Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

2402
Culculina escribió: 21 Ene 2022, 15:32 Yo me veo feísima con gafas, los cristales para miopía hace que se vean los ojos más pequeños y si los tienes bonitos y eso influye en tu guapura general pues hacen perder bastante... Es muy frívolo pero así estamos. Luego también por comodidad y por cómo cambia el campo de visión no aguanto las gafas. En la calle ya no las llevo nunca y en casa cuando paso todo el día me fuerzo a ello pero al cabo de muchas horas estoy incómoda, como que me agobian, me pasa como con la mascarilla en el trabajo, que el 80% del día ni la noto pero las dos últimas horas se me hace insoportable. Estos días estoy teletrabajando y aunque no salga de casa en todo el día a partir de las seis de la tarde sí me las pongo aunque sea hasta la hora de cenar. Igual no debería por lo de dejar descansar el ojo pero yo qué sé, a mí no me han molestado nunca, al contrario. También creo que vivir en ciudades con mucha humedad ayuda, cuando voy a Madrid sí que noto que con los ojos secos al final del día molestan mucho.
Mi vida. Encima tengo mucha nariz y con gafas creo que me destaca aún más al tiempo que me esconde los ojos. Total, que creo que luzco así:
Imagen

Iba a decir que así pero sin bigote, pero es mentira. Con esto de la mascarilla y no verme pues :lol:

En mi caso sí me acaban molestando las lentillas. He tenido hasta daño no voy a decir grave, pero si de comerme una bronca monumental, gastarme un dinero en medicación y estar un mes sin poder ponerme lentillas. He corregido algo?No. Es que me encantan las gafas como complemento, pero ni me quedan como a las modelos, ni es lo mismo llevarlas obligada y porque tienes mucha graduación (prácticamente 5 dioptrías de miopía en mi caso).

Por cierto, tengo miopía desde primaria y en mi casa creo que ni había aún ordenador. Si lo había ya lo tenía totalmente ocupado mi hermano, eso seguro. Ósea que a veces no viene de ahí la cosa.

2403
A mi me pusieron gafas en agosto, y cumplí los 30 el mes pasado. La verdad es que mis padres llevaban los dos y mi hermana empezó a llevar al terminar el instituto, mucho estaba tardando yo. La última revisión me la hice creo que en 2017 y estaba todo ok, un poco de astigmatismo y ya, pero sobre todo a partir de la pandemia yo cada vez iba viendo peor, ya llegó un momento en el que para poder controlar los tiempos en el trabajo tenía que preguntar la hora cada dos por tres porque no alcanzaba a verla en las pantallas de los ordenadores de lejos (que manda huevos mi jefe también, fue ponerme las gafas y comprar un reloj para poner en el puesto en el que yo suelo estar :lol: ). Y nada, que tengo miopía, poco, 0.25 en un ojo y 0.5 en el otro creo que me dijo, pero lo suficiente para que lo note y necesite las gafas. Y la verdad es que desde que las llevo voy super bien, me gusta como me quedan, al principio me resultaba raro pero me acostumbré rápido, para salir a la calle me las pongo siempre excepto cuando voy al gimnasio que no las llevo, y en casa solo me las pongo para ver cosas en la televisión. Que de hecho la televisión me la regalaron el año pasado y mi hermana y mi cuñado, que fueron quieres me la regalaron, siempre que venían a mi casa decían que qué pasada la calidad, que qué bien se ve, que blablabla y yo pensaba a ver pues a mi no me parece para tanto, pero les decía que si porque era su regalo y me sentía mal. El primer día que tuve las gafas y me las puse para ver una serie dije h*stia p**a pues si que tenían razón, si les veo hasta los poros :lol: La de la óptica me dijo que desde la pandemia a la gente le había subido mucho la graduación, por cierto.

Lentillas ni me planteo probar de momento, si en algún sitio se me hace incómodo o no puedo llevar las gafas pues voy sin ellas y a ver, si me saludas de lejos pues no se quién eres, pero tampoco veo borroso, sólo que no veo nítido de lejos, pero soportable totalmente.
♪ Hay patatas y melaza ♪

2405
Sigo a un doctor de León en Instagram, se llama @drpablocasas si tuviera que hacerme una operación de pecho, o nariz el sería de las primeras opciones que barajaría, tiene unos resultados MUY naturales.

Yo me operaria de la vista pero ya, pero es que yo veo menos que un gato de escayola y tengo gafas de culo de vaso... el otro día me puse lentillas y me vi guapísima

Y cosas que me gustaría operar, pues tengo el párpado muy caído, y un poquito de nada de relleno el el labio superior para igualar pero que quedase natural.

