Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.

13002
Ladiwen escribió: 20 Ene 2022, 16:07
mevacor escribió: 20 Ene 2022, 16:02 Me he quedado blanca con esta noticia, qué pena todo por favor. El me parecía guapísimo y gracias a él conocí el foro Vogue. Pobre, con toda la vida por delante.
El otro esquiador psicológicamente tiene que estar muy tocado claro
Anda, qué curioso!!!. Buscando información sobre él o así????

Sí, lo he contado mil veces jaja. Fue cuando salió la peli de hannibal y buscando fotos de él o yo que sé me salió el post que tenía en el foro. Y el resto es historia.
Ay que penita me da, yo no sabía ni que tenía un hijo ni nada, dejo de interesarme pronto pero jo...
Edito, pero el primer mensaje no fue en su post sino en uno que había de famosos que te caen mal , ahí descubrí mi lugar en el mundo :D:
Última edición por Missfake el 23 Ene 2022, 23:43, editado 1 vez en total.
Razón: foto citada
Imagen

13004
Yo también conocí el antiguo vogue buscando información de un actor, en mi caso fue Richard Madden porque estaba in love de el con Juego de Tronos, ahí empecé a leer lo de holoRichard y cosas así, me pareció todo el mundo super gracioso, un día di con tu mundo, lo leía de soslayo y con el hilo de purple y raya me reí tanto que dije tengo que participar en esto :):
Imagen

13006
Marla escribió: 20 Ene 2022, 21:22 Yo buscando bálsamos de labios, soy muy simple :meparto:
Yo puse en el buscador de google: solo quiero dormirrrrrrr!!!!!!

Llevaba un año sin dormir , desde que había nacido mi hijo mayor y estaba desesperada y me salió un post que se titulaba así.... :lol: :lol: :lol: :lol:

No fue por un actor buenorro como ellas, pero podía haber sido... :D: :D: :D: :D:

13007
Nooooo!
Pamela Anderson files for DIVORCE from fifth husband Dan Hayhurst after just 13 months of marriage

Pamela Anderson and fifth husband Dan Hayhurst have called it quits after just 13 months of marriage, according to reports.

The former Baywatch actress, 54, has filed for divorce in her native Canada where she had relocated with her new hubby last year, Rolling Stone reported Thursday citing a source close to the couple.

The split comes almost a year after DailyMail.com broke the news that Anderson had made it official with her bodyguard after the two fell in love at the beginning of the 2020 coronavirus lockdown.

The pair tied the knot in an intimate Christmas Eve ceremony on the grounds of Anderson's home on Vancouver Island, Canada.
https://www.dailymail.co.uk/news/articl ... riage.html

13009
Que dice el Machine Gun Kelly que el anillo de compromiso de Megan lleva espinas para que le duela cuando se lo intente quitar porque "el amor duele" :loca:
Estos dos van a acabar como el Rosario de la aurora, entre esto y lo de beberse su sangre :cafe:
Machine Gun Kelly revela que el anillo de compromiso de Megan Fox está diseñado para que le duela si se lo quita
https://www.google.com/amp/s/elpais.com ... utType=amp
Imagen

13017
Piccolina escribió: 21 Ene 2022, 20:22 Nick Jonas y Priyanka Chopra acaban de anunciar que han sido padres mediante maternidad subrogada :yikes:
Querrás decir vientre de alquiler. Que han comprado un bebé, vamos, y la mujer que estaba embarazada ha tenido suerte y El Niño ha salido bien, porque si no hubiese sido así, entonces la mujer se hubiese tenido que tragar al niño porque el amor de padres sí que es condicional y esto de altruista y bonito tiene 0.