Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

2441
Libuse escribió: 22 Ene 2022, 14:44
Lattice escribió: 21 Ene 2022, 20:49 A mi no me ha pasado nada despues de los embarazos, suelo pelvico lo tengo perfecto (me he preocupado de ir a revision y esas cosas), no tengo estrías, ni nada raro. Y no soy una persona especial, he tenido embarazos normales. Tener hijos es una cosa normal, no es extraordinaria ni tampoco te quedas hecha un drama después.

No se, a lo mejor no lo haces con esa intención, Lattice, pero me da la sensación que dices que si alguien tiene problemas en el embarazo es porque quiere.
Mol escribió: 22 Ene 2022, 13:12 Soy la persona a la que peor le sienta tener vacaciones de toda España. Tengo la casa a hecha un desastre y en las últimas 24 horas lo único que he comido son 6 empanadillas, 4 donuts y una caja entera de oreos del Mercadona. Si por lo menos fuera porque estoy de parranda aún, pero es que no he hecho prácticamente nada.
Pues yo soy igual y me da mucha rabia.
No , para nada, por eso digo que he tenido embarazos y partos normales. No han sido de riesgo, ni multiples, ni cesareas, ni cesareas de urgencia ni nada por el estilo que tienen riesgo de más problemas, peor recuperación, etc. Evidentemente también puedes tener secuelas después de un embarazo de bajo riesgo, pero lo normal es que no las haya. Es que no me gusta que se pinte siempre fatal los embarazos porque lo normal, la media, es que vaya bien.

2443
Libuse escribió: 22 Ene 2022, 14:56 Gracias por aclararlo, Lattice.

A mí sí que me parece la gran cosa aunque a muchas les vaya bien. Problemas para orinar o una depresión postparto no me parecen poca cosa y que luego en el hospital no haya problemas tampoco puf.
Depresiones post parto o casi depresión hay muchisimas. Más de las que se cree. Pero es verdad que está muy poco visibilizado y que parece que no se puede decir porque tienes al bebé, tienes que estar feliz y punto. Yo tengo muchas amigas que lo han pasado regular, luego con el tiempo han mejorado pero es que es un cóctel de hormonas y cambio vital que no es fácil asumir.

2444
Me he dado cuenta que cuando tengo que desnudarme "por obligación" como cuando vas al médico, o en el trabajo que tenemos que ponernos otra ropa o cosas así me da como mucho corte cambiarme delante de la gente pero luego por ejemplo soy la primera que hace topless o que me voy a una playa nudista por mi propia voluntad. Que me compre quien me entienda.

Que pocas ganas tengo de ir a trabajar💤🥱

2445
Qué feliz estaba yo el fin de semana pasado y qué estrés tengo este puñetero finde :lloro: Me parece increíble estar haciendo un TFM en una semana. De verdad que lo de este máster es para que se lo hagan mirar. Que me toca enviarlo mañana y me faltan un montón de cosas por corregir porque se suponía que estaban bien y luego en la tutoría "Ay, no, qué va a estar eso bien, es que no me gusta enviar las correcciones por email, yo prefiero así, en tutoría". Pero la tutoría llegó 30 años después de enviar el borrador.
Y mi tutora de las prácticas pasa de mi jeta y necesito que me responda una cosa que a mi tutora del TFM la lleva por el camino de la amargura, porque según ella eso no tiene sentido trabajarlo así en terapia. Creo que Tutora Prácticas se ha sentido ofendida porque están cuestionando el protocolo que llevan a cabo en su centro y que en gran parte, no me responde por eso. Pero ay, señoras, yo no tengo nada que ver ahí, déjenme en paz :triste: Para colmo me ha venido la regla y sólo tengo ganas de llorar, ver pelis moñas y comer chocolate. Ofú.
ABBC3_SPOILER_SHOW

2448
Qué frío, me cago en sus muertos, a 12º estoy, y por la noche dan -5º así que aún bajará más. Menos mal que tengo en el salón aire acondicionado que tiene también modo calor, que odio ese sistema porque en cuanto lo apagas el calor dura un suspiro pero bueno, menos es nada.
♪ Hay patatas y melaza ♪

2450
Si, me ha dicho un compañero de curro que si quiero me deja una estufa de bombona que tiene en su bajera. Le he dicho que de momento no, a ver si con suerte el lunes ya queda todo arreglado, mañana no voy a pasar mucho tiempo en casa porque por la mañana me iré al gimnasio y luego curro toda la tarde, si se alarga más la cosa sí que le diré que me la deje porque el aire acondicionado tampoco hace mucho.

La verdad es que me preocupan más los gatos que yo, tienen las orejitas bastante frías. Pero bueno, dormir esta noche hemos dormido todos acurrucados en mi cama y les he puesto mantas por los sitios donde más suelen dormir para que les de algo de calor. Lo bueno es que al ser 4 y llevarse tan bien se arrejuntan los 4 para dormir y se dan calorcito entre ellos.
♪ Hay patatas y melaza ♪

2453
-M- escribió: 23 Ene 2022, 00:09 Si, me ha dicho un compañero de curro que si quiero me deja una estufa de bombona que tiene en su bajera. Le he dicho que de momento no, a ver si con suerte el lunes ya queda todo arreglado, mañana no voy a pasar mucho tiempo en casa porque por la mañana me iré al gimnasio y luego curro toda la tarde, si se alarga más la cosa sí que le diré que me la deje porque el aire acondicionado tampoco hace mucho.

