Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Muestras y Promociones

5201
En el blog del proyecto pone que te mandan a casa una esencia luminosidad (que no se qué es) y un serum resplandor anti manchas.

Que va, IG muestril no tengo, tengo el mío normal pero ahí no subo nada relacionado con muestras sorteos y demás, subo fotos que hago yo que me gusta la fotografia. Twitter me abrí uno cuando se cerró el vogue y ahí sí me da igual compartir, ahí soy @Maitia_

Debería abrirme IG muestril pero no se cómo hacerlo para que no les salga en sugerencias a mis conocidos, que paso de que se metan.

5202
Pues [mention]Maitia[/mention] si te cogen en proyectos es un requisito importante e imprescindible publicar fotos en RRSS.
:enamorado: :wub: :hug:
E-list

5204
En el de la comida de gatos de TRND publiqué en el twitter falso éste :jiji:

Tengo un email solo para estas cosas, para que no me llegue mucho spam a mi email personal, si me lo hago desde ahí no les saldré en sugerencias a mis amigos? Es que ya digo que paso de salirles.

5205
Maitia escribió: 27 Abr 2018, 14:49 En el de la comida de gatos de TRND publiqué en el twitter falso éste :jiji:

Tengo un email solo para estas cosas, para que no me llegue mucho spam a mi email personal, si me lo hago desde ahí no les saldré en sugerencias a mis amigos? Es que ya digo que paso de salirles.
Yo creo que no debería, pero no me hagas mucho caso.
Yo me abrí uno y no se si les saldré ...espero que no :meparto:
Aquí la mayoría nos hemos hecho uno muestril y nos damos muuuuchos likes siempre y si miran que vean todo lo activas que somos jajaja
E-list

5206
Pelusa escribió: 27 Abr 2018, 12:06
Erica escribió: 27 Abr 2018, 12:04
*Violet* escribió: 27 Abr 2018, 11:02 He hablado por chat con Garnier y me dicen que la mascarilla Hair Foods se enviará a partir del 3 de Mayo, así que a las que nos haya llegado e-mail de que nos ha tocado, que sepáis que ya podemos salir del arresto domiciliario :ess38:
Pues vaya caos porque el período de prueba era del 24 al 30 y el de reviews del 1 al 6
Ay... Garnier... ya están con sus locuras, los echábamos de menos.... :loll: :loll:
Antes de preguntarle me ha dicho que no me preocupe, que se podrá opinar igualmente en las webs que nos indican en el email. Así que relax :lolfriends:
:lluvia: Con ganas de lluvia

5207
:red: Chicas donde aparecen los test de la pasta de Testamus...? estoy un poco espesita, pero es que habláis de test y no encuentro por ningún sitio.....grazzieee

5208
Pues esta tarde me lo hago y lo pongo aquí. Así además publico algo para la encuesta final de True Instinct :roll: Que solo he publicado stories y un tuit.

5209
Moura escribió: 27 Abr 2018, 13:05
Erica escribió: 27 Abr 2018, 12:51 Para las que tenéis una Perfumería Arenal cerca, si sois socias de su club regalan una taza gratis por cualquier compra en tienda física hasta el 19/5/18.
Donde lo has visto? :wow: Es que normalmente en los regalos directos por compra hay que apuntarse y no veo nada en sus redes sociales.
En el Arenal de mi ciudad la regalan solo con compras en Alta perfumería. Hay varios modelos distintos.

5210
Maitia escribió: 27 Abr 2018, 14:44 En el blog del proyecto pone que te mandan a casa una esencia luminosidad (que no se qué es) y un serum resplandor anti manchas.

Que va, IG muestril no tengo, tengo el mío normal pero ahí no subo nada relacionado con muestras sorteos y demás, subo fotos que hago yo que me gusta la fotografia. Twitter me abrí uno cuando se cerró el vogue y ahí sí me da igual compartir, ahí soy @Maitia_

Debería abrirme IG muestril pero no se cómo hacerlo para que no les salga en sugerencias a mis conocidos, que paso de que se metan.
Creo que te vi ayer en Twitter con lo de Garnier dando "me gusta" al paraguas :hide1:

