Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

2422
A mi no me ha pasado nada despues de los embarazos, suelo pelvico lo tengo perfecto (me he preocupado de ir a revision y esas cosas), no tengo estrías, ni nada raro. Y no soy una persona especial, he tenido embarazos normales. Tener hijos es una cosa normal, no es extraordinaria ni tampoco te quedas hecha un drama después.

2424
AnbotokoMari escribió: 21 Ene 2022, 20:51 @Lattice pero tú eres súper deportista y probablemente tengas buena genética y suerte.
Bueno es que si no haces deporte acabas hecha mierda con o sin embarazos. Lo que estropea el cuerpo es la vida sedentaria. No creo que tenga nada especial mas alla de buenos hábitos. Si tuviera el cuerpo de Gisele pues si, pero no es el caso. Y después de 3 embarazos la suerte no es el factor diferencial ya te lo digo.

2425
AnbotokoMari escribió: 21 Ene 2022, 20:41 @comment qué putada, lo siento mucho. Espero que de aquí en adelante todo mejore.

Yo tuve que ir a rehabilitación del suelo pélvico y no he estado nunca embarazada; así que me aterra.
Sí estuve jodida pero luego con la rehabilitación bien. Fue un parto instrumental y me fastidiaron.

2427
comment me alegro mucho, ¿te quedó alguna secuela o es todo 100% como antes?

-M- qué putada, espero que la broma no te salga muy cara.

Una duda, ¿alguien sabe si en España o en Europa venden Charbonnel et Walker en algún sitio? O en su defecto, ¿alguien ha pedido chocolate, comida u otras cosas a UK recientemente y puede compartir su experiencia en aduanas?

¿O me podéis recomendar trufas de marc de champagne?
Imagen

2428
A mi en el embarazo si me empeoró la vista, pero luego se corrigió. Fui tan tonta que fui a graduarme la vista y comprar unas gafas nuevas cuando la peque aun tenia pocos meses y ahí las tengo, tengo que cambiarles los cristales porque veo con ellas como si me hubiera tomado 3 gin tonics.

2429
14,6º ahora mismo en mi casa. He dormido con calcetines térmicos de los que compré para Islandia, el nórdico y una manta, y bien, de hecho me he quitado los calcetines a mitad de noche, pero salir de la cama ha sido duro duro duro.

Le pregunté a mi hermana ayer si iban a estar en casa esta mañana para poder ir a ducharme, pero estaría durmiendo que yo ayer salí de trabajar tarde, espero que me diga que si, que si tuviera las llaves me pasaba aunque no estuvieran, pero aún no me han hecho copia.
♪ Hay patatas y melaza ♪

2430
Yo supuestamente empecé pronto con la miopía. Digo supuestamente porque me las pusieron en 1º ESO, creo que era, y lo que sucedía realmente es que mis dolores de cabeza eran por migrañas y no por necesitar gafas. Pero claro, se ve que en aquella época hubo un BOOM de niños con gafas porque mis padres me las terminaron comprando porque la criatura que trabajaba allí les dijo que ahora éramos muchos los niños con gafas y que las iba a terminar necesitando. Si ya era medio fea y ya se metían conmigo, con las gafas fue peor, claro, que encima eran horribles de narices y como yo no veía bien con ellas pues miraba por encima y se burlaban de mí hasta los profes :cafe:
Además, recuerdo que me las compraron para astigmatismo (y yo veía bien de cerca, sólo se me cansaba la vista de tanto leer y a parte, el tema migrañas) y unos años después lo que desarrollé fue miopía. Un acierto total :mellao: . De hecho, en las lentillas sólo tengo para ver de lejos, no de cerca. Uy, aprovecho y pregunto, ¿a vosotras también os ponen una graduación un poco mayor en las lentillas? Porque a mí me subió la primera vez porque me pusieron algo más que en las gafas y no recuerdo exactamente el motivo.

Ahora sí tengo un poquitín de astigmatismo y me ha subido la miopía tras años sin, pero porque trabajé en un sitio con una pantalla diminuta con un brillo de mierda y la oficina también tenía unas condiciones de iluminación lamentables. Mis compis con unos pantallones maravillosos y a mí me tocó el mierdolo. Madre mía, los dolores de cabeza que me comí currando.
Última edición por Miika el 22 Ene 2022, 10:07, editado 1 vez en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW

2431
Isik escribió: 21 Ene 2022, 17:46 Sigo a un doctor de León en Instagram, se llama @drpablocasas si tuviera que hacerme una operación de pecho, o nariz el sería de las primeras opciones que barajaría, tiene unos resultados MUY naturales.

