EMILIA CLARKE on the Set of Space Invasion in Leeds 01/22/2022
Re: Emilia Clarke
784Ha perdido más peso?. La veo muy chupada de cara y muy apagada, espero que este bien. Parece que se ha vuelto a cortar el pelo no?
785Yo le veo cara de sueño/cansancio, antes de pasar por maquillaje. A mí su delgadez repentina no me parece sana pero ya lleva tiempo así y parece que bien, así que supongo que estará bien de salud.
786Ya lo comentamos aquí, su delgadez no le sienta bien a sus rasgos, tiene más cara que cuerpo, y en mi opinión no es sana. Me da pena verla así.
En esta época por ejemplo estaba más llenita pero en cambio su cara era un espectáculo
En esta época por ejemplo estaba más llenita pero en cambio su cara era un espectáculo
790Tiene los mofletes como caídos y hace un efecto muy extraño. En algunas parece una niña y en otras aparenta bastante más edad de la que tiene.
797Yo tampoco la veo bien, se le ha quedado la cara como lánguida y eso que son fotos de estudio que tendrán su retoque. A Emilia estar en el peso que está ahora no le favorece.
En Juego de tronos me parecía preciosa, por algún motivo nunca la vi tan bien en la vida real y cuando se tiñó de rubia menos. Pero de un tiempo a esta parte nunca la veo favorecida.
En Juego de tronos me parecía preciosa, por algún motivo nunca la vi tan bien en la vida real y cuando se tiñó de rubia menos. Pero de un tiempo a esta parte nunca la veo favorecida.
798Desde que terminó got la veo así, demasiado delgada. No parece estar pasando un buen momento.
799A ver, es que la piel la tiene fatal...Pero en las fotos, quitando eso, yo la veo bien. Supongo que si ha mantenido este peso es porque ella se siente mejor así.