Si tuviese pasta y Tiempo estaría seguido en clínicas o sitios de belleza especializados donde tengan tratamientos que no sean agresivos, por ejemplo pincharte vitaminas y cosas muy discretas, pero nada de ponerse ácido hialurónico en la cara... demás me gustaría eso de que tú te veas más guapa pero que la gente te vea mejor pero que no sabe Por qué es
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

2406
Yo uso lentillas en la calle y gafas en casa, y me gustaría operarme porque me veo mejor y me siento más cómoda sin gafas, pero vamos, que es algo tan “solucionable” con lentillas y que el tipo de gafa que uso es bonita que a veces pienso que para qué.

2407
-M- escribió: 21 Ene 2022, 17:34 y a ver, si me saludas de lejos pues no se quién eres, pero tampoco veo borroso, sólo que no veo nítido de lejos, pero soportable totalmente.
Por algo así decidí que las gafas no podían esperar más. Un amigo de toda la vida que es casi como un hermano saludándome y yo pensando en quién sería el graciosillo ese. Se acercó visto el percal y ahí caí del guindo y dije "meca, que voy a necesitar gafas"
El caso es que en el instituto no notaba que veía menos en clase ni nada
Imagen

2410
AnbotokoMari escribió: 21 Ene 2022, 18:23
Lattice escribió: 21 Ene 2022, 17:40 Yo tengo la misma graduación desde hace 15 años o asi, trabajando todo el día con pantalla y con 3 embarazos en medio, que se supone que sube.
No jodáis :susto:

Entre que te crezcan los pies, los dientes se estropeen y esto pero menuda mierda asquerosa.
Bueno, a mi no me ha pasado ninguna de las tres cosas.

2411
Yo con el tema de la visión he sufrido un bajón brutal en el último par de años (la pandemia lo ha agudizado) Y encima no me aconsejaron bien en su día, y no sé qué solución darle.

Toda la vida tuve una visión muy buena, pero a los treinta y algo, me subió un poquito la miopía, y me recomendaron llevar gafas solo para conducir. Conocí a mi marido que estaba recién operado y no podía estar más contento y me lo aconsejaba. La oftalmóloga me decía que con tan poquita miopía como yo tenía no merecía la pena operarse. De hecho, me aconsejaba no usar las gafas, para que los ojos no se acostumbraran. Que así, no me subiría la miopía. Al final, solo usaba gafas para conducir e ir al cine.

A los 35 empiezo a notar que me está subiendo y cada vez veo peor. Me dicen que me espere “a que la subida se estabilice”. Me quedo embarazada: espérate que con el embarazo y la lactancia, sube. Me planto con 39 años, después de tener a mis dos hijos, y ya no veo nada bien de lejos. En 4 años me había subido la miopía un montón. De hecho no se explican que vaya por la calle y haga vida normal sin gafas. Y como no he llevado las gafas más que puntualmente, no me hago a ellas. Aparte de que estéticamente me horrorizo, no me acostumbro a llevarlas, así que voy ciega por la vida.

Me decido a operarme, y me hacen mil pruebas. Resulta que tengo presbicia, pero con mi miopía lo compenso. Si me opero la miopía, saldré viendo bien de lejos, pero no de cerca. La solución que me ofrecen es dejarme un ojo miope y otro présbite. Lo que me faltaba. No ver bien ni de cerca ni de lejos :lol:

Como todo me da muy mal rollo, pruebo las orto-k (las lentillas que llevas de noche, y te quitan la miopía durante el día) Me destrozan el ojo y el chico de la óptica me dice que no son compatibles conmigo (todo esto después de un mes probándolas y yendo cada dos días a hacerme pruebas) Una pena, porque me parecía una idea cojonuda y no me molestaban nada para dormir. En cuanto dejo de usarlas, a la semana o así, vuelvo a no ver nada.

Y diréis, pues ponte gafas como todo el mundo. Pues el problema es que, como yo le hice caso a la oftalmóloga, y sólo usaba las gafas puntualmente, mis ojos solo saben enfocar de cerca sin gafas. Es decir, si me pongo las gafas, no veo de cerca, y no soy capaz ni de leer el móvil, ni trabajar.

De cerca veo perfectamente, incluso letra minúscula (en la óptica me hicieron la prueba, y estaba perfecta mi visión de cerca con los ojos “a pelo”), pero si me corrijo la miopía (sea con gafas, lentillas u operación), no veo de cerca.

La solución quizás sea llevar gafas progresivas, pero entonces ya perderé mi visión de cerca, que es lo único bueno que me queda.

