En el blog del proyecto pone que te mandan a casa una esencia luminosidad (que no se qué es) y un serum resplandor anti manchas.
Que va, IG muestril no tengo, tengo el mío normal pero ahí no subo nada relacionado con muestras sorteos y demás, subo fotos que hago yo que me gusta la fotografia. Twitter me abrí uno cuando se cerró el vogue y ahí sí me da igual compartir, ahí soy @Maitia_
Debería abrirme IG muestril pero no se cómo hacerlo para que no les salga en sugerencias a mis conocidos, que paso de que se metan.
Re: Muestras y Promociones
5202Pues [mention]Maitia[/mention] si te cogen en proyectos es un requisito importante e imprescindible publicar fotos en RRSS.
E-list
5203Ah, entonces lo del código será para las amigas y eso. Joer, es que ya me parecía cutre...
5204En el de la comida de gatos de TRND publiqué en el twitter falso éste
Tengo un email solo para estas cosas, para que no me llegue mucho spam a mi email personal, si me lo hago desde ahí no les saldré en sugerencias a mis amigos? Es que ya digo que paso de salirles.
Tengo un email solo para estas cosas, para que no me llegue mucho spam a mi email personal, si me lo hago desde ahí no les saldré en sugerencias a mis amigos? Es que ya digo que paso de salirles.
5205Yo creo que no debería, pero no me hagas mucho caso.Maitia escribió: 27 Abr 2018, 14:49 En el de la comida de gatos de TRND publiqué en el twitter falso éste
Yo me abrí uno y no se si les saldré ...espero que no
Aquí la mayoría nos hemos hecho uno muestril y nos damos muuuuchos likes siempre y si miran que vean todo lo activas que somos jajaja
E-list
5206Antes de preguntarle me ha dicho que no me preocupe, que se podrá opinar igualmente en las webs que nos indican en el email. Así que relaxPelusa escribió: 27 Abr 2018, 12:06Ay... Garnier... ya están con sus locuras, los echábamos de menos....Erica escribió: 27 Abr 2018, 12:04Pues vaya caos porque el período de prueba era del 24 al 30 y el de reviews del 1 al 6*Violet* escribió: 27 Abr 2018, 11:02 He hablado por chat con Garnier y me dicen que la mascarilla Hair Foods se enviará a partir del 3 de Mayo, así que a las que nos haya llegado e-mail de que nos ha tocado, que sepáis que ya podemos salir del arresto domiciliario
Con ganas de lluvia
5207 Chicas donde aparecen los test de la pasta de Testamus...? estoy un poco espesita, pero es que habláis de test y no encuentro por ningún sitio.....grazzieee
5208Pues esta tarde me lo hago y lo pongo aquí. Así además publico algo para la encuesta final de True Instinct Que solo he publicado stories y un tuit.
5209En el Arenal de mi ciudad la regalan solo con compras en Alta perfumería. Hay varios modelos distintos.Moura escribió: 27 Abr 2018, 13:05Donde lo has visto? Es que normalmente en los regalos directos por compra hay que apuntarse y no veo nada en sus redes sociales.Erica escribió: 27 Abr 2018, 12:51 Para las que tenéis una Perfumería Arenal cerca, si sois socias de su club regalan una taza gratis por cualquier compra en tienda física hasta el 19/5/18.
5210Creo que te vi ayer en Twitter con lo de Garnier dando "me gusta" al paraguasMaitia escribió: 27 Abr 2018, 14:44 En el blog del proyecto pone que te mandan a casa una esencia luminosidad (que no se qué es) y un serum resplandor anti manchas.
Que va, IG muestril no tengo, tengo el mío normal pero ahí no subo nada relacionado con muestras sorteos y demás, subo fotos que hago yo que me gusta la fotografia. Twitter me abrí uno cuando se cerró el vogue y ahí sí me da igual compartir, ahí soy @Maitia_
Debería abrirme IG muestril pero no se cómo hacerlo para que no les salga en sugerencias a mis conocidos, que paso de que se metan.
5211Creo que la única forma de que eso no ocurra es hacerte un email nuevo y no vincular la cuenta a Facebook ni al teléfono ni a nada. Pero con los nuevos algoritmos que van sacando... ni idea de si es seguro al 100% esto que te digo.Maitia escribió: 27 Abr 2018, 14:49 Tengo un email solo para estas cosas, para que no me llegue mucho spam a mi email personal, si me lo hago desde ahí no les saldré en sugerencias a mis amigos? Es que ya digo que paso de salirles.
