En España no se puede hacer directamente, pero te dejan ir a otro país a hacerlo.
En España los tratamientos de gestación subrogada no están permitidos por la Ley de Técnicas de Reproducción Asistida, pero es totalmente legal para un ciudadano español tener un hijo o hija por esta vía en un país donde sí está regulada. Es decir, ser padres mediante este tratamiento en lugares como EEUU, Canadá, Ucrania o Georgia es legal para los ciudadanos españoles porque se rigen por la legislación del territorio donde se produce el nacimiento
Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.
13102Ha fallecido el hijo de la actriz Regina King, al parecer se habría suicidado el día de su 26 cumpleaños
ABBC3_SPOILER_SHOW
13103Bueno, eso ya está pasando con el movimiento MAP(Movimiento Activista Pedófilo), también existe el activismo pedófilo y tiene más filón del q parece.Kinsey Millhone escribió: 23 Ene 2022, 14:06Perracallejera escribió: 23 Ene 2022, 13:58 @Kinsey Millhone no, imagino q xq es una iniciativa con intención de reivindicar q se regule y se practique, para promover llegar a ese fin y no xq la practiquen.
Aunq la segunda me chirría bastante, si aquí en España los vientres de alquiler son ilegales, cómo es q tienen sedes??? imagino q actuaran como intermediarios y tiran de entidades internacionales donde tienen competencia para explotar mujeres.
Pienso yo sin tener ni idea, igual alguna forera tiene más idea.
Sí, pero te imaginas lo mismo pidiendo abiertamente regular la pederastia? Y que twitter no lo censurara ni cerrara las cuentas?...
Me resulta inconcebible que les permitan hacerse publicidad tranquila e impunemente. Y ya la segunda es descarada, sí
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
13104Perdón? Me bajo de la tierraPerracallejera escribió: 23 Ene 2022, 14:24
Bueno, eso ya está pasando con el movimiento MAP(Movimiento Activista Pedófilo), también existe el activismo pedófilo y tiene más filón del q parece.
13105Perracallejera escribió: 23 Ene 2022, 14:24Kinsey Millhone escribió: 23 Ene 2022, 14:06Perracallejera escribió: 23 Ene 2022, 13:58 @Kinsey Millhone no, imagino q xq es una iniciativa con intención de reivindicar q se regule y se practique, para promover llegar a ese fin y no xq la practiquen.
Aunq la segunda me chirría bastante, si aquí en España los vientres de alquiler son ilegales, cómo es q tienen sedes??? imagino q actuaran como intermediarios y tiran de entidades internacionales donde tienen competencia para explotar mujeres.
Pienso yo sin tener ni idea, igual alguna forera tiene más idea.
Sí, pero te imaginas lo mismo pidiendo abiertamente regular la pederastia? Y que twitter no lo censurara ni cerrara las cuentas?...
Me resulta inconcebible que les permitan hacerse publicidad tranquila e impunemente. Y ya la segunda es descarada, sí
Bueno, eso ya está pasando con el movimiento MAP(Movimiento Activista Pedófilo), también existe el activismo pedófilo y tiene más filón del q parece.
Y se publicitan abiertamente en RRSS? Qué asco!
13107Sí, yo he visto bastantes y ahora mismo me cuesta encontrar alguna en concreto para ejemplificarlo mejor.Pero aquí tienes una muestra...Kinsey Millhone escribió: 23 Ene 2022, 14:35Perracallejera escribió: 23 Ene 2022, 14:24Kinsey Millhone escribió: 23 Ene 2022, 14:06
Y se publicitan abiertamente en RRSS? Qué asco!
Supuestamente no es legal, pero ahí están...
Y hay plataformas q no hacen absolutamente nada por poner freno.Es otra tema pero en Facebook yo he visto barbaridades, grupos de niños en los q los pederastas campana libremente o contactan con niños.He visto grupos el que se venden niños, mujeres con necesidad exponen q no pueden hacerse cargo, ya la digo q barbaridades...
En discord y Telegram da absoluto miedo.Desconozco cómo funciona discord xq en mi vida, pero tiene mucha afluencia infantil.Lo de Telegram ya... es el culme de la pederastia y de estos depredadores, es como estar en la Deep web, existen grupos en los q los menores con su inconsciencia se exponen y los tipos los captan, intercambian contenido s*xual con menores y bueno de todo tipo, violaciones...
Lo de Telegram es BRUTAL y puede acceder cualquiera, no entiendo cómo la plataforma no tiene ningún tipo de control.
Última edición por Perracallejera el 23 Ene 2022, 15:44, editado 1 vez en total.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
13109Vaya h*stia de realidad! Qué p*to horror!!!
Era más feliz en mi bendita ignorancia, pero gracias Perracallejera
Era más feliz en mi bendita ignorancia, pero gracias Perracallejera
13110A mi no me pilla por sorpresa y aún así tengo arcadas
13111Y como lo justifican... que desperdicio de oxígeno, mejor no digo mas
13112A mí me han dado ganas de vomitar y paso de leerlo 2 veces. Tienen perfil en instagram? Para denunciarlo, es la única red social que tengo.
13113Yo me quedo muerta con que lo digan tan alegremente y lo asuman como que está bien. Entre unas cosas y otras menudo mundo nos está quedando
13114Ostras, pobre Regina, que palo .Piccolina escribió: 23 Ene 2022, 14:21 Ha fallecido el hijo de la actriz Regina King, al parecer se habría suicidado el día de su 26 cumpleaños
13115Es que con el individualismo todo vale y si no, eres un loqueseafobo.Samsara escribió: 23 Ene 2022, 16:51 Yo me quedo muerta con que lo digan tan alegremente y lo asuman como que está bien. Entre unas cosas y otras menudo mundo nos está quedando
13116No que yo sepa.
ABBC3_SPOILER_SHOW
13117Se puede denuncia a la guardia civil/policia nacional. Las RRSS no va a hacer nada. Es lo máximo que se puede hacer. Eso, y educar a la gente que tenemos en nuestro entorno.
13118Pero a ver, si están poniendo vídeos de violaciones eso ya son palabras mayores, va más allá del deseo que tengan. Han cometido el delito. Ahí la propia rrss no los podría denunciar directamente, viendo que ese contenido es lo que es? En esos caso casi que mejor no reportar, tenerlo ahí como prueba para denunciar directamente. Algo deberían hacer, digo yo.
No tenía idea, menos que fuese tan en abierto. Es increíble.
13119uff se me esta revolviendo todo, no puedo con esto.
13120Sí, eso es lo que recomendaban con el tema de la chica de la manada, por ejemplo. Mejor a las autoridades, que estén ahí las pruebas, etc.