Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...

Re: Consum

201
Creo que ya lo comentamos pero en Decathlon las han quitado todas, hay gente por si necesitas ayuda pero básicamente te lo haces tú. Así que no es descabellado que quieran implantar ese método en otros sitios, pero a mí no me gusta...

203
A mí no me gusta que quiten, es incómodo y la que joden de puestos de trabajo. O volvemos a los ultramarinos o no se cómo narices podré seguir consumiendo sin seguir dándoles mi dinero.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

205
Habéis notado la subida de precios en algunos productos? No sé si es cosa de Consum o es general.
El otro día fui a comprar y de lo que compré han subido el arroz integral, fajitas integrales, queso de rulo, soja texturizada y atún. El arroz por ejemplo, antes valía 1,49€ y ahora cuesta 1,79€.

206
aytana escribió: 25 Ene 2022, 14:13 Habéis notado la subida de precios en algunos productos? No sé si es cosa de Consum o es general.
El otro día fui a comprar y de lo que compré han subido el arroz integral, fajitas integrales, queso de rulo, soja texturizada y atún. El arroz por ejemplo, antes valía 1,49€ y ahora cuesta 1,79€.
Yo lo he notado en todos los supers (en Mercadona y Carrefour tb se nota muchísimo).
La fruta y la verdura es una pasada lo que ha subido.

207
Bueno, pero el precio de la fruta y la verdura suele fluctuar bastante, nunca están al mismo precio y depende de si es de temporada o no. Ahora por ejemplo los calabacines están carísimos, la berenjena tmb ha subido y los pepinos.
Pero me ha sorprendido la subida en el resto de productos.

208
aytana escribió: 26 Ene 2022, 09:37 Bueno, pero el precio de la fruta y la verdura suele fluctuar bastante, nunca están al mismo precio y depende de si es de temporada o no. Ahora por ejemplo los calabacines están carísimos, la berenjena tmb ha subido y los pepinos.
Pero me ha sorprendido la subida en el resto de productos.
Pues el otro día vi en Mercadona los calabacines a 0,65. Quedaba solo uno y no me lo llevé. Fui a la frutería de mi barrio y compré dos porque me hacían falta, pero estaban a 2,10! Yo flipé un poco bastante.
Imagen

211
Menuda subida de precios! Ya sé que han subido en todos los supermercados pero donde más voy es a Consum y cada día que veo las cosas más caras. Hoy por ejemplo he ido a coger salmorejo y cuesta 1,99 cuando antes costaba 1,70€. Y el gel de baño 1€, antes creo que costaba 0,89€. El pisto, que es un indispensable en mi despensa también. Las lentejas, las alubias, el atún, los yogures..
La leche, primero la suben a 0,71€ el litro y días después más aún a 0,74€.

212
Yo voy a plantearme no comprar ningún capricho: ni cerveza, ni refrescos, ni fruta cara como eñ melón o plátanos (solo comprar la de oferta) porque esto ya es insostenible.

Los huevos están a 2.10 cuando antes estaban a 1.45.

214
Ha subido todo muchísimo en todos los supers, en Consum también pero dónde más lo he notado es en Mercadona, ayer hice una compra grande pero tampoco enorme, llené el carro pero ya (quiero decir no es de estas veces que cargas tanto que vas con carro lleno y un par de bolsas aparte o así) y todo con marca blanca...72 pavos, cuando llegó el momento de pagar casi me da algo :loca:

215
Hay productos, como las zanahorias o la sandia, que están mas caros en mercadona que en consum. Pero en general estan los dos super al mismo precio. Carísimo todo. Yo solo estoy comprando los productos en oferta. En lidl la diferencias en los productos que he mirado son entre 5 y 10 céntimos respecto a otros.
Yo voy de un super a otro buscando las ofertas. Es lo único que puedo hacer para ahorrar algo. Eso y no comprar caprichos
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos

216
Pero por lo menos en Consum algo va al cheque crece y con la app a veces hay descuentos interesantes.
La sandía aún está cara en todas partes, donde má barata la he visto ha sido en el mercado, a 0,99€ el kilo, pero yo suelo empezar a comprar cuando está por debajo de 0,80€, que sino una sandía cuesta un ojo de la cara.