Es que va de Periodismo is my passion cuando parece que está ahí por descarte. Supongo que habrá estudiado la carrera pero si hubiese ganado Miss España, ahora sería modelo. Si le hubiese ido bien en la música, ahora sería cantante. Si le hubiese ido bien con Benzema, ahora sería wag. Reportera parece que fuese su opción F por lo menos.
En otro orden, estaba yo marujeando el Hola punto com cuando, una vez más, se me vuelven a poner los pelos como escarpias con el casposo de Ussía:
Es que encima es contenido Hola + como si fuese algo por lo que nos daríamos de leches por leer. Ni un titular que me dé un repeluco total de su sección. Con esa acuarelita, esa tipografía, la foto toda decrépita... Agggh. Se llama 'de todo un poco' porque "voy a opinar de todo porque soy un señoro bien cuñao" quedaba peor. Es todo rancio hasta para el Hola. Si nos lee alguien de la revista: STOP.
Re: Vox Populi Uve Palito
19062Lleva años buscando fama y periodismo es lo más cerca que podía estar del faranduleo. En Sálvame sacaron unas imágenes de todos los programas a los que había ido de concursante. ¿Recordáis hace un año un programa de citas presentado por Anabel Alonso en Antena 3? Pues allí fueron riesco y su madre y AMBAS intentaron ligar con los actores de Pasión de Gabilanes!!superanita escribió: 22 Ene 2022, 18:01 Es que va de Periodismo is my passion cuando parece que está ahí por descarte. Supongo que habrá estudiado la carrera pero si hubiese ganado Miss España, ahora sería modelo. Si le hubiese ido bien en la música, ahora sería cantante. Si le hubiese ido bien con Benzema, ahora sería wag. Reportera parece que fuese su opción F por lo menos.
19063Con la madre?? A ver si va estar detrás de todo lo que hace para buscar la fama a toda costa... No sería la primera, ni tampoco la última.
Yo creo que muy lista no es, haber caído en las garras del impío no compensa, por mucha notoriedad que le dé, no va a sacar nada bueno.
Yo creo que muy lista no es, haber caído en las garras del impío no compensa, por mucha notoriedad que le dé, no va a sacar nada bueno.
19064Sí, sí al final del programa Marta intentando ligarse a Franco y la madre agarrando a gato mientras le decía "tú después del programa te vienes a casa de marta de fiesta eh?" y el otro intentando escaparse.Giselle St.Claire escribió: 22 Ene 2022, 18:20 Con la madre?? A ver si va estar detrás de todo lo que hace para buscar la fama a toda costa... No sería la primera, ni tampoco la última.
Aquí se puede ver
Última edición por Argo el 22 Ene 2022, 18:41, editado 1 vez en total.
19065Ay que me quedo picuet lo acabo de encontrar jajajaja
Edito que hemos subido el mismo tuit jajaj.
Madre mía, es q era fea con avaricia. Ha mejorado muchísimo (había mucho margen) pero es que yo no dejo de verla feuca aún por saber cómo era su cara del pasado.
Madre mía, es q era fea con avaricia. Ha mejorado muchísimo (había mucho margen) pero es que yo no dejo de verla feuca aún por saber cómo era su cara del pasado.
Última edición por superanita el 22 Ene 2022, 18:43, editado 2 veces en total.
19066Un poeta de bragueta contenido premiumsuperanita escribió: 22 Ene 2022, 18:01
En otro orden, estaba yo marujeando el Hola punto com cuando, una vez más, se me vuelven a poner los pelos como escarpias con el casposo de Ussía:
https://i.pinimg.com/564x/41/87/58/4187 ... c49e88.jpg
Es que encima es contenido Hola + como si fuese algo por lo que nos daríamos de leches por leer. Ni un titular que me dé un repeluco total de su sección. Con esa acuarelita, esa tipografía, la foto toda decrépita... Agggh. Se llama 'de todo un poco' porque "voy a opinar de todo porque soy un señoro bien cuñao" quedaba peor. Es todo rancio hasta para el Hola. Si nos lee alguien de la revista: STOP.
19067He editado para añadirlo que ya dudaba si lo había soñadosuperanita escribió: 22 Ene 2022, 18:41 Ay que me quedo picuet lo acabo de encontrar jajajaja
Se ha arreglado los dientes y la nariz por lo menos. Lo que no entiendo es que fuese miss Segovia sino es de Segovia...
Y tampoco que no haya sido pretendienta de MHYV aunque probablemente de aquella ya estuviera en AR.
19068Madre mía de mi vida.
La madre de la Riesco también desesperada para que la hija pille a famosos.
Pues nada suegri, a disfrutar de tu nuevo yerno
La madre de la Riesco también desesperada para que la hija pille a famosos.
Pues nada suegri, a disfrutar de tu nuevo yerno
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
19069Giselle St.Claire escribió: 22 Ene 2022, 18:20 Yo creo que muy lista no es, haber caído en las garras del impío no compensa, por mucha notoriedad que le dé, no va a sacar nada bueno.
