Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: Muestras y promos para bebes

24
Shadowkiss escribió: 01 Mar 2018, 15:39 https://www.canastilladelembarazo.com/ aquí podéis solicitar una canastilla. No está mal, trae unos pañales moltex, infusiones, un chupete nuk muy mono y un biberón de avent. Es gratis si escoges recoger en punto distribución o 5€ y te la mandan a casa.
Ayer la fui a buscar!!! La de TodoPapas no??? Está bastante bien!!! La recogí en un DKV y tb tiene una muestra de crema para las estrías y un tetrabrick de dos raciones de caldo Aneto. Ah! Tb infusiones pero que se irán a la basurilla pq son puro azúcar... :D:
lagorgonita escribió: 17 Abr 2018, 21:16 https://www.ordesa.es/club_padres/registro/

Doudou Pollito al registrarse.

Tb me he registrau! Gracias!!!!

26
turquesa escribió: 27 Abr 2018, 14:42 He leído que hay suscripción gratuita a algunas revistas durante 6 meses, ¿creéis que vale la pena?
Si te interesa leerlas pues si. Mi bebé y yo, Todopapas y Crecer Feliz son algunas. Yo con el primero me las leía todas, con el Segundo ya no tenía mucho tiempo y además ya no me contaban muchas cosas nuevas.
Además con la suscripción de Mibebeyyo entras en sorteos.

Yo venía a decir que si tenéis el Nutriplato de Nestlé, no cortéis con cuchillo, se rompe una lámina de plástico que lo recubre y luego se va despegando. A mí se me ha estropeado uno así.
He vuelto a pedirlo porque a mi hijo le encanta, a ver si me llega
Imagen

27
turquesa escribió: 27 Abr 2018, 14:42 He leído que hay suscripción gratuita a algunas revistas durante 6 meses, ¿creéis que vale la pena?
No están mal. Pero al final te juntas con varias revistas y se repiten mucho los contenidos u otros muchos están encaminados a publicidad. A mí por diversas suscripciones me mandaron un montón de números y muchas ni las abría al final.

33
Zielinsky escribió: 03 May 2018, 10:04
Imm escribió: 03 May 2018, 09:57
lagorgonita escribió: 03 May 2018, 09:53 Muestras de Mustela en su Facebook. Corred que se agotan!!!!
Corriendo voy y es que no lo encuentro!!!!!!! :faint:
www.facebook.com/MustelaES/app/771421032876573/ Si no te funciona, busca a la derecha en la columna, donde pone "muestras"
Gracias compi
Quien no ama a los animales no sabe lo que es amar :catlove:

37
esava escribió: 16 May 2018, 12:54 Regalan packs de Megablocks para los 2.000 primeros en pedirlos
http://www.empiezaconmegabloks.es/

Ah! Y en la web de Lidl sortean todos los meses packs de cositas para bebés de la marca Lupilu (papillas, pañales...)
Uy no me va la web

Yo me he registrado en bebeboutik, es como Privalia pero solo de niños. Hace años estaba en mamuki y me gustaba mucho más, pero veo q ya no existe. Alguna otra del estilo?