5211
Maitia escribió: 27 Abr 2018, 14:49 Tengo un email solo para estas cosas, para que no me llegue mucho spam a mi email personal, si me lo hago desde ahí no les saldré en sugerencias a mis amigos? Es que ya digo que paso de salirles.
Creo que la única forma de que eso no ocurra es hacerte un email nuevo y no vincular la cuenta a Facebook ni al teléfono ni a nada. Pero con los nuevos algoritmos que van sacando... ni idea de si es seguro al 100% esto que te digo. :bag:
:lluvia: Con ganas de lluvia

5212
Maitia escribió: 27 Abr 2018, 15:04 Pues esta tarde me lo hago y lo pongo aquí. Así además publico algo para la encuesta final de True Instinct :roll: Que solo he publicado stories y un tuit.
Ah pues si, porque yo creo que en la mayoría de los proyectos ( donde yo he participado, en el de True yo no estoy porque no tengo animales) en las encuestas finales te piden que subas los enlaces que has hecho tanto en : Facebook, Twitter e instagram.
E-list

5213
vegagarcia escribió: 27 Abr 2018, 15:07
Moura escribió: 27 Abr 2018, 13:05
Erica escribió: 27 Abr 2018, 12:51 Para las que tenéis una Perfumería Arenal cerca, si sois socias de su club regalan una taza gratis por cualquier compra en tienda física hasta el 19/5/18.
Donde lo has visto? :wow: Es que normalmente en los regalos directos por compra hay que apuntarse y no veo nada en sus redes sociales.
En el Arenal de mi ciudad la regalan solo con compras en Alta perfumería. Hay varios modelos distintos.
A mí me llegó así, sin especificar.Mañana me pasaré a mirar.¿son monas las tazas?
Imagen

5214
*Violet* escribió: 27 Abr 2018, 15:20
Maitia escribió: 27 Abr 2018, 14:49 Tengo un email solo para estas cosas, para que no me llegue mucho spam a mi email personal, si me lo hago desde ahí no les saldré en sugerencias a mis amigos? Es que ya digo que paso de salirles.
Creo que la única forma de que eso no ocurra es hacerte un email nuevo y no vincular la cuenta a Facebook ni al teléfono ni a nada. Pero con los nuevos algoritmos que van sacando... ni idea de si es seguro al 100% esto que te digo. :bag:
Hay muchas probabilidades de que sí les salgas en algún momento, por lo que dice Violet. A mí me han salido sugeridas en Facebook e Instagram incluso personas a las que añadí como contacto sólo para venderles alguna chorrada en Wallapop y luego borré :fever: Todo está controlado, es muy fuerte. Pero si te pones un nick que no te identifique o se pueda relacionar con tu nombre real y de foto de perfil una que no haya visto nadie en la que no se te vea la cara o una foto random de un paisaje (son ejemplos), no tienen por qué saber que eres tú aunque esa cuenta les aparezca en sus rrss.

5215
Erica escribió: 27 Abr 2018, 15:18
Maitia escribió: 27 Abr 2018, 14:44 En el blog del proyecto pone que te mandan a casa una esencia luminosidad (que no se qué es) y un serum resplandor anti manchas.

Creo que te vi ayer en Twitter con lo de Garnier dando "me gusta" al paraguas :hide1:
Esa misma :roll:

Pues esta tarde me hago el IG con la cuenta de email fake que uso para estas cosas también. Seguramente me ponga el mismo nick que aquí o parecido, cuando tenga la cuenta la pongo aquí con el candado

5216
[mention]Maitia[/mention] unas páginas atrás hay un listado con todas las chicas y con nuestros ig.
Si quieres puedes ir agregando y te vamos devolviendo los seguidores.
E-list

5217
Nuevo descuento birchbox, solo la caja de abril a 6 euros, codigo 6abril.
Yo tampoco me apunto a los proyectos que tengas que buscar el producto, lo que mola es que te llegue a casa... :verano:
E-list

5218
Punto positivo para Maybelline, me llegó el lunes la paleta con dos sombras rotas. Les escribí y hoy me ha llegado otra en perfecto estado

5220
A mí en la pregunta de testamus también me sale lo mismo que a vosotras. :yess:

Sobre lo de IG, yo tengo un IG normal y otro muestril y a mis contactos no les sale el muestril, o no me han dicho nada. :hide1:
Lunea escribió: 27 Abr 2018, 12:07 @Pelusa @Erica a si chicas! Marquesonas! Que cualquiera diría que nos lo regalan con la faena que luego hacemos para ellos :meparto:
Yo también soy una marquesa, no me apunto a proyectos que no me traigan a casa. :jiji:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list