Hola princesas, me alegra tanto estar aquí!. Soy nueva en el sitio, apenas ayer lo encontré.
He leído sus experiencias y son muy motivadoras. Últimamente mi esposo y yo estamos muy tristes y aquí les comparto:
Tengo 31 años y no tengo hijos
(mi esposo es mayor 18 años pero tampoco es papá, así que ya se imaginan el anhelo de ambos)
Yo menstruaba y ovulaba todos los meses muy puntual. Pero en octubre/21 me operaron de emergencia por un dolor terrible en el abdomen. Resultado: TERATOMA OVÁRICO DE 12cm
(tumor benigno de ovario). El médico que me operó era un inexperto y optó por la vía fácil: QUITAR OVARIO Y TROMPA donde estaba el tumor. Después he consultado varios ginecólogos y me dicen que jamás quitan el ovario.... Pero bueno, ya no puedo hacer nada
Desde que me operaron, la menstruación no volvió y comencé con sofocos/calores, problemas de sueño.
(común en la menopausia)
Al ver esos cambios busqué un ginecólogo y me realiza exámenes de rutina, entre esos la HORMONA MULLERIANA y FSH. Los resultados son devastadores
La Mulleriana 0.01 y Fsh 72. Indicadores de que no tengo óvulos y estoy en menopausia.
Esto ha sido muy devastador para mí, me duele el alma y todos los días lloro. Tengo 31 años, un esposo maravilloso, sin hijos y con menopausia precoz.
El ginecólogo me dijo que la única manera de ser mamá sería con óvulos donados.
Les envío un abrazo y gracias por llegar hasta aquí, si alguien desea comentar con gusto lo leeré.
Dios les bendiga y saludos desde Panamá.