Y si ya soy fea sin gafas, con gafas estoy horribilis. Y tengo como seis pares distintos ¿eh? Pues soy un troll total con cualquiera (con gafas de sol también)

Y ése es mi drama con mis ojos :angel:
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

2412
Yo empecé con la miopía en primero de la ESO. Al año empecé con las lentillas y hasta ahora. Las gafas solo las uso en casa.
Tengo casi 5 dioptrías. Conforme iban pasando los años del instituto me iba aumentando hasta los 23 años o así que ya se quedó fija.
No me gusta salir con gafas a la calle porque me he acostumbrado a llevar lentillas y no es lo mismo para nada.
Imagen

2413
Qué bien. Hace nada fui al gine y le dije que llevaba un tiempo siendo súper puntual pueeeees, a quién se le está retrasando en el peor momento?Pues claro, tenía que pasar :lol:

El caso es que me pidió una analítica y me dijo que la tenía que hacer entre el día 3 y cinco de mi periodo. Tengo síntomas premenstruales pero no se yo si vendrá ya y tengo cita con ella de nuevo el 28. Vaya, que voy a aparecer sin analíticas y era casi lo que más me interesaba :mellao:

2414
Lattice escribió: 21 Ene 2022, 17:40 Yo tengo la misma graduación desde hace 15 años o asi, trabajando todo el día con pantalla y con 3 embarazos en medio, que se supone que sube.

Entre que te crezcan los pies, los dientes se estropeen y esto pero menuda mierda asquerosa.
A mí me crecieron los pies al final del embarazo
un número y medio pero luego se volvieron a encoger. Es más frecuente con pie cavo. Los dientes bien y la miopía me subió escribiendo mi tesis doctoral, en el embarazo no. Y trabajo todo con ordenador.
Hay cosas bastante peores que esas tres que has puesto.

2417
AnbotokoMari escribió: 21 Ene 2022, 19:14
comment escribió: 21 Ene 2022, 18:59

un número y medio pero luego se volvieron a encoger. Es más frecuente con pie cavo. Los dientes bien y la miopía me subió escribiendo mi tesis doctoral, en el embarazo no. Y trabajo todo con ordenador.
Me da miedo preguntar, ¿cuáles?
El suelo pélvico bastante fastidiado, necesité unos meses de rehabilitación. Y seguir cuidándolo toda la vida. Lo bueno es que ahora hay arreglo, hace no tantos años la solución eran las Tena lady y no había más.
Que no pasa en todos los partos ni mucho menos pero pasa.

2418
comment escribió: 21 Ene 2022, 19:19
AnbotokoMari escribió: 21 Ene 2022, 19:14
comment escribió: 21 Ene 2022, 18:59

Me da miedo preguntar, ¿cuáles?
El suelo pélvico bastante fastidiado, necesité unos meses de rehabilitación. Y seguir cuidándolo toda la vida. Lo bueno es que ahora hay arreglo, hace no tantos años la solución eran las Tena lady y no había más.
Que no pasa en todos los partos ni mucho menos pero pasa.
Bueno, y también puede no pasarte nada en absoluto. Yo tenía terror a las estrías de la tripa y ni una (me di bien de trofolastin). Es verdad que durante unos meses después si me descojonaba me meaba encima pero entera porque no puedes cortar el chorro de ninguna manera, pero ya lo tengo superado. A cambio se me han quedado unas reglas de un día que ni me entero, cero dolor, y tengo un pelo que en mi vida, con lo pelorata que he sido siempre, y ya he pasado la caída brutal postparto, que mi hija tiene 15 meses, pero tengo más pelo que nunca (a ver, que sigue siendo pelito, pero yo me veo Pantoja). No sé, yo creo que hay cosas que son bastante leyenda urbana, especialmente lo de los dientes, es que no le veo el sentido la verdad.

De lo de los ojos, mi padre lleva gafas desde adolescente, mi madre se puso de vista cansada a los 60 y yo con 39 tengo 110% de visión, así que ahí hay un control genético enorme, que pantallas usamos todos y yo he pasado por carrera, doctorado y embarazo, debería estar ciega :chincha:

Me releo y me ha quedado un mensaje de perfectita sin ser yo nada de eso :glam:

2420
Yo nunca me acostumbré a llevar gafas, pero es que ni de sol. Supongo que es por ser PAS, llevar algo encima hace que en cuanto me distraigo lo cojo, empiezo a jugar con ello y lo dejó por ahí. Esa sensación de que se me olvide que llevo gafas nunca la he tenido, siempre sé que tengo algo ahí molestando. Además me molestan los márgenes de visión, no sé por qué todavía nadie ha inventado una gafa integral tipo máscara que te haga ver todo el campo de visión como si no llevaras.

Aún así si me las pongo tampoco es que me muera o me molesten terriblemente, pero tampoco veo taaaannnn bien como para que me compense esa pequeña molestia. En este último reconocimiento para el carnet de conducir iba pesarosa convencida de que me iban a poner gafas obligatorias y al final resulta que veo suficientemente bien como para no necesitarlas. Al parecer, porque como tenga que ir por ciudad de noche y lloviendo o por carretera teniendo que leer los carteles, más me vale ponerlas si quiero acabar donde quiero ir. Pero por ejemplo desde la pandemia no las he usado nunca por lo de que se empañan. Antes sí las ponía más en el trabajo porque me daban la sensación de barrera psicologica y de aportarme más distancia con la persona que tenía enfrente, lo cual siempre agradezco. También tuve una época de usar las de filtro de luz azul, tengo que volver a ponerlas. No sé si servirán de algo, pero por probar...
Imagen