¡Hola! Estoy buscando un sitio para comprar un decant de Vittoria Apuana de Profumi del Forte, mi intención era comprarlo en Yuniqu pero está agotada
¿Alguna ha probado la marca? No tengo ninguna referencia pero me llamaron mucho la atención las notas y la descripción y se me ha antojado de cara a primavera verano, la quiero probar antes porque no tengo dónde olerla en mi ciudad y ya he aprendido a no comprar perfumes a ciegas.
https://yuniqu.net/es/produkt/profumi-d ... -apuana-2/
Tengo que leerme bien este hilo y ver dónde compráis las muestras
.
Este fin de semana he escuchado dos podcast que seguro que os gustan a las de este hilo, los dos eran del podcast de belleza de Telva "La belleza es nuestra", en uno la invitada era, Laura López, una neurocientífica presidenta de la red olfativa española (no sabía ni que esto existía
) y el episodio era sobre la conexión entre las emociones y el olfato, en el otro episodio el tema era ¿qué hay detrás de un perfume? Y el invitado era, Daniel Figuero, embajador de fragancias de Dior, ambos eran muy interesantes, me gustó especialmente el primero, toca ligeramente el tema de la memoria olfativa. Es curioso como hay fragancias que no es que te recuerden a algo si no que directamente te trasladan a un momento como si siguieras siendo esa persona y estuvieras en esa época de tu vida por un segundo, a mi hacía ya tiempo que no me pasaba con un olor, pero llevaba tiempo sin usar Intense Tiaré de Montale (que tampoco es de mis imprescindibles) me lo puse y me sentí exactamente como cuando estaba empezando a conocer a mi novio que fue cuando hubo el hype con esta fragancia y la compré, y claro ahora cuando se me gaste la quiero reponer
. También me pasa cuando huelo Aire de Loewe o Dune de Dior que me recuerdan a mi infancia porque mi madre en esa época los usaba.
A raíz de escuchar el podcast tengo en mi lista de lectura dos libros Contraperfume de Daniel Figuero y Odorama de Federico Kukso.