Re: Di lo que piensas
19702No sabía que los ictus eran tan frecuentes, hace un año le dio uno a la madre de una amiga y la verdad que fue complicado, estuvo bastante tiempo ingresado y la movilidad de momento no la tiene del todo bien, pero esta en ello y en el hospital todo muy bien, en su caso le dio con 55 años y luego me dijeron que era franja de riesgo que yo de eso no tenía ni idea.
19705Me he ido de pseudo brunch con mis compis y me lo he pasado máááááááás bien
Estoy super contenta en el sitio donde trabajo ahora, y yo toda pavoncia al principio con miedo a cambiar
Quería ponerme los leprocines hoy pero tengo una rozadura del botín en el tobillo . Estoy por tapármela un poco como buenamente pueda con una tirita y ponérmelos igualmente porque no lo puedo dejar pasar mucho más tiempo que aquí ya hace calor.
19706Te voy a copiar el plan para mi sábado!leonor escribió: 27 Abr 2018, 11:25Me parece un super planazo!AmaRose escribió: 27 Abr 2018, 10:31 necesito que sean ya las 3 y media de la tarde y no volver a currar hasta el miércoles.Cuando salga voy a ir a por sushi al carreflus y esta noche mi plan es ese, botella de vino y lo nuevo de the handmaid´s tale
19707a ese plan me gustaría añadirle algo mas para mayores de 18 años, pero este puente lo mas divertido que voy a tener por ahí abajo es la regla
los rabos siempre sin limón!!
19708Yo con el catarrazo que tengo querría un finde tranquilo. Pero nada. Que no hay manera.
19709Yo esta noche me voy a cenar por ahí y beberme un vinito rico. Y estrenar un vestido nuevo prisioso.
19710Como decia mi abuela...es que no se puede ser tan arcandora!!!undi escribió: 27 Abr 2018, 15:23 Yo con el catarrazo que tengo querría un finde tranquilo. Pero nada. Que no hay manera.
19712[mention]Nice[/mention], espero que se recupere y vaya bien. Lo importante en estas cosas es cogerlo a tiempo y controlarlo. Mucho ánimo
19713Arcandora:dicese de la que le gusta arcandorear,dicese q le gusta mucho la calle y la vida social.
19715No trabajo esta tarde, y ya he hecho bici estática asi que ahora puedo estar toda la tarde comiendo pipas y leyendo. Me va a saber el da a gloria.
19716Pues si, soy arcandora hasta la médula. Y encima mis amigos son iguales, así que vaya panda...
19717Ay!, vine muy contenta. Nos atendió la jefa de neurología, nos dijo que la causa era hipertensión, que mi padre era hipertenso y no lo sabía, que fue un ictus hemorrágico en una vena en un cúmulo de nervios, pero que fue algo muy pequeñito y no cree que vaya a tener secuelas ni complicaciones. Que va a tener que regular la tensión y mejorar la alimentación, así que le voy a hacer la comida para que no se preocupe por eso. Él estaba bien cuando llegamos, a ver... estaba incómodo por estar ahí y le dolía la cabeza, pero hablaba (de hecho ya me mandó varios recados para mañana y hasta vigilar una plantación), se acuerda de cosas a corto y largo plazo, razonaba lo que decía, movía las piernas y brazos... nos dijo la médica que no nos preocupásemos, no tiene por qué volver a pasar y fue una cosa muy ligera. La verdad es que tanto enfermeras como médicos hacen una labor increíble, se notaba que estaba muy bien cuidado, salí muy contenta de allí. Nos dijo que además lo más seguro es que no tuviese que hacer rehabilitación así que estoy muy contenta por él. Ahora voy a echarme un ratito antes de ir a la tierra a regar unos árboles, echar herbicida y no sé qué más me dijo. Como dato, estaba otra mujer en la unidad de ictus, pues estaban picándose por un postre, que cuál es mejor, yo estaba pensando “La madre que lo parió, que al día siguiente de pasar por el ictus ya está hablando como siempre”.
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me ☾✹
I should let go mistakes of me ☾✹
19720Me voy a Holandaaaaaaaaaaaaaa
Mi novio me ha regalado el viaje por mi cumple
Voy a necesitar consejos de las que hayáis estado!
Mi novio me ha regalado el viaje por mi cumple
Voy a necesitar consejos de las que hayáis estado!