Slideshow

Menstruación
Buenos días, yo os vengo a lanzar una pregunta aparentemente sencilla... Qué es para vosotras una menstruación abundante? Es decir, entendemos que los primeros días, en mi caso el segundo...
No sé cómo dejar de ser tan influenciable
Soy Mónica, tengo 21 años y hace unos días tuve una experiencia desagradable por creerme todo lo que la gente me cuenta. Había conocido a unas chicas de mi edad a las que veía siempre con muy...
Parestesia dental
Abro este hilo porque estoy un poco asustada y quería saber si a alguna de vosotras os ha pasado algo parecido. Hace 4 dias me sacaron una muela del juicio de abajo. Al maxilofacial le costó un...
Desesperación
Estoy viviendo una situación muy angustiosa y estresante y tengo la cabeza a mil y ya no sé qué hacer para no volverme loca. No he dormido en toda la noche salvo un par de ratos pero es que mi...
Consejos para dormir bien / Higiene del sueño
Yo siempre he dormido genial, pero hace un tiempo (no mucho, pero me preocupa) que estoy durmiendo... más o menos. No es tanto la cantidad de horas, que también, sino la calidad del descanso. No...
Depilación luz pulsada: Al cero o dejarme una linea
Hola, dentro de poco voy a hacerme mi primera sesión de depilación por luz pulsada en la zona del pubis y tengo que decidir cómo lo voy a dejar. Estoy dudando entre quedarme al cero, o dejarme una...
Antihistamínicos y sus efectos
Abro hilo porque estamos en plena temporada de alergias y la medicación me está dejando muerta. Me noto menos energía, pesadez general en todo el cuerpo y sobre todo sueño, puedo dormir...
Remedios para la resaca
Abro tema gemelo del de Resaquitas navideñas que abrió Palma en fiestas, que está aquí: https://www.abroparaguas.com/viewtopic.php?t=8192 Este fin de semana voy a una fiesta, vienen dos...
Cervicales - ansiedad - mareos
Hola bonicas. Como no entiendo mucho de esto he decidido abrir hilo y preguntaros. Hoy he dormido fatal, y me he levantado super contracturada de las cervicales, y creo que ha sido porque tenia la...
Suplementos de hierro y estreñimiento
¡Hola! Siempre he tenido el hierro bajo e incluso he sufrido un par de anemias ferropénicas. Mi problema con los suplementos de hierro es que me producen mucho estreñimiento y, al final,...

Re: Dieta Cetogénica (keto), low-carb, LCHF...

205
Yo hago low cara aunque no estricta, quiero decir que si encarta picotear patatas las picoteo y lo hago por mi diabetes.

Por cierto que me hago un bizcocho los fines de semana para desayunar muy resultón:

- 1 huevo
- un chorrin de leche (l que queráis, es poquito, como una cucharada o 1 y 1/2
- Canela
- 2 cucharadas de almendra molida
- 1 cacahuete en polvo
-1/3 sobre levadura
- edulcorante líquido al gusto

Se mezcla todo y 90 segundos en el micro. Después si queréis acompañar con algo se lo echáis
Imagen

208
Si, si yo le echo nata y aceite de coco para hacer el bomba, no me gusta la mantequilla, pero quería algo menos pesado. Da igual, ya he hecho el bomba un par de días, pero es que es, como su nombre indica una bomba de calorías y lo tomo pero no recorto de otro lado jeje y asi me va. :diosmio: :diosmio:

Yo de nata suelo usar la de Mercadona de montar, de ingredientes tiene: nata y estabilizantes ( carragenanos, E 451, celulosa y E 466) Los he copiado tal cual.

211
Laurapalmer escribió: 30 Oct 2021, 20:35
shastha escribió: 30 Oct 2021, 16:04
always escribió: 27 Oct 2021, 09:32 Ficho por aquí! ¿Se os ocurre algo para sustituir la leche en un café? No me apetece aún café bomba y solo me gusta con hielo. El endulzante no es problema me gusta sin nada.
Nata, de montar, de 15% MG
Yo tomo la de 35%. Y el café está mucho más rico que con leche pa mi gusto. :babas:
Si, perdona, la de 35% era!
Imagen

212
Yo al café le echo bebida de almendras sin azúcar. En concreto uso una de Carrefour que lleva 4% de almendras, ni azúcar ni edulcorante y está enriquecida con calcio. Es la mejor que he probado con diferencia!!

También venía a comentar que hoy he comprado en la zona de panadería de carrefour un pan de molde proteico que lleva sólo 6 gramos de carbohidratos por cada 100 gramos! La verdad es que no está nada mal de sabor, y quita el gusanillo del pan.

Bueno, llevo dos días, a ver si supero la primera semana que siempre es la peor!
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:

216
Es que cada rebanadita tiene solo 1,3 gramos, está genial! Además aunque por fuera se ve muy oscuro, por dentro es más clarito y además está bastante blandito. Yo estoy muy contenta con el descubrimiento!

También tienen otro allí que he comprado otras veces, pero tiene 26 gramos de carbos por cada 100. Es la mitad de lo que tiene uno normal...
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:

219
El dolor de cabeza durante la dieta keto suele ser un síntoma de deshidratación leve.

Mientras tu cuerpo se resiste a utilizar las grasas como combustible, tira de las reservas de glucosa que hay en los músculos (glucógeno) y con el glucógeno pierdes agua.

Por eso durante la dieta keto se debe aumentar el consumo de sodio, potasio y magnesio.

Yo lo hago con suplementos.

(espero haber citado bien a la compañera para responder, soy nueva en el foro)

220
Afrodita escribió: 26 Ene 2022, 08:57
Pocahontas escribió: 26 Ene 2022, 07:15 Pues lo voy a comprar seguro, @Afrodita. ¿Has probado a congelarlo?
No, porque tiene buena fecha. Pero puedo probar a congelar una rebanada y te digo...
Yo compro ese pan también, y otro que suelo comprar en un herbolario que tengo cerca de mi trabajo. Yo los he congelado y bien, pero realmente no es necesario porque aguanta bien bastante tiempo.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió