Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: Primer trimestre de embarazo

8761
Lunarita primero de todo, enhorabuena! ¿De cuánto estás? Si estás de poquito si puede ser que uno se vea antes que el otro, de hecho si la matrona te ha dicho de volver para ver si son dos es porque debe ser factible. También podría ser que fueran dos y uno no haya acabado de desarrollarse, se ve que es más frecuente de lo que nos pensamos pero no nos damos cuenta porque el cuerpo lo reabsorbe, creo que se llama "gemelo evanescente" o algo así. O simplemente algo de desprendimiento durante la implantación y que por eso sangraras. En cualquier caso, ya sabes que hay un bichito dentro latiendo! Ya nos cuentas y que la próxima eco vaya genial!

8762
Enhorabuena Lunarita Sí que es posible en embarazos gemelares que uno sea huevo huero y el otro siga adelante, si es así no te preocupes porque no influye en nada en el otro embrión y el cuerpo acaba reabsorbiendo el saco vacío. De todas formas, aún debes de estar de muy poquito si no se oye latido, así que quizá haya embrión en los dos sacos pero en uno es tan pequeño que no se ve aún. Cuando te repiten la eco? Mucha suerte y ojalá te digan que los dos siguen adelante

8763
Jud3113 Maven gracias!!! Pues estoy de 6 semanas según fecha de regla, y del embrion me dijo que correspondia a 5 semanas, fui a la ginecóloga, la matrona mañana le comentaré lo que me dijo de hacer una eco más adelante. Pero bueno sea como sea el que se ve esta bien y es lo importante. Ya os iré contando, de momento no tengo más controles, cuando la matrona me la quiera hacer la eco.

8764
Lunarita es que de tan poquitas semanas los cambios suceden en días! Sólo que hayas ovulado un par de días antes o después de lo que piensas, el resultado puede ser muy distinto. Creo que ya lo dije por algún post, pero en la clínica privada donde voy no hacen ecos hasta las 8 semanas (a no ser que haya algún riesgo previo) para dar margen de tiempo por si ha habido retraso en la ovulación. Es un rollo porque la espera a nosotras se nos hace larga, pero así también te evitan malos ratos de ir y que algo no se vea y te dejen con la duda entre esa eco y la siguiente. Espero que la próxima vaya muy bien!

8766
Hola de nuevo! Os cuento que estoy de reposo y con progesterona desde el viernes, porque tuve un sangrado y fui a urgencias y me vieron desprendimiento del saco y hematoma, pero que el embrión estaba bien, el corazón le latía, asi que de la cama al sillón y solo me levanto para comer e ir al baño… el dia 7 tengo consulta con el gine del privado, porque en urgencias me dijeron que ya hasta la eco 12 con el tocólogo, y por quedarme más tranquila si el hematoma va desapareciendo…

8768
Lunarita mucho ánimo! Te deseo mucha suerte y que todo vaya bien, espero que se te pasen rápido estos días que sé lo duros que son.

A mi me pasó exactamente lo mismo, tenía desprendimiento, hematoma y placenta previa (luego se corrigió) y nunca supieron decirme de qué era el sangrado, pero al final salió todo bien.

Ánimo :hug:
Here comes the sun

8771
NO CITAR PORFA
Hola chicas,
Vengo a contaros que el lunes fuimos a revisión de 9 semanas y nuestro bebé ya no tenía latido.
Están siendo unos días muy muy difíciles y no estoy segura de si quiero volver a arriesgarme a pasar por esto, aunque mi marido quiere intentar otro embarazo en cuanto se pueda.
Sé que no tiene por qué volver a pasar, mi hermana y la mayoría de mujeres de mi familia paterna han perdido a su primer bebé y luego han tenido embarazos perfectos pero solo de pensarlo me acojono...

8772
MagnumBlanco lo siento mucho, yo no pase por ello pero si dos personas muy cercanas a mi y como en el caso de tu familia han tenido los siguientes embarazos perfectos y los bebes estan están estupendos, ahora está todo muy reciente y seguramente necesites un tiempo para pasarlo, cuando estés mejor ya pensarás si quieres o no volver a intentarlo, mucho ánimo

8775
MagnumBlanco
lo siento muchísimo, es un golpe terrible y en estos momentos no hay palabras que te den consuelo. Cuídate mucho y déjate mimar, no tenéis que tomar ninguna decisión ahora, lo más importante es recuperarte física y ánimicamente. Y si más adelante queréis volverlo a intentar, piensa que en la gran mayoría de casos es algo puntual que no se vuelve a repetir. Creo que ya lo conté por aquí, nosotros a finales de mayo perdimos un embarazo de 13 semanas, decidimos darnos otro oportunidad y ahora ya estamos de casi 24 semanas y todo va perfecto. Los llaman los bebés arcoiris, porque llegan para impregnarlo todo de luz después de una etapa de tormenta. Te mando un abrazo muy fuerte

8777
Muchas gracias chicas 💖.
He perdido muchísima sangre y estoy agotada, espero recuperarme pronto. A la tarde tengo médico para que me confirmen q ya he expulsado todo.
Me va a costar más sanar la herida emocional, además es que la gente tiene la sensibilidad al final de la espalda.

8780
Muchas gracias, qué bonitas sois 🥰.
No había expulsado todo así que me puso otra dosis de Cytotec (3 pastillas en lugar de 4), pero de momento sigo sangrando poco, así que no sé si me han hecho efecto. Me dijo que así tengo un 90% de posibilidades de librarme del legrado, pero últimamente las estadísticas no me acompañan.

Jo, con las ganas que tenia yo de ser madre (llevo esperando a que mi marido se decida 4 años). Vaya mala suerte.

¿Vosotras qué tal seguís?