Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)
2561Ea a tomar por culo. Me piro yo solica a esquiar
Tal cual, si te preocupa que contasen con tu trabajo le dices que no pensabas que fueses a estar tan mal y que lo sientes pero ya no puedesTach escribió: 25 Ene 2022, 19:50Pues un "puff, qué dolorida estoy, estoy fatal, con drojas constantemente, creo que lo que te dije de teletrabajar a ratitos, va a ser que no tengo fuerzas"Yessel escribió: 25 Ene 2022, 19:44 Pues la verdad que tenéis toda la razón, no sé qué complejo de masoquista tiene una que no puedo estar parada "disfrutando" de unos días de baja y desconectando, que falta me hace después de todo el tiempo de la cuarentena que se fue todo el mundo al erte y me quedé yo allí más sola que la una en la oficina durante meses con un stress bestial haciendo el trabajo de 4 departamentos.
A mi jefa se lo dije ayer, que pensaba teletrabajar algunas horas, y no es que le hiciera mucha gracia pero no se negó porque yo también me puse cabezona, las cosas como son. Quién me mandaría a mí a decir nada, calladita hubiera estado más guapa.
Yo no pondría nada, di que no la conoces y no tienes trato y ya está.Tutyfruty escribió: 26 Ene 2022, 11:21 No creo que haya problema si la foto de ve bien, etc..
En la empresa donde trabajo los findes hay una educadora embarazada, ahora se está organizando el regalo entre todos los compañeros (somos muchos) y quieren poner 20/25€. A mi me va fatal gastarme este dinero ahora, me parece mucho dinero para alguien a quien ni conozco, si la conociera más y me llevara bien con ella no tendría problema. Llevo trabajando aquí un mes y pico y es algo temporal. Como sólo voy los findes no están ni las tres chicas que recogen el dinero. ¿Quedaré muy mal si no participo? Es la primera vez que me veo en esta situación
A una amiga no le dejaron poner la misma foto porque tenía dos años y tuvo que ir corriendo a hacer otra.thelovelybones escribió: 26 Ene 2022, 11:11 Sabéis si se puede usar la misma foto del DNI para el pasaporte? Teniendo en cuenta que el DNI tiene unos tres años.
Sí, se puede. Siempre que te vean parecida. Si has cambiado mucho pues no.thelovelybones escribió: 26 Ene 2022, 11:11 Sabéis si se puede usar la misma foto del DNI para el pasaporte? Teniendo en cuenta que el DNI tiene unos tres años.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados