Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve Palito

19041
Pero ¿se sabe con quien le ha puesto los cuernos? ¿Hay pruebas? Con la cara de niño bueno que tiene, que eso no tiene nada que ver, claro. Y los hay que se les ve a km.

19042
Parru escribió: 22 Ene 2022, 11:59
MeNac escribió: 22 Ene 2022, 10:31
Escarlata escribió: 22 Ene 2022, 10:22

Me enorgullece lo claro que lo tenemos en España que eso es explotación femenina y comprar un bebé.

Lees en Twiter y está todo el mundo felicitándoles y los únicos que les recriminan son españoles. Es EEUU esta tan sumamente aceptado que da miedo, la excusa que ponen es que al tener 39 años podría ser peligroso, ni si quiera han probado técnicas de fertilidad.
También es muy triste ver que la adopción cada vez parece más algo más denostado, sobre todo desde que comprar niños es tan fácil
Amén a las 3.
Lo de los 39 años, flipping. Peligroso en qué sentido? Complicado, lo entiendo. Pero lo de peligroso me suena a excusa de mocos.
Exacto, adoptar.
Hace menos de un mes, un amigo mío cercano y su marido han adoptado TRILLIZAS. Recién nacidas, españolas y siendo una pareja homosexual. Lo que siempre te responden que es imposible. Bebés, españoles, con un año y pico de trámites, gratis... la típica excusa que ponen todos los pro-comprababies. Os dejo el hilo donde cuenta el procedimiento desmontando todos los mitos, por si alguna vez lo queréis usar contra algún/a borrego/a que ponga pegas a la adopción. Ha sido en Castilla y León. Ha sido tan rápido (ni dos años esperando) porque indicaron que no les importaba dos o más bebés a la vez.

De todo lo que dice me quedo sin duda con esto: A fin de cuentas, cuando alguien se lanza a adoptar debe tener muy presente que es una medida de protección a la infancia, no de un mecanismo para satisfacer sus ganas personales de tener descendencia.

Y puntito.
Imagen

19044
superanita Pues me lo guardo, porque mira, estoy hasta las narices de la excusa barata. Y está calando hondo en alguna gente.
Enhorabuena a tu amigo y su marido, y mándales un abrazo enoooorme y mucha paciencia, que lo que se avecina con 3 de golpe va a ser de aúpa seguro,
pero anda que no les va a merecer la pena ver esas caritas felices :wub: :wub: Yo creo que impera a veces eso de la carga genética.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

19046
Lia escribió: 22 Ene 2022, 13:58 Ese hilo es genial. Lo deja todo súper claro. Me encantó
A mí me dieron la noticia el 28 de diciembre y pensaba que era inocentada de lo inverosímil que sonaba todo por culpa de las milongas que nos han contado siempre. Si quieres UN (1) bebé, sanísimo, españolísimo y recién nacidísimo pues sí que se hace lento. No sé el resto de comunidades.

Yo toda los casos cercanos que he conocido (dos) han sido con niñas chinas y familias con billetitos. Por eso también pensaba q hacía falta tiempo y dineros.

Y ya casos como el de Pantoja pues te hace pensar que si quieres bebé y rápido = trapicheo.
Imagen

19048
Me alegro mucho superanita !!! Claro q no es tan complicao, justo no hace mucho hablábamos en otro hilo del tema, xq se pensaba q sí y lo poco q sé al respecto, es q como bien dices para nada es tan censitario.
Yo también te agradezco q traigas el hilo, xq con vuestro permiso me podría servir bastante!!!

Sí q pueden existir algunas restricciones debido los progenitores en cuestión no respondan a una idoneidad requerida para poder ser padres.

Aunque es completamente normal, esto es impopu igual, pero no cualquiera puede hacerse cargo de una criatura x el mero hecho de serlo, la adopción no es un servicio que priorice el deseo de ser padres, no está fundamentada para darle un bebé a una pareja estéril, está enfocada para salvaguardar y velar x el menor desamparado en cuestión y todas sus particularidades como bien indica el chico.No podemos desligarnos de lo vulnerable de su situación y lo q implicará para su desarrollo el haber pasado x sus circunstancias, siendo menor con mayor razón, el apego forja nuestra identidad y lo q vamos a ser, si una criatura tiene carencias afectivas en sus primeros momentos de vida, va a estar marcado de x vida.
Última edición por Perracallejera el 22 Ene 2022, 14:53, editado 2 veces en total.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

19050
Madre mia Ainhoa Como se puede ser tan tonta de no cerrar su Tiktok ahora que explota todo , en socialite dando cada video de ella bailando y haciendo el ganso. Que gente tan boba.
Imagen

19052
Lo de comprarte un bebé es un deseo de que tenga tus genes y sea recién nacido porque adoptar bien claro que se puede. Antepones tu deseo a muchas cosas que son moralmente reprochables. Querer tener un hijo es otra cosa.

19053
scarlettmine escribió: 22 Ene 2022, 14:55 Joder, están hablando de urdangarin y del marido de ella en Socialité y qué mal gusto, me estaba hasta sentando mal por el pobre hombre.
Son carroñeros, no tienen escrúpulos de ninguna clase. C*ño, que es un señor anónimo que no ha buscado esto y merece que se respete su intimidad! :fyou:

Cambiando de tercio, me parto :lol33:

:meparto: Qué bien le ha estáo al ego del "pequeño sin alma", como le llama Clementine24 :alabanza:
Imagen

19057
La que solo se quiere levantar a las 5 de la mañana se ha liado con un monton de famosos
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

19058
Shirley escribió: 22 Ene 2022, 16:50 La que solo se quiere levantar a las 5 de la mañana se ha liado con un monton de famosos
Es una trepa, a ella le va el rollo.

Edito q no doy una con el teclado.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

19059
Ahora lo que tiene que pensar es en ella y en sus hijos y, sobretodo, lo que se ha librado. Porque vaya personaje, anda y que le den.
Ahora solo le queda subir.
Última edición por chicanomada el 22 Ene 2022, 17:46, editado 2 veces en total.
El amor no vale la pena, vale la pena la alegría. Y si no, es que no es amor. :roll: :love:
La gente repite falsedades y calla verdades :typing:

19060
Shirley escribió: 22 Ene 2022, 16:50 La que solo se quiere levantar a las 5 de la mañana se ha liado con un monton de famosos
ha dicho que se levanta a las 5am, pero no si se levanta sola... :cool:

Por cierto, Potorra aclaró que en AR hacen turnos y solo un reportero un día a la semana se levanta a las 5 am.
Me extraña que está chica esté bien considerada por el equipo de trabajo de AR, tiene pinta de ser bastante trepa.