La verdad es que me preocupan más los gatos que yo, tienen las orejitas bastante frías. Pero bueno, dormir esta noche hemos dormido todos acurrucados en mi cama y les he puesto mantas por los sitios donde más suelen dormir para que les de algo de calor. Lo bueno es que al ser 4 y llevarse tan bien se arrejuntan los 4 para dormir y se dan calorcito entre ellos.
A mí las de bombona me darían miedo, ya sé que a caballo regalado no le mires el diente pero si te pueden dejar otra mejor. ¿Podríais iros a casa de tu hermana mientras tanto?
Imagen

2454
Lo de que se estropee la caldera en invierno es muerte. Ayer estaba a 14 grados aquí por la noche y yo estaba cuajada y me acorde de ti, -M- . A ver si te lo arreglan pronto y mientras tanto, ponte gorro y bufanda en casa, que por la cabeza y cuello se escapa muchísimo calor corporal. Animo!
Imagen

2455
A mí se me estropea la calefacción ahora y me muero. Si a veces para entrar en calor me gusta apoyar el culo en el radiador, y sentirlo así, calentito (una vez hice ese mismo gesto en un radiador de la biblioteca donde estudiaba, y me quemé el culo, vaya drama :meparto: )
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

2456
Licorne escribió: 23 Ene 2022, 17:00 A mí se me estropea la calefacción ahora y me muero. Si a veces para entrar en calor me gusta apoyar el culo en el radiador, y sentirlo así, calentito (una vez hice ese mismo gesto en un radiador de la biblioteca donde estudiaba, y me quemé el culo, vaya drama :meparto: )
¿Y qué haces en la biblioteca con el culo al aire? :harhar:
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

2457
Agnesvk escribió: 23 Ene 2022, 17:04
Licorne escribió: 23 Ene 2022, 17:00 A mí se me estropea la calefacción ahora y me muero. Si a veces para entrar en calor me gusta apoyar el culo en el radiador, y sentirlo así, calentito (una vez hice ese mismo gesto en un radiador de la biblioteca donde estudiaba, y me quemé el culo, vaya drama :meparto: )

Pues eso es lo más dramático. Llevaba un pantalón de yoga finito y tanga (luego me iba al gimnasio) y estaba hablando por teléfono (no estaba dentro de la biblioteca, estaba en el pasillo) con un amigo que me estaba contando un problema gordo. Se me fue la olla mientras lo escuchaba, me senté y ¡zas! Y ahí mi amigo contándome su problema y yo con lágrimas en los ojos y el culo al rojo vivo. Le tuve que decir que lo sentía mucho, y no quería ser insensible, pero me acababa de quemar y creía que tenía que ir al hospital :lol: :lol: :lol: Al final, no. Se quedó rojo y dolorido, pero no fue a más.
Cuando una es torpe, es torpe :jiji:
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

2459
Licorne escribió: 23 Ene 2022, 17:14
Agnesvk escribió: 23 Ene 2022, 17:04

Pues eso es lo más dramático. Llevaba un pantalón de yoga finito y tanga (luego me iba al gimnasio) y estaba hablando por teléfono (no estaba dentro de la biblioteca, estaba en el pasillo) con un amigo que me estaba contando un problema gordo. Se me fue la olla mientras lo escuchaba, me senté y ¡zas! Y ahí mi amigo contándome su problema y yo con lágrimas en los ojos y el culo al rojo vivo. Le tuve que decir que lo sentía mucho, y no quería ser insensible, pero me acababa de quemar y creía que tenía que ir al hospital :lol: :lol: :lol: Al final, no. Se quedó rojo y dolorido, pero no fue a más.
Cuando una es torpe, es torpe :jiji:
Yo también caliento el culo en la calefacción. Pobre :lol: :lol: :lol:

Me compré un calentador de manos para estar en el ordenador; la mano del ratón se me queda muy fría y luego me cuesta teclear o mover el ratón. En realidad, es para ir al monte, creo. No sabía ni que existieran.
Imagen

2460
En mi trabajo también hacemos lo de sentarnos en el radiador, pero es que hace un frío tremendísimo. Es horrible horrible. Ni radiador, ni nada consigue templar el espacio. La semana pasada hice un pedido a Zara con un jersey gordiiiiiiiisiiiimo (y muy mono :enamorado:) :lol: y debajo me pondré capas y capas de ropa.

Es curioso porque en mi anterior trabajo era al revés, hacía muuuuucho calor. Tenía un aparato de aire acondicionado que jamás tuve que usar y el radiador lo apagaba a mitad de jornada porque era demasiado. He pasado de un extremo a otro.
Imagen