Re: Consum
201Creo que ya lo comentamos pero en Decathlon las han quitado todas, hay gente por si necesitas ayuda pero básicamente te lo haces tú. Así que no es descabellado que quieran implantar ese método en otros sitios, pero a mí no me gusta...
Yo lo he notado en todos los supers (en Mercadona y Carrefour tb se nota muchísimo).aytana escribió: 25 Ene 2022, 14:13 Habéis notado la subida de precios en algunos productos? No sé si es cosa de Consum o es general.
El otro día fui a comprar y de lo que compré han subido el arroz integral, fajitas integrales, queso de rulo, soja texturizada y atún. El arroz por ejemplo, antes valía 1,49€ y ahora cuesta 1,79€.
Pues el otro día vi en Mercadona los calabacines a 0,65. Quedaba solo uno y no me lo llevé. Fui a la frutería de mi barrio y compré dos porque me hacían falta, pero estaban a 2,10! Yo flipé un poco bastante.aytana escribió: 26 Ene 2022, 09:37 Bueno, pero el precio de la fruta y la verdura suele fluctuar bastante, nunca están al mismo precio y depende de si es de temporada o no. Ahora por ejemplo los calabacines están carísimos, la berenjena tmb ha subido y los pepinos.
Pero me ha sorprendido la subida en el resto de productos.
Brutales...! Los descubrí el año pasado y qué ricos! Me recuerda al turrón de limón y chocolate blanco del merca.LastKiss escribió: 31 Jul 2022, 00:11 He probado unos helados tipo Magnum que van tres por caja, son de chocolate blanco y limón,
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados