Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve Palito

19181
Hacía mucho que no veía nada de jotaderos porque tiene capado twitter, pero encontré esta maravilla de su IG a través de Picuki:

Imagen

No me acordaba de estos pedazo de frikis :loll:
Imagen

19182
Charlotte Casiraghi abriendo el desfile de Chanel a caballo.

Que horror debe ser tener tantos hijos, debe ser totalmente esclavo. Como la Verdeliss esta, y en su caso porque al final vive de ello de su canal de YT y de sus redes pero una pareja normal ya me dirás de donde saca el tiempo y el dinero para mantener a tantos hijos.

19183
Novacane escribió: 25 Ene 2022, 16:44 Charlotte Casiraghi abriendo el desfile de Chanel a caballo.

Que horror debe ser tener tantos hijos, debe ser totalmente esclavo. Como la Verdeliss esta, y en su caso porque al final vive de ello de su canal de YT y de sus redes pero una pareja normal ya me dirás de donde saca el tiempo y el dinero para mantener a tantos hijos.
Poniendo a los mayores a cuidar de los pequeños. Una infancia y adolecencia dignísima, claro que sí. Y una relación m/paternofilial cojonuda donde las haya. Van de máximos defensores de la familia cuando me parecen la anti. Que ni les debe dar tiempo de conocerse entre ellos, joe.

Por cierto, hablando de los Duggar (los de 19 kids and counting), hace nada acaban de condenar al mayor de los hijos. Reconoció que cometió abusos a chicas y a niñas. Entre ellas cuatro de sus hermanas. Eso prescribió cuando se supo pero ahora lo han pillado con nopor infantil y está en la cárcel. Un dechado de virtudes y valores, el zagal.
Imagen

19184
Darcy escribió: 25 Ene 2022, 13:03
Shirley escribió: 25 Ene 2022, 10:55
Escarlata escribió: 25 Ene 2022, 10:48
Pero no pasa nada mañana le darán otro programa para blanquearlo
Yo de verdad que no lo entiendo.
Ni al demérito lo blanquean tanto.

Pero vamos, si han hecho una bomba de humo con que indujo a Asraf a violar a Miriam Saavedra cuando ésta iba borracha, qué te puedes esperar ya.
¿Puede ser que haya visto que es presentador de un programa con niños?

Estaría bien rescatar el hilo de Twitter que una chica hizo sobre todas las barbaridades de Omar Montes, habría que actualizarlo pero es para ponerlo detrás de cada tuit que ponga.
Esta semana solo en la tele lo puedes ver:

Planeta calleja
Idol Kids
La voz senior como asesor
El documental en Amazon

Hoy una chica ha hecho un hilo en Twiter

Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

19185
superanita escribió: 25 Ene 2022, 16:50
Novacane escribió: 25 Ene 2022, 16:44 Charlotte Casiraghi abriendo el desfile de Chanel a caballo.

Poniendo a los mayores a cuidar de los pequeños. Una infancia y adolecencia dignísima, claro que sí. Y una relación m/paternofilial cojonuda donde las haya. Van de máximos defensores de la familia cuando me parecen la anti. Que ni les debe dar tiempo de conocerse entre ellos, joe.

Por cierto, hablando de los Duggar (los de 19 kids and counting), hace nada acaban de condenar al mayor de los hijos. Reconoció que cometió abusos a chicas y a niñas. Entre ellas cuatro de sus hermanas. Eso prescribió cuando se supo pero ahora lo han pillado con nopor infantil y está en la cárcel. Un dechado de virtudes y valores, el zagal.
Yo recuerdo a Rosa Pich diciendo to' orgullosa que cada hijo mayor tenía un pequeño a cargo y si uno se caía o lloraba o necesitaba algo e iba a ella a llorarle ella decía "a mí no me cuentes nada, ve a tu encargado (al hermano mayor encargado), muy fuerte. Es que además la tía les racionaba hasta el papel higiénico, la comida, nada de salir ni cines ni nada y ella con el marido si que iban a comer fuera y a viajes. Ya cuando dijo que a la tercera hija le pusieron Montse aunque el nombre no les gustara porque se iba a morir pronto (nació muy malita) se me apagó la retención cerebral pero era muy loco todo, le tenía más apego a un plato de acelgas que a sus hijos.
Imagen

19186
Libby escribió: 25 Ene 2022, 16:59

Yo recuerdo a Rosa Pich diciendo to' orgullosa que cada hijo mayor tenía un pequeño a cargo y si uno se caía o lloraba o necesitaba algo e iba a ella a llorarle ella decía "a mí no me cuentes nada, ve a tu encargado (al hermano mayor encargado), muy fuerte. Es que además la tía les racionaba hasta el papel higiénico, la comida, nada de salir ni cines ni nada y ella con el marido si que iban a comer fuera y a viajes. Ya cuando dijo que a la tercera hija le pusieron Montse aunque el nombre no les gustara porque se iba a morir pronto (nació muy malita) se me apagó la retención cerebral pero era muy loco todo, le tenía más apego a un plato de acelgas que a sus hijos.
O eme ge, la he ido a buscar y lo primero que me ha salido es su libro:

Imagen

Joder es que:
ABBC3_SPOILER_SHOW
Imagen

19187
A esa señora se le murieron uno o dos hijos y hace relativamente poco -dos o tres años- enviudó. Colgó en IG fotos del velatorio, que creo recordar fue en su casa. Los niños llevaban el uniforme puesto, así que entiendo que antes o después fueron al colegio. Colgar fotos de un momento tan íntimo yu doloroso me parece horrible. Uno de sus hijos mayores se casó, creo que en el 2020.

