El tiempo que yo estuve en EEUU había un reality similar a ese, con una familia que tenía 19 hijos y los nombres de todos empezaban por la letra J. Los Duggar creo recordar que se llamaban. Eran de una religión de esas súper sectarias en la que el sexo antes del matrimonio está tajantemente prohibido, no se podían ni siquiera ni besar antes de la boda. Las mujeres no podían llevar falda por encima de la rodilla, ni enseñar los hombros... Luego salieron cosas turbias de los hijos, abusos y cosas así
Cuando yo lo empecé a ver la madre estaba embarazada del bebé número 20, lo perdió y le hicieron un funeral de lo más tétrico.
Re: Vox Populi Uve Palito
19162En Dkiss, lo hemos comentado Kinsey Millhone y yo no hace mucho y que a mevacor también lo ha visto, ponen un reality el de 5 por sorpresa, las niñas sobre Hezel es una monada y tienen montado todo el reality alrededor de las hijas cual Verdeliss, tienen una hija mayor que apenas aparece, todo tira en torno a las niñas.
Ellos tienen pintas de votantes de Trump.
19163Estos son los que yo decía, que tienen todos pinta de tener encerradas abuelitas en el sótano:
19165Acabo de ver lo de "interrumpir su relación matrimonial". No está a la altura de "cese temporal de la convivencia". Mira que le dan vueltas para no decir caput, finito, hasta luego Cristina.
Por una vez estoy de acuerdo con Elisa Beni. Él es un prenda pero era imposible que está relacione se sostuviese después de salir de la cárcel.
Por una vez estoy de acuerdo con Elisa Beni. Él es un prenda pero era imposible que está relacione se sostuviese después de salir de la cárcel.
19166Si!! Los Busby!! Las niñas son una monería.Clementine24 escribió: 24 Ene 2022, 21:38 En Dkiss, lo hemos comentado @Kinsey Millhone y yo no hace mucho y que a @mevacor también lo ha visto, ponen un reality el de 5 por sorpresa, las niñas sobre Hezel es una monada y tienen montado todo el reality alrededor de las hijas cual Verdeliss, tienen una hija mayor que apenas aparece, todo tira en torno a las niñas.
Creo que también son muy religiosos, pero por lo que tengo entendido les costó mucho el embarazo y fue por fiv.. su casa es como un plató de tv, gambién tienen un canal de youtube.
19167Clementine24 escribió: 24 Ene 2022, 21:38 En Dkiss, lo hemos comentado @Kinsey Millhone y yo no hace mucho y que a @mevacor también lo ha visto, ponen un reality el de 5 por sorpresa, las niñas sobre Hezel es una monada y tienen montado todo el reality alrededor de las hijas cual Verdeliss, tienen una hija mayor que apenas aparece, todo tira en torno a las niñas.
Clemen, como te dije, tengo un dilema con eso: las niñas son monísimas y Hazel es adorable , pero se me parte el alma sabiendo que los padres las explotan $$$ vendiendo su intimidad en la tv y RRSS
19168Muy religiosos todos pero enseguida se venden al dinero a pesar de tener que dar su vida privada en televisión.
19169Hilo hemeroteca
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
19170Tengo guardada el Hola de las bodas de las Infantas, no sé cómo no se me ocurrió comprar también la del divorcio de Elena, lo mismo compró el de Cristina cuando se publique como tal.
19171Odia a Campechano, no a la monarquia, con Felipe VI no mea, lo ama, y de Leti no raja tampoco, alguna vez algo de que se le va la pinza pero como "le ha dado" una familia y estabilidad a Felipe y ha educado tan bien a las infantitas pues la defiende.Grannoche escribió: 24 Ene 2022, 15:34 Y los Santos porque odia a Juancar y Sofi? Por ser inmigrantes? (es broma) Y de Leti que piensa? Yo pensaba que seria pro campechano a tope, serán resquicios de su época comunista.
Al resto los odia por jetas, vividores, ladrones etc, a Sofía la odia mucho también, no sé corta un pelo a la hora de rajar, se le va mucho (aunque en lo de los Borbones estoy bastante de acuerdo jaja, pero es que dice unas barbaridades...)