Qué vaaa! Esta no ha caído, ha entrenáo como pá unos JJ.OO. y luego se ha tiráo en plancha a por él pa pillar fama y tv!
19070El Dúo "Las Discretas" de boda. A mí me han recordado a un pavo y un flamenco de paseo...
19071Parecen nuevas concursantes de "Mask singer" sin la cabezaLadiwen escribió: 22 Ene 2022, 19:44 El Dúo "Las Discretas" de boda. A mí me han recordado a un pavo y un flamenco de paseo...
Y ahora que mencionas pavo no puedo resistirme a subir de nuevo esta maravillosa imagen surrealista
Ágatha y Simoneta
19072Calla, que cuando la vi no me pudo parecer más ridícula, pero qué foto es esa???
19073Que ecléctica la boda de Alejandra Ansón. Por un lado estos tres
Por un momento pensé qie Tristán clergyman
y por otro lado Echanove. Que la idea del abrigo de paño está genial, pero el que lleva parece de Hipercor
Luego hay otras invitadas que no sé quienes son
Y los novios. Ella va mona, de Navascués. La capa con mucho pelo no me gusta mucho, la prefiero más lisa, como de terciopelo.
Por un momento pensé qie Tristán clergyman
y por otro lado Echanove. Que la idea del abrigo de paño está genial, pero el que lleva parece de Hipercor
Luego hay otras invitadas que no sé quienes son
Y los novios. Ella va mona, de Navascués. La capa con mucho pelo no me gusta mucho, la prefiero más lisa, como de terciopelo.
Autumn... The year's last, loveliest smile
19074Jo-der, con una madre así, apaga y vámonos.Argo escribió: 22 Ene 2022, 18:38Sí, sí al final del programa Marta intentando ligarse a Franco y la madre agarrando a gato mientras le decía "tú después del programa te vienes a casa de marta de fiesta eh?" y el otro intentando escaparse.Giselle St.Claire escribió: 22 Ene 2022, 18:20 Con la madre?? A ver si va estar detrás de todo lo que hace para buscar la fama a toda costa... No sería la primera, ni tampoco la última.
Aquí se puede ver
Sí que creo que ha caído en las garras del tío ese, eh? Debe ser una persona bastante insegura, quién si no en su sano juicio se liaría con él sabiendo lo que se sabe hoy día?
19075Yo creo que no tiene todos los patitos en fila. Seguro que su madre está súper orgullosa de su hija. No dan para más.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
19076Maud la capa es de lana. A mí me ha gustado mucho el broche para sujetarla.
Las invitadas que has puesto tienen una cara de frío, cosa que no me extraña porque no sé qué temperatura hará en Madrid pero para ir en sandalias no creo..
Las invitadas que has puesto tienen una cara de frío, cosa que no me extraña porque no sé qué temperatura hará en Madrid pero para ir en sandalias no creo..
19077Argo lo de que fuese Miss Segovia sin ser de allí que no te extrañe, eso se daba mucho. Mira la innombrable, que también fue Miss de un sitio del que no era.
La Miss que estuvo casada con Dinio (Irene) es de Vigo y fue Miss Ourense (igual que una amiga mía). Y un Míster España (Borja Alonso, que también tuvo chicha personal aunque no sé si os interesará) era Míster Coruña pero él era de Vigo.
En fin, que eso de las delegaciones era una cosa así raruna.
La Miss que estuvo casada con Dinio (Irene) es de Vigo y fue Miss Ourense (igual que una amiga mía). Y un Míster España (Borja Alonso, que también tuvo chicha personal aunque no sé si os interesará) era Míster Coruña pero él era de Vigo.
En fin, que eso de las delegaciones era una cosa así raruna.
Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
19079Ea, es verdad.
Joer, es que flipo con que se siga celebrando... mi cerebro borró el certamen desde el 2012 o así
Parru de Parrula
19080Es trambólika y genial, eh? Creo que es un recorte de un reportaje de Hola! y lo único que supe es que era de un acto benéfico??!! para un rastrillo o algo asíLadiwen escribió: 22 Ene 2022, 20:00
Calla, que cuando la vi no me pudo parecer más ridícula, pero qué foto es esa???
Puede ser, pero es que no está reñido ser trepa y buscafamas con ser insegura.Giselle St.Claire escribió: 22 Ene 2022, 20:15 Sí que creo que ha caído en las garras del tío ese, eh? Debe ser una persona bastante insegura, quién si no en su sano juicio se liaría con él sabiendo lo que se sabe hoy día?
Esto también, claro. Y si la han condicionado desde pequeña para buscar fama o enrollarse con famosos a cualquier precio y sin escrúpulos, pues así ha salido y así ha ido a dar con la horma de su zapato. Pero vamos, las ansias desesperadas de focos a su persona se ven claramente desde hace años, hay sobradas pruebas gráficas.Shirley escribió: 22 Ene 2022, 20:20 Yo creo que no tiene todos los patitos en fila. Seguro que su madre está súper orgullosa de su hija. No dan para más.