Re: Valencianas de Moda
27Re: Valencianas de Moda
32Entro para deciros que ayer me encontré una publi de primark en ig en la que anunciaban la apertura el 13 de junio de la tienda de Ruzafa!
Coged oxígeno y paciencia si pensáis ir!
Edito porque acabo de leer que ya lo puso [mention]chicles[/mention] en abril. Vaya mierda de exclusiva os traía!
Edito porque acabo de leer que ya lo puso [mention]chicles[/mention] en abril. Vaya mierda de exclusiva os traía!
33Jajajaja, te he leído y pensaba pero esto ya lo sabíamos, no??Lamentable escribió: 31 May 2018, 10:27 Entro para deciros que ayer me encontré una publi de primark en ig en la que anunciaban la apertura el 13 de junio de la tienda de Ruzafa!
Edito porque acabo de leer que ya lo puso @chicles en abril. Vaya mierda de exclusiva os traía!
De todas formas nunca está de más comentarlo, con lo que ha tardado en abrir
34Yo quería ir a Primark a renovar toallas y ropa interior, pero me da una pereza importante. Si el centro últimamente ya se pone a parir, miedo me da a partir del 13.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
35Me dijeron ayer que abrían el 7, pero vaya que 7 o 13 da lo mismo, cuando empiecen las rebajas va a dar gloria ir al centro.
Que a lo mejor no es como todas pensamos pero ponle sus 28º de minima, sus cochecitos, esa gente de aquí de allá y del otro lado del mundo... Ainss, esto solo se hubiese superado abriendolo el 18 de Marzo.
Que a lo mejor no es como todas pensamos pero ponle sus 28º de minima, sus cochecitos, esa gente de aquí de allá y del otro lado del mundo... Ainss, esto solo se hubiese superado abriendolo el 18 de Marzo.
36Chicas, hoy es la shopening night y sólo iría si hacen algún descuentito en H&M. El problema es que no veo que hagan nada en las páginas que he leído y me extraña un poco porque están casi todas las tiendas implicadas.
¿Tengo la negra y participan todos menos H&M?
Por fi, si alguna sabe algo, que me saque de dudas!!!
Gracias!
¿Tengo la negra y participan todos menos H&M?
Por fi, si alguna sabe algo, que me saque de dudas!!!
Gracias!
37 mañana ya abren en Primark, ¿Alguien se atreve a ir mañana? A ver si la semana que viene me acerco algún día a mediodía, pero miedo me da como estará
38Ni mañana, ni hasta que pasen las rebajas me ven por ahíchicles escribió: 12 Jun 2018, 11:21 mañana ya abren en Primark, ¿Alguien se atreve a ir mañana? A ver si la semana que viene me acerco algún día a mediodía, pero miedo me da como estará
39Pasé ayer y vi los escaparates, está todo muy mono. Estos días trabajo hasta tarde y el sábado... Para morirse, pero pasaré a ver el panorama, según como no entro.
40Se ve hermosa la tienda?? Por dónde estás será más pequeña que la de Bonaire, no?LastKiss escribió: 12 Jun 2018, 15:27 Pasé ayer y vi los escaparates, está todo muy mono. Estos días trabajo hasta tarde y el sábado... Para morirse, pero pasaré a ver el panorama, según como no entro.