Re: GRANDES HITOS DE LA HISTORIA PARAGÜERA
142Pero hijas mías, cómo tenéis los pies tan mal??? Yo los tengo suaves, sin nada q eliminar, q hacéis con los piesssssssssssss!!! Contadme q a lo mejor me estoy perdiendo algo extraordinario
144Yo los tengo bastante bien, me echo todas las noches Neutrogena pies y se nota mucho, cuando en vacaciones se me olvida y encima he ido a la playa, se me resecan un montón por la parte del talón. Pero me tientan los leprocines, encima como va a hacer malo es la época ideal para hacerlo antes de las sandalias...
145Yo tengo unas durezas en el talón tan grandes que cuando me las quito mido menos.
146Garp escribió: 27 Abr 2018, 15:29 Yo tengo unas durezas en el talón tan grandes que cuando me las quito mido menos.
148Yo como pico con todos los hits del foro los he probado y madre míaaaa, qué manera de pelarse la piel! pero ojo, incluidas las zonas donde teóricamente no hay durezas y la piel es suave! (jelou, zonas entre los dedos??? empeine?? seriously??). Se pela todo y se pela que da gusto, efectivamente parece que tienes la lepra y se convierte en un hobby bastante entretenido tirar de las pielecitas a ver qué sale. Mi madre y yo nos hemos empezado a pelar (porque esto sigue) hace tres días y nos los pusimos el sábado.
No lo hagáis si planeáis lucir sandalias en un futuro inmediato, en serio, es exagerado. De momento encantada, tengo los piesitos como mantequilla (leprosa, eso sí), Vivan los leprosines y viva [mention]Candy Lloricagirl[/mention]
No lo hagáis si planeáis lucir sandalias en un futuro inmediato, en serio, es exagerado. De momento encantada, tengo los piesitos como mantequilla (leprosa, eso sí), Vivan los leprosines y viva [mention]Candy Lloricagirl[/mention]
149Póntelos, que te aseguro que te pelas igual, jejeje, los tengas bien o malmochis escribió: 27 Abr 2018, 15:22 Pero hijas mías, cómo tenéis los pies tan mal??? Yo los tengo suaves, sin nada q eliminar, q hacéis con los piesssssssssssss!!! Contadme q a lo mejor me estoy perdiendo algo extraordinario
150Yo he de decir que mi gato tiene pánico a los leprocines . Me los puse ayer por la tarde con unos de algodón por encima, pues al caminar hacía un ruido raro, y el pobre me miraba con espanto y se escondía.
No paro de mirarme los pies y no, todavía tengo la piel en el sitio, no hay pellejos sueltos de momento.
No paro de mirarme los pies y no, todavía tengo la piel en el sitio, no hay pellejos sueltos de momento.
151Me ha acabado de convencer que en Clarel el envío es a un euro sin pedido mínimo!
152Tarda dos o tres días [mention]Chim[/mention]
Mi gato también escapaba de mí cuando andaba con ellos. A mí me ha resultado más desagradable el rato con los piés húmedos dentro de eso que no luego el despelleje.
Mi gato también escapaba de mí cuando andaba con ellos. A mí me ha resultado más desagradable el rato con los piés húmedos dentro de eso que no luego el despelleje.
153Mi gata estaba tb un poco flipada, pero es una cotilla, la puede más el ansia de husmear que el miedo y se pasó la hora y media oliscando nuestros calcetines.Chim escribió: 27 Abr 2018, 15:40 Yo he de decir que mi gato tiene pánico a los leprocines . Me los puse ayer por la tarde con unos de algodón por encima, pues al caminar hacía un ruido raro, y el pobre me miraba con espanto y se escondía.
Chim, tarda varios días en los que ojo, no se ve ni un cambio y justo cuando estás pensado "vaya timo" empiezas a soltar piel como si no hubiese un mañana
155Miedo me dais, a ver si luego voy a tener los pies peor q ahora!!!swan_lake escribió: 27 Abr 2018, 15:40Póntelos, que te aseguro que te pelas igual, jejeje, los tengas bien o malmochis escribió: 27 Abr 2018, 15:22 Pero hijas mías, cómo tenéis los pies tan mal??? Yo los tengo suaves, sin nada q eliminar, q hacéis con los piesssssssssssss!!! Contadme q a lo mejor me estoy perdiendo algo extraordinario
156A saber qué piensan que son
El mío luego venía a olerme los pies
El mío luego venía a olerme los pies
157Otra que picó con los leprocines el día sin IVA de clarel me pillé también los hidracines, veremos cómo se da. A mi me convencéis rápido, piqué con la trenza de hojaldre del Mercadona, con los koalitos, con los leprocines... eso sí de los mochis de coco me libré por mi aversión al coco y creo que podré evitar caer en la crema de Speculos, que las galletas no me gustan y quiero pensar que la crema tampoco, mejor no tentar a la suerte
158Me alegra mucho que os guste.swan_lake escribió: 27 Abr 2018, 15:39 Yo como pico con todos los hits del foro los he probado y madre míaaaa, qué manera de pelarse la piel! pero ojo, incluidas las zonas donde teóricamente no hay durezas y la piel es suave! (jelou, zonas entre los dedos??? empeine?? seriously??). Se pela todo y se pela que da gusto, efectivamente parece que tienes la lepra y se convierte en un hobby bastante entretenido tirar de las pielecitas a ver qué sale. Mi madre y yo nos hemos empezado a pelar (porque esto sigue) hace tres días y nos los pusimos el sábado.
No lo hagáis si planeáis lucir sandalias en un futuro inmediato, en serio, es exagerado. De momento encantada, tengo los piesitos como mantequilla (leprosa, eso sí), Vivan los leprosines y viva @Candy Lloricagirl
En serio, yo necesito conseguirnos un descuento.
159Me imagino al gato comiendose las pieles que encuentre por ahí
160A ver, si no tienes durezas, no creo que te haga falta. Pero si lo haces por curiosidad, te aseguro que se te va a caer piel de donde no sospechas. En tu caso si al final te animas yo creo que una hora y como muchomochis escribió: 27 Abr 2018, 15:54Miedo me dais, a ver si luego voy a tener los pies peor q ahora!!!swan_lake escribió: 27 Abr 2018, 15:40Póntelos, que te aseguro que te pelas igual, jejeje, los tengas bien o malmochis escribió: 27 Abr 2018, 15:22 Pero hijas mías, cómo tenéis los pies tan mal??? Yo los tengo suaves, sin nada q eliminar, q hacéis con los piesssssssssssss!!! Contadme q a lo mejor me estoy perdiendo algo extraordinario