Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve Palito

19121
Ladiwen escribió: 23 Ene 2022, 16:11 Y 3 adolescentes. Tiemblo!!!!!
Mejor pasarlo de golpe. Tú sabes lo que es terminar con la edad del pavo con uno y empezar con el siguiente?

19122
Cora63 escribió: 23 Ene 2022, 19:10
Ladiwen escribió: 23 Ene 2022, 16:11 Y 3 adolescentes. Tiemblo!!!!!
Mejor pasarlo de golpe. Tú sabes lo que es terminar con la edad del pavo con uno y empezar con el siguiente?
Ay, no sé. Solo de pensar 3 a la vez de todo me da algo. Mis hijos se llevan bastante y fue adrede. Casi que crio a uno y empiezo con otro. Lo de pasarlo seguidos nunca lo quise. Yo cuando los veo seguidos me da agobio, pero lo mismo pensarán de mí... :ess38: :ess38: :ess38:

Olé por ellos y su valentía porque me imagino que le habrán dado muchas vueltas y la decisión aunque estén convencidos tiene que ser dura.

19124
Que bonitos los 5! Menuda suerte las peques, no hubiera sido facil sin ellos dispuestos.
Sufro como Geno por ellos. Es que tres a la vez tiene que ser para pegarse un tiro. Y así, de golpe.
Ya es un gasto enorme aunque no te vayas a lo caro, multiplica por 3. Yo recuerdo aprovechar el 3x2 de Carrefour para coger los pañales como para una boda :D:
Les deseo lo mejor en esta aventura!

19125
Kinsey Millhone escribió: 22 Ene 2022, 15:11
scarlettmine escribió: 22 Ene 2022, 14:55 Joder, están hablando de urdangarin y del marido de ella en Socialité y qué mal gusto, me estaba hasta sentando mal por el pobre hombre.
Son carroñeros, no tienen escrúpulos de ninguna clase. C*ño, que es un señor anónimo que no ha buscado esto y merece que se respete su intimidad! :fyou:

Cambiando de tercio, me parto :lol33:

:meparto: Qué bien le ha estáo al ego del "pequeño sin alma", como le llama @Clementine24 :alabanza:
Sin luces, no es mío lo vi en twitter :lolfriends:
Shirley escribió: 23 Ene 2022, 11:32
Kinsey Millhone escribió: 23 Ene 2022, 10:58
dominga escribió: 23 Ene 2022, 10:45 AD y Martita son una pareja de improbables. Ella tiene pinta de tener pocas luces, pero por pocas que tenga ya son ganas de fama liarse con ese tío. No sabe ni dónde se ha metido. Lo que AD le ha visto a Marta para dejar a Oa por ella escapa a mi comprensión.

:hide1: Y no podría ser que sepa muy bien dónde se ha metido porque sea de la misma calaña que el impío? :sonrie:

En mi opinión, lo que ha visto el infraser en ella es que así seguirá teniendo info de 1ª mano de lo que pasa en T5, seguirá teniendo presencia en la tv y, sobre todo, seguirá teniendo una VOZ que diga lo que a él le convenga y cómo/cuando a él le convenga para mantener su chiringuito de mentiras, su imagen de víctima y su negocio.
Yo estoy contigo. La Riesco me parece una bicha de mucho cuidado. De pobrecita nada.y claro que el impío la quiere por conveniencia, ese solo se quiere a sí mismo.
Os masuneo a las dos. De la Riesgo no olvidemos La famosa Nochevieja en Cantora que Anabel recreo esta semana en Sálvame Yo estoy con superanita ella no es periodista por vocación, es un trampolín para ser famosilla telecinquera, seguro que la ofrecen ir a SV este año.

superanita que bonito el hilo de la adopción de las trillizas :enamorado:

19126
La historia de los 3 bebés me ha encantado, aunque me parezca un cambio de vida brutal para esos padres. También entiendo que, si lo han hecho, es porque tienen recursos y pueden. En esa aventura se mete alguien que sabe que va a poder atenderlos, tanto por economía como por predisposición.

19127
Swarley escribió: 23 Ene 2022, 13:11 Ay, ese hilo de twitter lo vi en su día y es muy bonito. Yo también pensaba que el proceso de adopción era mucho más complicado y mira, obviamente no es un paseo ni mucho menos, pero tampoco es la odisea que se dice ser.
Una persona cercana mía estuvo 8-9 años de espera. Y la petición era menor de 2 años, creo. No pedían tampoco recién nacido. Que igual al poner más de 1 niño es más rápido...
Imagen

19128
Osquieroatodos escribió: 23 Ene 2022, 15:44 @superanita Me alegro por tus amigos han sido muy valientes, pero como melliza que soy,siempre les digo lo mismo a los padres/madres de nuev@s mellis, po favo no vestirles igual cuando sean un poco más mayores🙏🙏
Diría que esto cada vez se hace menos.

No sé en entornos muy pijines, pero la gente "normal" suele vestirles diferentes.