Con ganas de lluvia
5212Ah pues si, porque yo creo que en la mayoría de los proyectos ( donde yo he participado, en el de True yo no estoy porque no tengo animales) en las encuestas finales te piden que subas los enlaces que has hecho tanto en : Facebook, Twitter e instagram.Maitia escribió: 27 Abr 2018, 15:04 Pues esta tarde me lo hago y lo pongo aquí. Así además publico algo para la encuesta final de True Instinct Que solo he publicado stories y un tuit.
E-list
5213A mí me llegó así, sin especificar.Mañana me pasaré a mirar.¿son monas las tazas?vegagarcia escribió: 27 Abr 2018, 15:07En el Arenal de mi ciudad la regalan solo con compras en Alta perfumería. Hay varios modelos distintos.Moura escribió: 27 Abr 2018, 13:05Donde lo has visto? Es que normalmente en los regalos directos por compra hay que apuntarse y no veo nada en sus redes sociales.Erica escribió: 27 Abr 2018, 12:51 Para las que tenéis una Perfumería Arenal cerca, si sois socias de su club regalan una taza gratis por cualquier compra en tienda física hasta el 19/5/18.
5214Hay muchas probabilidades de que sí les salgas en algún momento, por lo que dice Violet. A mí me han salido sugeridas en Facebook e Instagram incluso personas a las que añadí como contacto sólo para venderles alguna chorrada en Wallapop y luego borré Todo está controlado, es muy fuerte. Pero si te pones un nick que no te identifique o se pueda relacionar con tu nombre real y de foto de perfil una que no haya visto nadie en la que no se te vea la cara o una foto random de un paisaje (son ejemplos), no tienen por qué saber que eres tú aunque esa cuenta les aparezca en sus rrss.*Violet* escribió: 27 Abr 2018, 15:20Creo que la única forma de que eso no ocurra es hacerte un email nuevo y no vincular la cuenta a Facebook ni al teléfono ni a nada. Pero con los nuevos algoritmos que van sacando... ni idea de si es seguro al 100% esto que te digo.Maitia escribió: 27 Abr 2018, 14:49 Tengo un email solo para estas cosas, para que no me llegue mucho spam a mi email personal, si me lo hago desde ahí no les saldré en sugerencias a mis amigos? Es que ya digo que paso de salirles.
5215Esa mismaErica escribió: 27 Abr 2018, 15:18Creo que te vi ayer en Twitter con lo de Garnier dando "me gusta" al paraguasMaitia escribió: 27 Abr 2018, 14:44 En el blog del proyecto pone que te mandan a casa una esencia luminosidad (que no se qué es) y un serum resplandor anti manchas.
Pues esta tarde me hago el IG con la cuenta de email fake que uso para estas cosas también. Seguramente me ponga el mismo nick que aquí o parecido, cuando tenga la cuenta la pongo aquí con el candado
5216[mention]Maitia[/mention] unas páginas atrás hay un listado con todas las chicas y con nuestros ig.
Si quieres puedes ir agregando y te vamos devolviendo los seguidores.
Si quieres puedes ir agregando y te vamos devolviendo los seguidores.
E-list
5217Nuevo descuento birchbox, solo la caja de abril a 6 euros, codigo 6abril.
Yo tampoco me apunto a los proyectos que tengas que buscar el producto, lo que mola es que te llegue a casa...
Yo tampoco me apunto a los proyectos que tengas que buscar el producto, lo que mola es que te llegue a casa...
E-list
5218Punto positivo para Maybelline, me llegó el lunes la paleta con dos sombras rotas. Les escribí y hoy me ha llegado otra en perfecto estado
5220A mí en la pregunta de testamus también me sale lo mismo que a vosotras.
Sobre lo de IG, yo tengo un IG normal y otro muestril y a mis contactos no les sale el muestril, o no me han dicho nada.
Sobre lo de IG, yo tengo un IG normal y otro muestril y a mis contactos no les sale el muestril, o no me han dicho nada.
Yo también soy una marquesa, no me apunto a proyectos que no me traigan a casa.Lunea escribió: 27 Abr 2018, 12:07 @Pelusa @Erica a si chicas! Marquesonas! Que cualquiera diría que nos lo regalan con la faena que luego hacemos para ellos
E-list