Lo jevi es que además ella eran más de 10 hermanos y él lo mismo, recuerdo que contó que pasó de la litera de 4 pisos de su casa a casarse y empezar a tener hijos. A mi me da un chungo de pensarlo, como madre y como hija, vaya
Maud escribió: 25 Ene 2022, 18:30
Uno de los hijos se fue a Corea y honestamente, no me parece raro. Las dinámicas familiares en esa familia no son las habituales y no hablo de que los niños no tengan sus responsabilidades, que las tienen que tener. Pero en esa familia cada vez que nacía un niño, se le adjudicaba a un hijo mayor. Y era ese hijo o hija mayor los que se ocupaban de ese niño; vigilarle de que se comiera el desayuno, comida o cena, baños, deberes, vestirles etc. Y ella decía que compraban X cantidad de un alimento en concreto y que tenía que durar un mes. Si se agotaba antes, pues a aguantarse. Divino, pasar hambre porque tus padres prefieren procrear para salir en el libro Guinness que proporcionar una dieta adecuada.
Me acuerdo de un docu en el que estaban en un hotel en Madrid porque iba a no sé que encuentro y ellos con dos cojones dormían solos en la habitación y el par de bebés que tenían con los hermanos.
Yo flipé cuando murió el marido, fue un drama, se murió en 15 días, pues ellos tan sonrientes en el funeral porque estaba con el señor
Argo escribió: 25 Ene 2022, 19:07
Y no es sólo la comida, que clase de atención le puedes dar a tanto hijos? Son unos irresponsables por no decir otra cosa.
Decia que el momento exclusivo de cada hijo era cuando les cortaba las uñas los lunes
savanah escribió: 25 Ene 2022, 21:44
El chaval se fue a Corea a predicar o algo asi.
Si, es que hacían intercambios con matrimonio la cristianos coreanos o no se qué y le debieron de dar una beca para estudiar allí