Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

2481
sanyo escribió: 23 Ene 2022, 18:22 Yo necesito algo para las manos. Las tengo siempre heladas y la derecha ya la tengo llena de sabañones. Espero que pase pronto el invierno porque me duelen un montón.
No soy la única con sabañones :wow:

No es que me aelgre de tu padecer, pero es que me siento rara. A mi este año solo me han salido en el dedo índice de la mano derecha y no está tan mal pero ha habido años que he tenido la mano derecha fatal. Esta foto es de hace 3 años. Veis que está amoratada, hinchada y amarillenta.
Imagen
Ha habido años que me han durado 7 meses, un drama. La dermatóloga me dijo que no hay nada, que suelen salir a mujeres jóvenes y con bajo peso. Puede ser por mala circulación pero a mi me hizo análisis y no es por eso. Es un drama. Tengo manos de señora aldeana que cultiva su huerto.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

2484
Maud escribió: 23 Ene 2022, 18:39
sanyo escribió: 23 Ene 2022, 18:22 Yo necesito algo para las manos. Las tengo siempre heladas y la derecha ya la tengo llena de sabañones. Espero que pase pronto el invierno porque me duelen un montón.

No es que me aelgre de tu padecer, pero es que me siento rara. A mi este año solo me han salido en el dedo índice de la mano derecha y no está tan mal pero ha habido años que he tenido la mano derecha fatal. Esta foto es de hace 3 años. Veis que está amoratada, hinchada y amarillenta.

Ha habido años que me han durado 7 meses, un drama. La dermatóloga me dijo que no hay nada, que suelen salir a mujeres jóvenes y con bajo peso. Puede ser por mala circulación pero a mi me hizo análisis y no es por eso. Es un drama. Tengo manos de señora aldeana que cultiva su huerto.
Madre mia, a mi me suenan muy a posguerra los sabañones XD, de historias que me cuentan mis.padres de cuando eran críos y les salían cada invierno.
Pues vaya putada, porque creo que duele mucho, no?

2485

:meparto: yo tampoco suelo encontrar gente con sabañones

Imagen
El del dedo pequeño ya va bajando pero hace unos días era enorme. Ahora el que me duele es el del índice, sobre todo si lo doblo.
Imagen

2486
Si si cerocero, de posguerra total :):

Duelen, pican y escuecen. Con las manos frías duelen mucho y cuando se te calientan pican. Es horrible. Yo es que tengo las manos heladas hasta en verano, imaginaos ahora. Normalmente en la calle llevo doble guante y dentro de casa -con la calefacción puesta y todo- llevo guantes siempre salvo en las comidas. También duermo con guantes :):
Imagen

2489
Yo tengo guantes de esos, pero lo que se me congela son las puntas de los dedos así que no me ayudan mucho.

Yo me los compre porque me dolia muchísimo el dedo índice (y pensé que podía ser artritis) y el guante me quitaba mucho dolor. Pero un día se me pasó y nunca me ha vuelto a doler.

2490

No estáis solas!
Aquí otra que cada año se le pone las dedos como morcillas :meparto:
He probado de todo y cada año estoy igual

2491

Imagen
No estáis solas sanyo a mis hermanas y a mi nos han salido, ahora solo a una de mis hermanas que lo pasa fatal la pobre, se le ponen las manos como las de la foto. A ella lo único que le alivia es darse baños en una infusión de ortigas muy muy caliente, sí, suena muy bestia, pero ella vive en medio del campo y tiene un señor que se las recoge, es lo único que de verdad le ha servido de algo. Coincide lo que comenta Maud de bajo peso, en eso coincidimos las 3 hermanas, pero vaya que empezó de joven, pero ya no lo es tanto :jiji:
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

2492
Yo soy de tener manos y pies helados hasta abril... afortunadamente nunca he tenido sabañones pero uno de mis hermanos si hace años.
Yo seré una floja pero si se me rompe la caldera en pleno invierno me pongo a llorar y no es por el dinero que también, pero lo de pasar frio me vuelve idiota, no soy capaz de quitarle importancia y pensar que en unos días se arregla, lloro hasta volver a tener calor

2493
rxhula escribió: 23 Ene 2022, 19:21 Yo soy de tener manos y pies helados hasta abril... afortunadamente nunca he tenido sabañones pero uno de mis hermanos si hace años.
Yo seré una floja pero si se me rompe la caldera en pleno invierno me pongo a llorar y no es por el dinero que también, pero lo de pasar frio me vuelve idiota, no soy capaz de quitarle importancia y pensar que en unos días se arregla, lloro hasta volver a tener calor
Yo soy igual. No puedo vivir con frío. Cuando duermo y tengo frío me hago una bola y me duele muchísimo el cuerpo y al final no duermo nada.
Cuando me meto en el brasero soy la persona más feliz del mundo.
Imagen

2495
Hoy he comido muchísimo. Buffet libre en el desayuno en el que me he puesto morada y luego comida en el burger, menú grande y helado al final.
Pues tengo unos pinchazos en el estómago...he tenido muchas veces retortijones pero esto es diferente. Me he tomado una infusión a ver si se me van.
Me da rabia porque quiero cenar como cerda también :lol:
Mañana ya me pongo a dieta y ejercicio.
Imagen

2496
Yo tengo que hacer dieta, pero es que en estas fechas no puedo. En invierno yo me aletargo y, aunque este año lo estoy llevando muy dignamente para ser yo, ya tanto como hacer dieta y ejercicio no te pases. Pero es que tengo que bajar dos kilos de la manera que sea porque no entro en el pantalón de trabajar. Qué podría coger otra vez el de mi marido, pero no quiero, quiero perder esos kilos que gané desde noviembre y no sé cómo voy a arreglar
Imagen

2497
sanyo escribió: 23 Ene 2022, 19:36
rxhula escribió: 23 Ene 2022, 19:21 Yo soy de tener manos y pies helados hasta abril... afortunadamente nunca he tenido sabañones pero uno de mis hermanos si hace años.
Yo soy igual. No puedo vivir con frío. Cuando duermo y tengo frío me hago una bola y me duele muchísimo el cuerpo y al final no duermo nada.
Cuando me meto en el brasero soy la persona más feliz del mundo.
Yo en la cama no puedo pasar frío. Hace años que tengo este calientacamas. Lo enciendo media hora antes de acostarme y te metes y está un poco caliente, y es una gozada. :sip: :sip: :sip:

2498
A mi el frío me afecta como veis, noto frío cuando la gente todavía no lo siente. Pero aún así, lo prefiero al calor, que me afecta mucho.

Llevamos semanas levantándonos a -7º ó -8º y yo duermo con las sábanas, dos mantas gordas, nórdico y una manta -es muy mona- encima del nórdico. Congtra el frío me protejo así pero contra el calor no puedo protegerme.
Imagen

2500
Maud escribió: 23 Ene 2022, 18:52 También duermo con guantes :):
Yo una temporada dormía con guantes (dormía sin estufa) y me provocó una hipersensibilidad brutal.

De las cosas que más me gusta del invierno es dormir calentita. Esa sensación de dormir acurrucada con peso encima 🥰 y ya si se sube mi perra, me da un besito y se me acurruca en mi barriga es cómo estar en el cielo 🥰
Me iría a dormir ya y todo pero tengo faena que terminar (he procrastinado todo el finde🙄)
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.