Samsara escribió: 23 Ene 2022, 19:46
Pero a ver, si están poniendo vídeos de violaciones eso ya son palabras mayores, va más allá del deseo que tengan. Han cometido el delito. Ahí la propia rrss no los podría denunciar directamente, viendo que ese contenido es lo que es? En esos caso casi que mejor no reportar, tenerlo ahí como prueba para denunciar directamente. Algo deberían hacer, digo yo.
No tenía idea, menos que fuese tan en abierto. Es increíble.
Son violaciones porque hablamos de niños pequeños, es que me he negado a ver ningún vídeo x respeto a las criaturas y x mi propia salud mental, q ya viendo de pasada el encabezado de algunos vídeos me he quedado traumatizada de x vida.
Me imagino q habrá de todo, pedófilos y pederastas q habrán culminado.
Los vídeos no quieren decir q sean de ellos, es un intercambio de p**no, se van pasando material q a saber de dónde saldrá.También hablaba de violaciones a mujeres, todas las barbaridades a se os ocurran...
Pero la tenencia de p**no infantil es delito, incluso si yo tomara esos vídeos para denunciarlos, estaría cometiendo un delito.
Pero ahora q lo estoy pensando leyéndoós me doy cuenta de lo mal q he actuado yo, no debería haber reportado y haber huido despavorida, tendría q haber seguido en el grupo o guardado el enlace y haberme acercado al cuartel explicando la situación para q pudieran haber tomado medidas.
Es q ahora mismo podría encontrar perfectamente más de esos grupos.