Lo gracioso es que los Borbones si que eran unos mataos, que antes de ser rey JuanCar tenía una mano delante y otra detrás, y la familia griega ni te cuento.Grannoche escribió: 24 Ene 2022, 16:53 Urdangarin es de familia bien en relación al común de la gente, para los Borbones es un matado.
Esos eran famosos!Marezha escribió: 24 Ene 2022, 21:23 El tiempo que yo estuve en EEUU había un reality similar a ese, con una familia que tenía 19 hijos y los nombres de todos empezaban por la letra J. Los Duggar creo recordar que se llamaban. Eran de una religión de esas súper sectarias en la que el sexo antes del matrimonio está tajantemente prohibido, no se podían ni siquiera ni besar antes de la boda. Las mujeres no podían llevar falda por encima de la rodilla, ni enseñar los hombros... Luego salieron cosas turbias de los hijos, abusos y cosas así
Cuando yo lo empecé a ver la madre estaba embarazada del bebé número 20, lo perdió y le hicieron un funeral de lo más tétrico.
A mi toda esta gente lo que me parece es que tiene un terapión...
19172¿No serían los de Rosa Pich no? Esa señora tampoco está muy bien, lo de tener hijos con cardiopatías graves que hasta el cura le dijo que parase y ella erre que erre...
Yo recuero otro reality de unos con quintillizos que el padre era coreano hace un montón de años, lo tenía que ver online porque no estaba en la tele.
19173Pero no pasa nada mañana le darán otro programa para blanquearlo
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
19174Yo de verdad que no lo entiendo.Escarlata escribió: 25 Ene 2022, 10:48
Pero no pasa nada mañana le darán otro programa para blanquearlo
Ni al demérito lo blanquean tanto.
Pero vamos, si han hecho una bomba de humo con que indujo a Asraf a violar a Miriam Saavedra cuando ésta iba borracha, qué te puedes esperar ya.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
19175Mais ils sont fous ces gringos!, que diría Obelix.cerocero escribió: 25 Ene 2022, 01:11Odia a Campechano, no a la monarquia, con Felipe VI no mea, lo ama, y de Leti no raja tampoco, alguna vez algo de que se le va la pinza pero como "le ha dado" una familia y estabilidad a Felipe y ha educado tan bien a las infantitas pues la defiende.Grannoche escribió: 24 Ene 2022, 15:34 Y los Santos porque odia a Juancar y Sofi? Por ser inmigrantes? (es broma) Y de Leti que piensa? Yo pensaba que seria pro campechano a tope, serán resquicios de su época comunista.
Al resto los odia por jetas, vividores, ladrones etc, a Sofía la odia mucho también, no sé corta un pelo a la hora de rajar, se le va mucho (aunque en lo de los Borbones estoy bastante de acuerdo jaja, pero es que dice unas barbaridades...)
Lo gracioso es que los Borbones si que eran unos mataos, que antes de ser rey JuanCar tenía una mano delante y otra detrás, y la familia griega ni te cuento.Grannoche escribió: 24 Ene 2022, 16:53 Urdangarin es de familia bien en relación al común de la gente, para los Borbones es un matado.
Esos eran famosos!Marezha escribió: 24 Ene 2022, 21:23 El tiempo que yo estuve en EEUU había un reality similar a ese, con una familia que tenía 19 hijos y los nombres de todos empezaban por la letra J. Los Duggar creo recordar que se llamaban. Eran de una religión de esas súper sectarias en la que el sexo antes del matrimonio está tajantemente prohibido, no se podían ni siquiera ni besar antes de la boda. Las mujeres no podían llevar falda por encima de la rodilla, ni enseñar los hombros... Luego salieron cosas turbias de los hijos, abusos y cosas así
A mi toda esta gente lo que me parece es que tiene un terapión...
