Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

19702
No sabía que los ictus eran tan frecuentes, hace un año le dio uno a la madre de una amiga y la verdad que fue complicado, estuvo bastante tiempo ingresado y la movilidad de momento no la tiene del todo bien, pero esta en ello y en el hospital todo muy bien, en su caso le dio con 55 años y luego me dijeron que era franja de riesgo que yo de eso no tenía ni idea.

19705
Me he ido de pseudo brunch con mis compis y me lo he pasado máááááááás bien :happydance: Estoy super contenta en el sitio donde trabajo ahora, y yo toda pavoncia al principio con miedo a cambiar :palo: Quería ponerme los leprocines hoy pero tengo una rozadura del botín en el tobillo :fourious: . Estoy por tapármela un poco como buenamente pueda con una tirita y ponérmelos igualmente porque no lo puedo dejar pasar mucho más tiempo que aquí ya hace calor.

19706
leonor escribió: 27 Abr 2018, 11:25
AmaRose escribió: 27 Abr 2018, 10:31 necesito que sean ya las 3 y media de la tarde y no volver a currar hasta el miércoles.Cuando salga voy a ir a por sushi al carreflus y esta noche mi plan es ese, botella de vino y lo nuevo de the handmaid´s tale
Me parece un super planazo!
Te voy a copiar el plan para mi sábado!

19707
a ese plan me gustaría añadirle algo mas para mayores de 18 años, pero este puente lo mas divertido que voy a tener por ahí abajo es la regla :hide1:
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

19708
Yo con el catarrazo que tengo querría un finde tranquilo. Pero nada. Que no hay manera.

19710
undi escribió: 27 Abr 2018, 15:23 Yo con el catarrazo que tengo querría un finde tranquilo. Pero nada. Que no hay manera.
Como decia mi abuela...es que no se puede ser tan arcandora!!!
Imagen

19711
AmaRose escribió: 27 Abr 2018, 15:53
undi escribió: 27 Abr 2018, 15:23 Yo con el catarrazo que tengo querría un finde tranquilo. Pero nada. Que no hay manera.
Como decia mi abuela...es que no se puede ser tan arcandora!!!
:book: eso qué es?

19712
[mention]Nice[/mention], espero que se recupere y vaya bien. Lo importante en estas cosas es cogerlo a tiempo y controlarlo. Mucho ánimo :flor: :hug:

19713
Arcandora:dicese de la que le gusta arcandorear,dicese q le gusta mucho la calle y la vida social.
Imagen

19715
No trabajo esta tarde, y ya he hecho bici estática asi que ahora puedo estar toda la tarde comiendo pipas y leyendo. Me va a saber el da a gloria.
Imagen

19716
Pues si, soy arcandora hasta la médula. Y encima mis amigos son iguales, así que vaya panda...

19717
Ay!, vine muy contenta. Nos atendió la jefa de neurología, nos dijo que la causa era hipertensión, que mi padre era hipertenso y no lo sabía, que fue un ictus hemorrágico en una vena en un cúmulo de nervios, pero que fue algo muy pequeñito y no cree que vaya a tener secuelas ni complicaciones. Que va a tener que regular la tensión y mejorar la alimentación, así que le voy a hacer la comida para que no se preocupe por eso. Él estaba bien cuando llegamos, a ver... estaba incómodo por estar ahí y le dolía la cabeza, pero hablaba (de hecho ya me mandó varios recados para mañana y hasta vigilar una plantación), se acuerda de cosas a corto y largo plazo, razonaba lo que decía, movía las piernas y brazos... nos dijo la médica que no nos preocupásemos, no tiene por qué volver a pasar y fue una cosa muy ligera. La verdad es que tanto enfermeras como médicos hacen una labor increíble, se notaba que estaba muy bien cuidado, salí muy contenta de allí. Nos dijo que además lo más seguro es que no tuviese que hacer rehabilitación así que estoy muy contenta por él. Ahora voy a echarme un ratito antes de ir a la tierra a regar unos árboles, echar herbicida y no sé qué más me dijo. Como dato, estaba otra mujer en la unidad de ictus, pues estaban picándose por un postre, que cuál es mejor, yo estaba pensando “La madre que lo parió, que al día siguiente de pasar por el ictus ya está hablando como siempre”.
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me
☾✹