No tenía ni idea de que se dedicaba a la cirugía estética, es otorrino también, operó a mi madre por la seguridad social de las glándulas paratiroideas y además de muy buen profesional es encantador.

2432
AnbotokoMari escribió: 22 Ene 2022, 07:00 @comment me alegro mucho, ¿te quedó alguna secuela o es todo 100% como antes?
Pues al 100% no creo, pero casi. Es difícil de cuantificar, supongo que tengo un poco menos de fuerza pero es totalmente funcional.
Lo que sí me dijeron es que siga haciendo los ejercicios de vez en cuando y que tenga cuidado con la postura al levantar peso, no hacer ejercicio con mucho impacto y cosas así que aumentan la presión intraabdominal porque se me podría debilitar más fácilmente que a otras personas, o pasarme factura en unos años, sobre todo en la menopausia que los tejidos pierden elasticidad. Y obedezco porque no tengo ninguna gana de comprobar si es verdad.

2434
Pinkdemia escribió: 21 Ene 2022, 20:35 Yo nunca me acostumbré a llevar gafas, pero es que ni de sol. Supongo que es por ser PAS, llevar algo encima hace que en cuanto me distraigo lo cojo, empiezo a jugar con ello y lo dejó por ahí. Esa sensación de que se me olvide que llevo gafas nunca la he tenido, siempre sé que tengo algo ahí molestando. Además me molestan los márgenes de visión, no sé por qué todavía nadie ha inventado una gafa integral tipo máscara que te haga ver todo el campo de visión como si no llevaras.
+1000 ¡es justo lo que me pasa a mí! Ya digo que si estoy fresca y descansada por la mañana lo aguanto, pero según van pasando las horas se acentúa más la sensación de "¡¡¿Qué es esto que tengo en la cara?!!" :susto: todo el rato y se me acaba cansando la vista porque aparte de ver nítido sólo por un cuadrado no puedo evitar ver el marco de las gafas. Y también los cristales, porque por mucho que los limpie al final si te pasas con gafas todo el día alguna mancha o mota de polvo vas a tener siempre. Es como lo típico de tener una mancha en la nariz y volverte loca con ello porque no puedes evitar verlo todo el rato.

Me pasa también con la mascarilla, he tenido que dejar de llevarlas negras y pasarme a las blancas porque con las negras se me acababan cansando los ojos de tener todo el tiempo una franja negra por abajo en mi campo de visión. ¿Tiene sentido? Yo qué sé. Yo sólo sé que después de meses y meses intentando saber qué factor era el que me daba ese dolor de ojos (días con pantallas, sin pantallas, con mascarilla negra, con mascarilla blanca, ...) al final resulta que me pasaba cuando me ponía mascarilla negra todo el día independientemente de si usaba pantallas o me iba a pasear por ahí al fresco. Y que si me la pongo debajo de la nariz como una imbécil no me pasa en absoluto.
Imagen

2435
A mi el embarazo me afecto a la miopía, me dolió mucho la boca y me crecieron los pies. Pero fue dar a luz y adiós problemas. La miopía tardo unos meses, la dentadura perfecta (me dijeron que podía ser de vomitar tanto que lo que me dolía eran las encías) y los pies si que se me han quedado un pelin más anchos. Pero me he comprado zapatos nuevos 🤭 y ojo que no descarto que sea que ya no aguanto cosas con la edad. También es que mi postparto coincidió con la pandemia. Me pasaba el día descalza y mis dedos están enderezandose y el pie ensanchando a su tamaño natural que los zapatos nos modifican esas cosas, pero ese es otro tema.

2436
Soy la persona a la que peor le sienta tener vacaciones de toda España. Tengo la casa a hecha un desastre y en las últimas 24 horas lo único que he comido son 6 empanadillas, 4 donuts y una caja entera de oreos del Mercadona. Si por lo menos fuera porque estoy de parranda aún, pero es que no he hecho prácticamente nada.

