Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Uterqüe

61
Greta escribió: 14 Ene 2022, 15:38
Agua escribió: 14 Ene 2022, 15:29 No están sacando ropa nueva. Al final cierran definitivamente?
Se supone que se fusionaba con Massimo Dutti así que lo mismo centran todo ahí (eliminando web propia y demás)
He estado mirando la web de MD y no veo nada estilo Uterqüe. Me gustan mucho los zapatos de la marca.

63
Ladiwen escribió: 14 Ene 2022, 21:25 Es que no tienen nada que ver. Massimo Dutti es la sosura con etiquetas y Uterqüe tiene otro rollo, siempre tiene piezas más especiales.
Exacto

Agua supongo que tardarán un poco, dijeron que a principios de año desaparecería la marca así que imagino que cuando empiecen a sacar la nueva temporada habrá más noticias..

65
Muy bonito dafne78!

Yo sólo he cogido calzado. Unas sandalias beige de verano y unos mocasines de suela track que no sé si me voy a quedar o no.

A ver, cosas...
Alguien que trabaja allí me dijo que en un principio les habían dicho que el cambio iba a ser de una forma, pero ahora parece que no va a ser así. Al principio les dijeron que los diseñadores seguirían siendo los mismos, pero los han despedido y los que van a diseñar la nueva linea que estará integrada en Massimo Dutti van a ser los propios diseñadores de MD...o sea, qué aburrimiento.

Iban a reubicar a muchos trabajadores, pero la mayoría se van al paro. La chica me dijo que las condiciones que tenían en Uterque eran buenísimas, nada que ver con las de las demás tiendas y no sé si es que son los propios trabajadores lo que no quieren aceptar unas condiciones peores o es la empresa la que los tiene que despedir. Bueno, "tiene".

La parte online está funcionando de pena. Los pedidos están tardando mucho, nadie responde y hay muchos problemas con las devoluciones cuando lo gestionas todo online. Si puedes ir a tienda sin problema, claro.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

66
Ay que pena.

Yo he comprado bastantes cosas en uterque. Algunas salian bien y otras regular pero era un rango superior de calidad y estilo que el resto de inditex.

Massimo dutti hubo una epoca que estaba bien pero ahora es un aburrimiento. No me imagino a esa gente diseñando nada estilo uterque.
Imagen

67
Una pena, si. MD ha decaido mucho con los anyos, asi que poca esperanza que Uterque se mantenga en lo que ha sido una vez integrados.

Pero entiendo que si la linea de negocio no funciona, ha de desaparecer. Zara les da muchisimo con diferencia, entonces que aliciente tienen en el resto de marcas?
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.

68
dafne78 El jersey es una monada.

Hoy he pasado por una tienda de Uterqüe y estaba medio vacía. Había estantes sin género y no había nada nuevo.

En MD compro muchísimo aunque haya bajado la calidad, son básicos que me sacan siempre de apuros.

72
poppie* escribió: 25 Ene 2022, 16:23 ya no sea puede comprar online no?
A mi me deja tanto en app como online, en Espanya. Eso si, ya solo queda lo ultimo de rebajas y no hay nada nuevo, estan liquidando.

74
Ya han sacado la primera colección que sustituiría a Uterqüe en Massimo Dutti (Massimo Dutti studios) y efectivamente se han cargado la esencia de lo que era. Viene a ser como una especie de Massimo Dutti con toques de color…

Pues eso.

75
Greta escribió: 09 May 2022, 11:37 Ya han sacado la primera colección que sustituiría a Uterqüe en Massimo Dutti (Massimo Dutti studios) y efectivamente se han cargado la esencia de lo que era. Viene a ser como una especie de Massimo Dutti con toques de color…

Pues eso.
Eso es. Además, han sacado una colección muy pequeña y encima con poquísimas tiendas físicas!!

En mi ciudad había dos y nos hemos quedado sin tienda. En ningún Massimo Dutti tienen la colección.

76
Muy flojita, si. Supongo que por eso han quitado toda referencia a uterque. A ver si se animan con el tiempo y se mojan con cosas más especiales, que era la gracia que tenía.