas. El padre dice "bueno, nos las repartimos" en plan super amigos hermanos generosos y de pronto un hermano viendo el percal va a la nevera y saca un sobre de jamón serrano y dice " fulanita y fulanita pueden repartirse el pavo y yo como esto".... A los padres se les queda una cara de que les revienta darles el jamón serrano a los críos... Yo lo pasé mal.
Imagen

19256
Yo no creo para nada que Urdangarín necesite a esta señora para absolutamente nada y menos para salir de casa de su madre.
Oye que a lo mejor es un amor real por ambas partes y duran para toda la vida, quien sabe.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

19257
paper_girl escribió: 26 Ene 2022, 10:42
Clementine24 escribió: 25 Ene 2022, 21:32 De la familia que estáis hablando yo también los he visto en algún reportaje.

Del tema de la comida, si recuerdo leer en el hilo del foro de Verdeliss que Aitar, el que no maneja, tenía escondido el jamón hasta que uno lo descubrió mientras les daban bocadillos de tranchetes.

O que compran un pollo o una barra de pan para 7 pero luego Aitar noche si, noche también pide a Goiko una hamburguesa enorme.

Me parecen de un egoísta,más cuando se están llenando los bolsillos con los taliflanes de Guanajuato que entran a ver las intimidad de esos críos.
habéis visto un video en el que el hijo mayor le pide cambiar la salchicha de su plato por las patatas fritas de su padre y su padre le da nada más y nada menos que una patata frita y con cara de asco? XD :looll:
thelovelybones escribió: 26 Ene 2022, 11:16 Ay lo de la patata :lol: qué miseria humana el que no maneja
Estrilda escribió: 26 Ene 2022, 11:33 El miserable del padre.
Petrita escribió: 26 Ene 2022, 11:37
Masuneo a todas con lo de la miseria de Aitar.
-Olimpia- escribió: 26 Ene 2022, 11:42 ¿Alguien me puede contar que pasó en Nochevieja en Cantora?
Lo pongo en hidden MR fue invitada por Isa Pi a pasar la Nochevieja en Cantora y así de paso conseguir una entrevista con la Pantoja, pues estaban algunos durmiendo,otros de fiesta,MR y otra amiga de Isa Pi se empezaron a liar en un sofá,Anabel fue la que presenció todo pero el que lo contó todo fue el pequeño sin luces en una entrevista.
MR le pidió la perdon a la Pantoja por liarse con la otra chica en su casa.

19259
clin escribió: 26 Ene 2022, 12:03 Ellos tuvieron que vender la casa donde vivían para pagar la fianza si no me equivoco. Aun así, viven en Suiza, con casa y colegio carísimo para los hijos, que no se como puede salir del sueldo de ella....
Bueno, la fundación esa donde trabaja es de un amigote del emérito. Seguro que no hace nada y tiene sueldazo, y eso que la fundacion es para pobres, desfavorecidos, etc.

19260
-Olimpia- escribió: 26 Ene 2022, 12:37 :lol: pero por favor!
Gracias por contarlo maja.
De nada :hug:

De Lecturas, sobre Paz Padilla y su posible no vuelta al plato de Salvame:

Imagen

Ojalá no vuelva :party: :party2: :cheer: