Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...

Re: SUPERMERCADOS LIDL

3362
Pero es que los hay en ciudades y en pueblos (grandes). Yo he estado viviendo en un pueblo varios años y había dos (eso sí, a las afueras, en polígonos). Dentro del pueblo están los supermercados tipo Mercadona, Consum o Día.
Imagen

3363
Folle escribió: 18 Ene 2022, 16:16
SnoopyCrisprCas escribió: 16 Ene 2022, 17:20 Sólo conozco uno que no está en nave y está en plena ciudad, en Gijón, no tiene aparcamiento excepto el de la calle que pagas la zona azul del ayuntamiento.
Iba a mencionar uno y creo que es este mismo :lol:

Aunque hay otro nuevo, en la zona de los Fresnos, que no sé si tiene aparcamiento o tampoco. Me suena que no.
Parque de Fábrica del Gas, creo que se llama algo así.

Candy Girl Conozco uno bastante grande que está en la carretera entre dos pueblos (comarca Morrazo, Galicia), de estas que tienen acera pero hay praos y casas pero se ve que no es el pueblo. Había gente que iba a pie desde los pueblos pero desde éstos quedaba un buen paseo.
Era su propia nave, con su aparcamiento no muy grande, quiero decir que no estaba dentro de un centro comercial o algo así.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

3365
Esta mañana me he comprado la olla de cocción lenta. Hace tiempo que quería tener una pero no me decidía. Y cuando hoy la he visto y que solo costaba 19,99€, a casa que se ha venido. Alguien en la sala que la tenga y me diga qué tal va?
Imagen

3366
Hoy empieza la semana asiática. Echo de menos los aceites para wok, sabéis si en otras semanas los han traído? He comprado pastas de curry, alguna salsa, fideos varios, gyozas y he cogido ramen congelado, me ha llamado la atención.
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen

3369
Keren escribió: 19 Ene 2022, 21:43 Un juez ha sentenciado que Lidl no copió a Thermomix así que volverán ponerla a la venta.
:clap:
Porque no tengo sitio en la cocina que sino....

Recordáis que precio tenía?
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

3370
Keren escribió: 19 Ene 2022, 21:43 Un juez ha sentenciado que Lidl no copió a Thermomix así que volverán ponerla a la venta.
Con razón la vi en mi Lidl el otro día, recordaba que estaba en "litigio" y me extrañó.

Yo de la semana asiática he pillado para probar el bote de especias para wok, el mango en lata y la pasta tipo tallarín.
Imagen

3374
Nooooooooooooooooooooooooooooo, por favor!!!! Los reducidos en sal son los que siempre compro, el otro día fui y encontré raro que no estuvieran, pensé que a lo mejor los habían movido a otro lado, y como iba con prisa... Voy a preguntarles por facebook.

3375
Mochis escribió: 06 Feb 2022, 14:27 Nooooooooooooooooooooooooooooo, por favor!!!! Los reducidos en sal son los que siempre compro, el otro día fui y encontré raro que no estuvieran, pensé que a lo mejor los habían movido a otro lado, y como iba con prisa... Voy a preguntarles por facebook.
Si te respondes me dices. Las dos últimas veces que yo he ido no lo tenían.
Imagen

3377
Candy Girl
Me han contestado que no les consta que se haya retirado, que debe ser que está agotado temporalmente, que pregunte en mi tienda. Les he contestado que tengo una amiga en otra comunidad y tampoco hay en su lidl desde hace 2 semanas. A eso no me han respondido nada.
Me extraña mucho, porque en mi lidl siempre había 🤔

3378
¿Y alguna que compre el quark 20 % materia grasa sabe si lo han retirado? Las dos últimas veces que he ido no he visto ni el hueco:
Imagen
Hoy he ido para nada: buscaba el quark, el yogur de coco ese de la sección de productos veganos y la ricotta de la semana italiana (esta es cierto que no salía en el catálogo, pero esperaba encontrarla) y no había ninguna de las tres cosas.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem

3380
Mochis escribió: 07 Feb 2022, 16:30 @Candy Girl
Me han contestado que no les consta que se haya retirado, que debe ser que está agotado temporalmente, que pregunte en mi tienda. Les he contestado que tengo una amiga en otra comunidad y tampoco hay en su lidl desde hace 2 semanas. A eso no me han respondido nada.
Me extraña mucho, porque en mi lidl siempre había 🤔
En el mío también había siempre, y de las tres variedades 8aunque yo estaba abonada a los reducidos en sal e integrales, los salados creo que nunca los probé). Ahora ya de ninguna.... Pero ojalá sea cierto y vuelvan, porque no he dado con unos iguales. Probé los de Carrefour y nada que ver, mucho más insípidos.

No sé, encima eran de La Cestera, que precisamente a mi ya me fastidiaron retirando el pan sin gluten que tenían, que eso si que joroba porque no era malo y tenía buen precio, y precisamente con la poca variedad que hay de cosas sin gluten... Solo dejaron las magdalenas, que eso me interesa menos.
Imagen