Los cachorros
Es curioso que los 4 hijos hayan sacado los ojos azules del padre.
Re: Cotilleos y noticias de las monarquías
3902Que guapos los daneses. Debía de hacer frío que al niño se le ven las orejitas rojas.
Han salido unas fotos de Kate Midleton por su 40 cumpleaños ( no las pongo por si hago alguna tontería), en las que no parece ni ella, me parecen horribles.
Han salido unas fotos de Kate Midleton por su 40 cumpleaños ( no las pongo por si hago alguna tontería), en las que no parece ni ella, me parecen horribles.
3903https://www.instagram.com/p/CYfLDaxMLEp ... =copy_linkbolboreta escribió: 09 Ene 2022, 09:44 Que guapos los daneses. Debía de hacer frío que al niño se le ven las orejitas rojas.
Que alguien lo ponga bien.
3904Hay que meterlo entre [instagram] [/instagram] y quitar los www. y todo lo que va a partir del ? en el linkCora63 escribió: 09 Ene 2022, 12:32https://www.instagram.com/p/CYfLDaxMLEp ... =copy_linkbolboreta escribió: 09 Ene 2022, 09:44 Que guapos los daneses. Debía de hacer frío que al niño se le ven las orejitas rojas.
Que alguien lo ponga bien.
3905Jamás la reconocería, ¿como va a ser ella esa? Foto totalmente natural no puede ser, ¿se les ha pinzado un nervio del ojo al que hizo el trabajo de edición de la foto?
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
3906La foto en la que está de perfil con el vestido blanco parece recién sacada de la época victoriana.
3907Lo he dicho en su post. La foto de rojo me gusta. La del vestido blanco parece Sissi o la reina Victoria. Me parece un despropósito, tan virginal y tan mojigata... No puedo con esa foto. La de rojo es una mujer de 40 años, moderna, atractiva y me parece una foto muy de hoy en día. Kate últimamente está muy atractiva, nunca me ha parecido guapa (el marido jamás, es un tío que me repele directamente) pero tiene un atractivo que con los años va mejorando. Me recuerda mucho al perfil de Mary de Dinamarca, no son especialmente guapas pero en conjunto son muy atractivas.
3908Los príncipes Victoria y Daniel de Suecia, positivos en coronavirus por segunda vez
El pasado martes 4 de enero, la Casa Real sueca también informó sobre el contagio de los reyes, Carlos Gustavo y Silvia.
https://www.elespanol.com/corazon/casas ... 987_0.html
El pasado martes 4 de enero, la Casa Real sueca también informó sobre el contagio de los reyes, Carlos Gustavo y Silvia.
3909Pues Daniel es de riesgo, espero que lo pase lo más levemente posible.-Olimpia- escribió: 09 Ene 2022, 18:33 Los príncipes Victoria y Daniel de Suecia, positivos en coronavirus por segunda vez
3912+1
Es que ya no le quedó de otra, era demasiada la presión mediática.
3913Los altos cargos militares de UK han publicado una carta abierta a la reina para que lo hiciese y se ha visto obligada, no puede perder el favor del ejército, la señora no ha tenido ni la intención, quiere mucho a su pollito pervertido.
3915Ingrid es una preciosidad. Eso sí, que deje de pedir prestada la ropa a su madre.
3916+1 es preciosa Ingrid, la verdad que si, pero me aparenta más edad, quizá es por la ropa como dices. Solo le saca 2 años a Leonor y las imagino al lado y se me hace más pequeña.anxa escribió: 22 Ene 2022, 11:32 Ingrid es una preciosidad. Eso sí, que deje de pedir prestada la ropa a su madre.
3917Ingrid es guapísima y además, a diferencia de la heredera holandesa, parece contar con una cabeza más amueblada, madura y sensata. Me imagino que habrán tirado la casa por la ventana porque en esa familia hay mucho pirado y querrán contar con ella cuanto antes, incluso por delante de su madre, haciendo las veces de primera dama con Haakon, un Carolina de Mónaco a la nórdica.
3918Que raro que nadie haya comentado lo del Urdanga, este hilo está de capa caída
3919Lo estamos comentando en el Vox Populi.Frenchy McPhee escribió: 23 Ene 2022, 02:23 Que raro que nadie haya comentado lo del Urdanga, este hilo está de capa caída
3920Muchas gracias! Ya me parecía a mi raro...Cora63 escribió: 23 Ene 2022, 09:14Lo estamos comentando en el Vox Populi.Frenchy McPhee escribió: 23 Ene 2022, 02:23 Que raro que nadie haya comentado lo del Urdanga, este hilo está de capa caída