Re: Vox Populi Uve Palito
19041Pero ¿se sabe con quien le ha puesto los cuernos? ¿Hay pruebas? Con la cara de niño bueno que tiene, que eso no tiene nada que ver, claro. Y los hay que se les ve a km.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Exacto, adoptar.Parru escribió: 22 Ene 2022, 11:59Amén a las 3.MeNac escribió: 22 Ene 2022, 10:31También es muy triste ver que la adopción cada vez parece más algo más denostado, sobre todo desde que comprar niños es tan fácilEscarlata escribió: 22 Ene 2022, 10:22
Me enorgullece lo claro que lo tenemos en España que eso es explotación femenina y comprar un bebé.
Lees en Twiter y está todo el mundo felicitándoles y los únicos que les recriminan son españoles. Es EEUU esta tan sumamente aceptado que da miedo, la excusa que ponen es que al tener 39 años podría ser peligroso, ni si quiera han probado técnicas de fertilidad.
Lo de los 39 años, flipping. Peligroso en qué sentido? Complicado, lo entiendo. Pero lo de peligroso me suena a excusa de mocos.
A mí me dieron la noticia el 28 de diciembre y pensaba que era inocentada de lo inverosímil que sonaba todo por culpa de las milongas que nos han contado siempre. Si quieres UN (1) bebé, sanísimo, españolísimo y recién nacidísimo pues sí que se hace lento. No sé el resto de comunidades.
Son carroñeros, no tienen escrúpulos de ninguna clase. C*ño, que es un señor anónimo que no ha buscado esto y merece que se respete su intimidad!scarlettmine escribió: 22 Ene 2022, 14:55 Joder, están hablando de urdangarin y del marido de ella en Socialité y qué mal gusto, me estaba hasta sentando mal por el pobre hombre.
Es una trepa, a ella le va el rollo.Shirley escribió: 22 Ene 2022, 16:50 La que solo se quiere levantar a las 5 de la mañana se ha liado con un monton de famosos
ha dicho que se levanta a las 5am, pero no si se levanta sola...Shirley escribió: 22 Ene 2022, 16:50 La que solo se quiere levantar a las 5 de la mañana se ha liado con un monton de famosos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados