Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Juicio "La Manada". Sentencia en la 1ª pag.

1664
[mention]Robin_robot[/mention] Sí, yo ayer me pude pasar un ratito después del trabajo por la concentración de mi pueblo/ciudad y había mucha gente, pero aún hace falta mucha concienciación con el tema. Justo venía en el tren de camino al trabajo y habían dos señoras mayores diciendo que que vergüenza como esta el mundo blablabla y han empezado a hablar de lo de la sentencia de la manada, pues eran comentarios en plan: pobrecita, pero claro si no fueran como van hoy en día no les pasarían estas cosas, por ya me dirás que hacía a esas horas sola, a saber como iría vestida también... como ya estaba llegando a mi parada no les he podido decir mucho, me he puesto a su lado y les he dicho que muy bién, que con ese pensamiento de mierda no hacen falta hombres machistas, que las mujeres como ellas lapidan a las victimas de estos casos sin miramientos. Se han quedado asombradas y diciendo que que poca vergüenza hablar así, que no hay respeto a los mayores.

En fín asqueroso...

Por cierto, hay convocadas más concentraciones/manifestaciones?
Imagen

1667
No sé si la clase política y nuestros dirigentes se han pronunciado al respecto, pero como no podía ser de otra manera, Manuela Carmena se manifiesta y expone lo que piensa. Mucha gente dirá que a ella como dirigente político no debería mojarse, pero en mi opinión sí deben hacerlo, y al igual que muchos, cuando interesa, aplauden y jaelan decisiones judiciales, tampoco está por demás que cuando no están de acuerdo, igualmente muestren su pensar.

"Tras leer la sentencia de La Manada cuidadosamente, puedo afirmar que está profundamente equivocada: se reconocen los actos de agresión s*xual pero se describe mal la situación de intimidación que, sin duda, debió sentir la muchacha. Las sentencias judiciales pueden y deben ser criticadas y los jueces no pueden estar aislados de la sociedad. Esta sentencia no responde a las exigencias de justicia de las mujeres y espero que sea revocada por el Tribunal Supremo.

Por otro lado, es evidente que tenemos mucho que avanzar en educación para que la sexualidad se base siempre en el respeto y la libertad. No es no, y consentir es decir sí. También quiero mandar un mensaje claro a las mujeres que sufren violencia s*xual: no estáis solas, estamos con vosotras."
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

1668
Codes escribió: 27 Abr 2018, 16:10
Candy Lloricagirl escribió: 27 Abr 2018, 16:09 Yo hoy lo he pasado mal en el trabajo con lo que tenía que escuchar, encima claro, todos abogados que se creen que su opinión es más valida.
Pues que asco de mañana has tenido que tener... :console:
Yo me callo que somos muchos los que también somos abogados y opinamos lo contrario pero...
Imagen

1669
Bisweet escribió: 27 Abr 2018, 16:23 No sé si la clase política y nuestros dirigentes se han pronunciado al respecto, pero como no podía ser de otra manera, Manuela Carmena se manifiesta y expone lo que piensa. Mucha gente dirá que a ella como dirigente político no debería mojarse, pero en mi opinión sí deben hacerlo, y al igual que muchos, cuando interesa, aplauden y jaelan decisiones judiciales, tampoco está por demás que cuando no están de acuerdo, igualmente muestren su pensar.

"Tras leer la sentencia de La Manada cuidadosamente, puedo afirmar que está profundamente equivocada: se reconocen los actos de agresión s*xual pero se describe mal la situación de intimidación que, sin duda, debió sentir la muchacha. Las sentencias judiciales pueden y deben ser criticadas y los jueces no pueden estar aislados de la sociedad. Esta sentencia no responde a las exigencias de justicia de las mujeres y espero que sea revocada por el Tribunal Supremo.

Por otro lado, es evidente que tenemos mucho que avanzar en educación para que la sexualidad se base siempre en el respeto y la libertad. No es no, y consentir es decir sí. También quiero mandar un mensaje claro a las mujeres que sufren violencia s*xual: no estáis solas, estamos con vosotras."
:alabanza: :alabanza:

1670
Mañica escribió: 27 Abr 2018, 16:15
El ministro de Justicia, Rafael Catalá, ha pedido a la Comisión General de Codificación, órgano superior colegiado de asesoramiento del Ministerio de Justicia, que estudie si la tipificación de los delitos contenidos en el Código Penal sobre agresiones s***ales está “convenientemente reflejado o precisa una actualización”. Este es el anuncio que ha hecho el ministro portavoz del Gobierno, Íñigo Méndez de Vigo, que ha mencionado las modificaciones que se hicieron sobre esta materia en el Código Penal de 1995.
Chicas, no tenemos que parar! Aunque sea sólo porque quieren nuestros votos, nos tienen que escuchar.
Me alegro porque de verdad lo digo para mi el problema principal en este caso viene del propio código, dejando al margen que se quiera mas valentía y demás, si el código no diese lugar a confusión y fuese más claro no tendríamos estos problemas, a ver si se cambia y así no se dependen tanto de lo que interprete ni el Supremo siquiera

1678
Bisweet escribió: 27 Abr 2018, 16:23 No sé si la clase política y nuestros dirigentes se han pronunciado al respecto, pero como no podía ser de otra manera, Manuela Carmena se manifiesta y expone lo que piensa. Mucha gente dirá que a ella como dirigente político no debería mojarse, pero en mi opinión sí deben hacerlo, y al igual que muchos, cuando interesa, aplauden y jaelan decisiones judiciales, tampoco está por demás que cuando no están de acuerdo, igualmente muestren su pensar.

Que gente como Carmena, jueza emérita, o la Asociacion Independiente de Fiscales se posicione en cintra de la sentencia es profundamente importante, ayuda a combatir esa sensación que ahora quieren instaurar de cuatro cuñados hablando en twitter sin saber, cuando la realidad es mucho más grande.
Imagen

1680
Herja escribió: 27 Abr 2018, 10:19

Eso me decía ayer una amiga, que mejor llevar libros a la cárcel que flores a un cementerio...
Nunca me he considerado una persona violenta, nunca. Pero esto está sacando lo peor de mi, ayer me lleve un berrinche y hoy se me saltan las lágrimas cada dos por tres según qué cosas leo. Pero es que me siento TAN frustrada y TAN decepcionada, que visto que no hay justicia, que no la tenemos... lo que quiero es venganza. Suena fuerte y feo, pero es que es así.... por mi barrio los kinkis siempre decían "para que llore mi madre, que llore la tuya" y es tal que así, espero que la vida no me vuelva a poner en una situación como para decidir, pero si ocurre, ya os digo que me llevo a quien sea por delante. No compensa esperar justicia, mejor tomarsela.

Editado por moderación
Imagen