19129
paper_girl escribió: 21 Ene 2022, 20:02
Ladiwen escribió: 21 Ene 2022, 18:11 La crónica rosa de Losantos es mi placer culpable. Me encanta!!!! Lo guardo y luego me lo pongo.
la mía también xD
:cool: :bag:
Cora63 escribió: 21 Ene 2022, 22:15 Me sorprende que con lo facha que es Losantos ataque de la manera que lo hace al Campechano y familia.
Me ha matado cuando ha dicho que cómo no se iba a tirar Urdangarín a varias sí Paquirrín lo hacía con las finalistas de Miss Sevilla.
Odia a Campechano y a la emérita y ama a Felipin
superanita escribió: 22 Ene 2022, 14:04
Lia escribió: 22 Ene 2022, 13:58 Ese hilo es genial. Lo deja todo súper claro. Me encantó
A mí me dieron la noticia el 28 de diciembre y pensaba que era inocentada de lo inverosímil que sonaba todo por culpa de las milongas que nos han contado siempre. Si quieres UN (1) bebé, sanísimo, españolísimo y recién nacidísimo pues sí que se hace lento. No sé el resto de comunidades.

Yo toda los casos cercanos que he conocido (dos) han sido con niñas chinas y familias con billetitos. Por eso también pensaba q hacía falta tiempo y dineros.

Y ya casos como el de Pantoja pues te hace pensar que si quieres bebé y rápido = trapicheo.
Ay, leí el, hilo en twitter hace unos días y me emocionó, vaya palizón tienen por delante pero menuda suerte 3 bebés, que lo disfruten mucho :enamorado:
Shirley escribió: 22 Ene 2022, 18:50 Madre mía de mi vida.
La madre de la Riesco también desesperada para que la hija pille a famosos.
Pues nada suegri, a disfrutar de tu nuevo yerno :loll:
Pufff, imagina que te viene una hija con AD del brazo, me da un chungo, aunque en este caso me da que son tal pa cual y la madre lo mismo.

mevacor escribió: 22 Ene 2022, 21:33 La boda de los pijos tiene que algo que ver con Ansón el de la Razón? El novio ya se ve mayorcete pa estos saraos eh :jiji:
Ostras, yo según vi la foto pensé que era el padre y estaba flipando del hermano tan joven que tenía Ansón :lol: :lol: :lol:

19133
Hombre, tres no es lo mismo que dos, pero a mucha gente le vienen dos de golpe y bueno, les cambiará la vida, pero tampoco es una cosa tan inusual. Y hermanos que se lleven un año o año y poco entre ellos también es una cosa común. Cuando sean adolescentes, lo serán las tres a la vez y yastá, tampoco lo veo tan, tan distinto de tener tres críos de 12, 14 y 16 años. Evidentemente, lo deseaban mucho y además QUERÍAN que fuese más de uno, así que tirarán palante felices y las niñas también. Me alegro mucho por ellos.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

19134
La mayor diferencia entre 2 bebés y 3 bebés es que son mayoría XD, o sea, que con dos pues al menos uno se puede ocupar de uno, son dos brazos y dos adultos para dos bebés, yo si creo que hay mucha diferencia, pero vaya, que nada insuperable tampoco y menos aún si hay ganas, paciencia y sentido del humor, seguro que les va muy bien.

Y dos bebés o que se lleven muy poco tampoco es ninguna chorrada, en todos los casos que conozco pasaron un par de años cojonudos. Me estoy acordando de que el primer verano de mi hija pequeña (la pequeña 4 meses, la mayor 3 años) alquilamos un apartamento, un bajo, en el de al lado había una pareja con dos pares de mellizos, los mayores de 3 años y los pequeños de 9 meses :fever: , os juro que iban zombies los padres, en modo de supervivencia total, cada vez que nos veíamos sobrepasados con las nuestras mirábamos al jardín de al lado y nos parecía que lo nuestro estaba chupado :loll:

19135
Para mi sería la ilusión de mi vida tener 2 o 3 a la vez. Mi novio opina igual. Ya sé que sería durisimo, pero es que yo no quiero pasar por mas de un embarazo, y al mismo tiempo, quiero más de un hijo, así que,sería lo ideal. Ya que no voy a dormir, prefiero hacerlo de una vez, que una vez que esté todo asentado, vuelta a empezar.

19136
Veranito escribió: 24 Ene 2022, 12:48 Para mi sería la ilusión de mi vida tener 2 o 3 a la vez. Mi novio opina igual. Ya sé que sería durisimo, pero es que yo no quiero pasar por mas de un embarazo, y al mismo tiempo, quiero más de un hijo, así que,sería lo ideal. Ya que no voy a dormir, prefiero hacerlo de una vez, que una vez que esté todo asentado, vuelta a empezar.
+1
Pero yo con 2, que estoy single.
Cuando me decida por la inseminación espero que me vengan 2.

19137
Voy a editar. Una conocida mía tiene un hijo que es Kiko, tiene seis hijos y el mayor de 4 años, va a uno por año, el tercer parto de trillizos, que tienen dos años,y después tienen un bebé de cuatro meses. La abuela, que es más joven que yo, está demacrada, ve que su hijo se está ahorcando con tanto hijo y tan joven.

19140
Ay la Carri, mírala ella q teenager.Me quedo muerta desde ya eh ajajajjaajajajaj.
Yo también estoy de exámenes y en fin, veis ese lápiz con el q la xiki flirtea??? ps me lo van a meter x el culo de la q me van a dar.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||