2437
Elounda escribió: 22 Ene 2022, 11:19 Pues @-M- no te quiero dar susto pero dependiendo de caldera e instalación no baja la cosa de 1.500€
Lo sé, lo sé. A ver qué me dice el técnico, la caldera sólo se me ha estropeado una vez en todos los años que lleva puesta (17 o así) y fue una reparación barata, menos de 150€, pero aquella vez no me quedé sin calefacción ni agua caliente, simplemente el agua caliente de repente salía fría, de repente muy caliente. Así que no sé, eso, a ver qué me dice el técnico, si es fácilmente reparable y poco costoso y con eso se soluciona pues para adelante con la reparación. Si me dice que la caldera está inservible y tengo que cambiarla sí o sí por otra pues habrá que hacerlo, claro. Dentro de lo malo, si pasa lo segundo, la empresa de un amigo que entre otras cosas están habilitados para instalar calderas ofrecen buenas financiaciones sin intereses, así que no habría problema.

14º ahora cuando he llegado a casa. He ido a casa de mi hermana a ducharme, y como acaba de pasar el covid le apetecía dar una vuelta y la he acompañado a mirar un par de tiendas. Me ha gustado este vestido de mango y me lo ha regalado mi hermana :red:
Imagen
Y al volver a casa hemos visto dos camiones de bomberos y otro de policía yendo rápido con las sirenas dirección a mi casa, yo iba a acompañar a mi hermana a la suya porque estaba un poco ahogada y le costaba respirar un poco, que el covid le ha cogido al pecho y aún le quedan retazos, pero me ha empezado a meter miedo mi hermana de si no irían a mi casa, y yo no no que he dejado la caldera apagada (no el termostato, si no la propia caldera vaya) y ella erre que erre ay M ve no vaya a ser, que mira que si ha pasado algo con tu caldera que están los gatos... Pues me ha metido miedo y me he ido a casa, claro. Pero nah, los bomberos se han quedado en otro lado, mi caldera está rota pero no ha explotado y mis gatos están a salvo, con frío pero a salvo :roll:
♪ Hay patatas y melaza ♪

2438
Me pasa lo mismo con las gafas, esa sensación de peso encima de la cara me molesta mucho. Me compré las más ligeras que encontré, con cristal bastante amplio y sin montura abajo para que pueda ver bien (si tienen montura abajo es muy molesto, la veo todo el rato, me limita el campo visual) pero aún así me molestan y me cansan. Sólo las uso en casa, nadie que no haya vivido conmigo me ha visto nunca con gafas
Las gafas de sol aún peor, me molestan incluso más.
Con la mascarilla me pasaba con las quirúrgicas, son tan grandes que las veía todo el rato y me limitaban el campo de visión, no podía ver bien hacia abajo y es una sensación desagradable.

2439
Mol escribió: 22 Ene 2022, 13:12 Soy la persona a la que peor le sienta tener vacaciones de toda España. Tengo la casa a hecha un desastre y en las últimas 24 horas lo único que he comido son 6 empanadillas, 4 donuts y una caja entera de oreos del Mercadona. Si por lo menos fuera porque estoy de parranda aún, pero es que no he hecho prácticamente nada.
Yo soy igual. Me cuesta la vida aprovechar bien el tiempo libre. Que vaguear está muy bien pero es que no hago otra cosa xD
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

2440
Lattice escribió: 21 Ene 2022, 20:49 A mi no me ha pasado nada despues de los embarazos, suelo pelvico lo tengo perfecto (me he preocupado de ir a revision y esas cosas), no tengo estrías, ni nada raro. Y no soy una persona especial, he tenido embarazos normales. Tener hijos es una cosa normal, no es extraordinaria ni tampoco te quedas hecha un drama después.

No se, a lo mejor no lo haces con esa intención, Lattice, pero me da la sensación que dices que si alguien tiene problemas en el embarazo es porque quiere.
Mol escribió: 22 Ene 2022, 13:12 Soy la persona a la que peor le sienta tener vacaciones de toda España. Tengo la casa a hecha un desastre y en las últimas 24 horas lo único que he comido son 6 empanadillas, 4 donuts y una caja entera de oreos del Mercadona. Si por lo menos fuera porque estoy de parranda aún, pero es que no he hecho prácticamente nada.
Pues yo soy igual y me da mucha rabia.