Yo a Losantos no lo puedo ver ni en pintura y no solo porque sea un ultra, es que suelta impunemente unas salvajadas que no se ven en ningún medio, por algo lo echaron los obispos. Pero me tiene picueta pensar que en relación a la familia real coincido con el. Es la única persona que raja de la Sofi y me ha dejado estupefacta oírle decir cosas que he pensado pero no dicho porque Santa Sofia de Grecia es intocable. Y lo mismo con la Leti, a derechas e izquierdas en toda la gente que conozco imposible decir nada positivo de ella.
19176No, no, estos estaban todos sanos :)Libby escribió: 25 Ene 2022, 10:47¿No serían los de Rosa Pich no? Esa señora tampoco está muy bien, lo de tener hijos con cardiopatías graves que hasta el cura le dijo que parase y ella erre que erre...
Yo recuero otro reality de unos con quintillizos que el padre era coreano hace un montón de años, lo tenía que ver online porque no estaba en la tele.
19177¿Puede ser que haya visto que es presentador de un programa con niños?Shirley escribió: 25 Ene 2022, 10:55Yo de verdad que no lo entiendo.Escarlata escribió: 25 Ene 2022, 10:48
Pero vamos, si han hecho una bomba de humo con que indujo a Asraf a violar a Miriam Saavedra cuando ésta iba borracha, qué te puedes esperar ya.
Estaría bien rescatar el hilo de Twitter que una chica hizo sobre todas las barbaridades de Omar Montes, habría que actualizarlo pero es para ponerlo detrás de cada tuit que ponga.
19178Si, son esos, madre mia pobres niñas no sólo explotadas en la tele sino también en YouTube.Cupid escribió: 24 Ene 2022, 22:24Si!! Los Busby!! Las niñas son una monería.Clementine24 escribió: 24 Ene 2022, 21:38 En Dkiss, lo hemos comentado @Kinsey Millhone y yo no hace mucho y que a @mevacor también lo ha visto, ponen un reality el de 5 por sorpresa, las niñas sobre Hezel es una monada y tienen montado todo el reality alrededor de las hijas cual Verdeliss, tienen una hija mayor que apenas aparece, todo tira en torno a las niñas.
Creo que también son muy religiosos, pero por lo que tengo entendido les costó mucho el embarazo y fue por fiv.. su casa es como un plató de tv, gambién tienen un canal de youtube.
Clemen, como te dije, tengo un dilema con eso: las niñas son monísimas y Hazel es adorable , pero se me parte el alma sabiendo que los padres las explotan $$$ vendiendo su intimidad en la tv y RRSS
[/quote]
Tal cual.
Y no son las únicas, que las de Embarazadas a los 16 algunas montaron un reality alrededor de los hijos, si se casan, se divorcian,tienen otro crio con la pareja nueva.
Tal cual o que nadie diga ni mu de que la novia se escapó de su casa a los 16 años, los padres denunciaron y no volvió a su casa.Shirley escribió: 25 Ene 2022, 10:55Yo de verdad que no lo entiendo.Escarlata escribió: 25 Ene 2022, 10:48
Yo recuerdo a estos , se basaron en ellos para hacer un capítulo de SVU, de la temporada 17 .Marezha escribió: 24 Ene 2022, 21:23 El tiempo que yo estuve en EEUU había un reality similar a ese, con una familia que tenía 19 hijos y los nombres de todos empezaban por la letra J. Los Duggar creo recordar que se llamaban. Eran de una religión de esas súper sectarias en la que el sexo antes del matrimonio está tajantemente prohibido, no se podían ni siquiera ni besar antes de la boda. Las mujeres no podían llevar falda por encima de la rodilla, ni enseñar los hombros... Luego salieron cosas turbias de los hijos, abusos y cosas así
Darcy ayer me acordé de ti, me olvide mencionar al vasco y al Moderno, este último tiene 7 hijos, varios adoptados en China.
19179Que mal rollo tantos hijos, me parece un infierno eso. Lo mire por donde lo mire es totalmente incompatible con mi concepto de "buena vida".
19180Qué bueno el enlace de Twitter con Diez minutos. Undargarin no solo es de buena familia, sino que tiene un antepasado santo!