A mi es que esta señora me parece que muy bien no está. Yo vi un documental suyo y recuerdo con horror el momento planificación de menú. Para ella, su señor marido y los 16-18 críos ponía dos pollos para comer :wow: Yo vi las raciones y es que no daba crédito, unos platos enanísimos. Dos pollos no alimentas a 18-20 personas, por favor. El desayuno era más o menos igual, unas pocas galletas por cabeza y un vaso de leche y a la calle. Me parece de un raterío tremendo. Si no puedes ofrecer un menú en condiciones a tus hijos, haber tenido la mitad o la tercera parte.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

19188
Yo a esa la conocí porque la entrevistó AnaRous una Nochebuena que como la celebraban y salían haciendo la cena que consistía en asar una granja de pollos. Era una cara de feliciana que da hasta miedo.

19190
Veranito escribió: 25 Ene 2022, 17:29 Me interesa lo que contáis🍿dónde se puede ver el docu?
En youtube pones familia Postigo o Rosa Pich y allí tiene ella su canal de youtube con todos los programas que ha hecho.

Imagen

19192
Garp escribió: 25 Ene 2022, 17:46 ¿estos eran los que solo comían huevos fritos el día del cumpleaños?
Siiii y recuerdo algún reportaje donde a un hijo le regalaron unos amigos algo en plan una caja de bombones o de galletas por su cumple y el niño claro, vio a cristo resucitado pues cuando llegó a casa lo hicieron compartir, los trozos grandes para los padre claro y el pobre con una carita... es que le tocó de todo su regalo nada y menos de chocolate.
Imagen

19193
Libby escribió: 25 Ene 2022, 17:40 En youtube pones familia Postigo o Rosa Pich y allí tiene ella su canal de youtube con todos los programas que ha hecho.
Ay, que no los conocía por el nombre pero ahora que subiste esto ya sé quiénes son :blink2: Vi algún reportaje donde los ponían en plan familia ejemplar y uff!... Los padres me daban muy mal rollo, pobres hijos, qué turbio todo! :cold:
Imagen

19195
Uno de los hijos se fue a Corea y honestamente, no me parece raro. Las dinámicas familiares en esa familia no son las habituales y no hablo de que los niños no tengan sus responsabilidades, que las tienen que tener. Pero en esa familia cada vez que nacía un niño, se le adjudicaba a un hijo mayor. Y era ese hijo o hija mayor los que se ocupaban de ese niño; vigilarle de que se comiera el desayuno, comida o cena, baños, deberes, vestirles etc. Y ella decía que compraban X cantidad de un alimento en concreto y que tenía que durar un mes. Si se agotaba antes, pues a aguantarse. Divino, pasar hambre porque tus padres prefieren procrear para salir en el libro Guinness que proporcionar una dieta adecuada.
Última edición por Maud el 25 Ene 2022, 19:00, editado 1 vez en total.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

19196
Libby escribió: 25 Ene 2022, 16:59

Ay, la señora a la que cuándo el médico (lo recuerdo mal?) le dijo que sus hijos iban a heredar una enfermedad potencialmente mortal le dijo "en la cama de mamá y papá no se mete nadie" :loca: .

También recuerdo oirle que cuándo se termina algo no se vuelve a comprar hasta el mes que viene :mellao: . Vamos, que si esos niños se quedan sin galletas a día diez el resto de mes que coman pan del de 50 céntimos.

De verdad, que uno se vea así por necesidad es una cosa, pero ella está por gusto y lo cuenta orgullosa. En el vídeo dicen que 10 barras les han costado 7,50€ y el padre dice que "la clave está en que se hinchen a pan". Increíble :wirr:

19197
Lo que estáis contando es muy cruel. Tener a tus hijos sin alimentos básicos (que no estamos hablando de no comer bollycaos en un mes) porque se han acabado y venga, hasta el mes que viene (pudiendo comprar lo que haga falta) es de ser malos padres, así directamente.
Imagen

19198
Y no es sólo la comida, que clase de atención le puedes dar a tanto hijos? Son unos irresponsables por no decir otra cosa.

19199
Bueno es que uno marcho pa Corea porque a Marte todavía no se puede ir. Mira que es un mundo completamente distinto y lo que mas le tuvo que flipar es cuando se dio cuenta de que se podía seguir tomando leche con colacao a partir del día 20 del mes.
Imagen