Julia ha decidido que ya que nadie se digna a hacerlo, ya lo hace ella, ha autobautizado a la pareja como "Juliye"
Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.
13146A mi me dan grima los dos.. menudo show. Cero credibilidad.
13148Yo no creo que intente ser como Kim, al fin y al cabo que personalidad tenía Kim?...si solo era una extensión y otra muñeca de el...más bien intenta ser otro títere de el hecha a su imagen y antojo
13149En los blogs americanos veo un tono bastante condescendiente con todo este circo, que si quiere buscar la fama y ser una golddigger, allá ella, reina!
13150Qué miedo. Me los encuentro en la calle y echo a correr sin mirar atrás.
Ya, Kim personalidad no ha tenido nunca. A buenas horas dejo yo que venga mi novio y me vacíe el vestidor porque no "es de su gusto". Ni que fuera Yves Saint Laurent.
Ya, Kim personalidad no ha tenido nunca. A buenas horas dejo yo que venga mi novio y me vacíe el vestidor porque no "es de su gusto". Ni que fuera Yves Saint Laurent.
13152Ellas se dejan maquillar y vestir y así se hacen conocidas y él es un g*lipo**as integral con complejo de Pigmalión.
13153No digo que intente copiar la personalidad de Kim si no más bien la imagen de pareja que tenían, de ir vestidos iguales, que el la asesore, ir juntos a todos los desfiles combinados etc
13154Para mi lo de Kim era peor porque ya era una persona famosa y no tenía la necesidad que tiene esta chica, que sí, es actriz pero creo que era menos conocida que Megan Markle o al menos nunca la había visto, tiene un niño pequeño y ha dicho que trabajaba de dependienta, dominatrix y lo que hubiese. Él tiene muchísimos problemas y creo que no debe ser fácil relacionarse con alguien así y con tanto ego. A ella le es útil para hacerse conocida y ver si se hace un hueco en lo suyo.
13155Pero la Julia esta de donde ha salido???
Acabo de leer que ha suicidado el hijo de Michael Madsen.
Hace unos días el de Regina King y a principios de mes el de Sinead O'Connor...¿qué está pasando?
Acabo de leer que ha suicidado el hijo de Michael Madsen.
Hace unos días el de Regina King y a principios de mes el de Sinead O'Connor...¿qué está pasando?
13156Madre mía, qué horror!! Pobres ellos lo que habrán sufrido y pobres familias.
13157¡Qué horror! qué mal empieza el año. Pobres los seres queridos.
13158William Levy anuncia su separación de Elizabeth Gutiérrez
https://www.tvnotas.com.mx/noticias-esp ... zabeth?amp
13159Esa separación no me sorprende, la de Levy y Elizabeth, de hecho pensaba que ya lo estaban, no sé, se notaba que era cuestión de tiempo que se separaran