Yo también creo que él los tiene cogidos por los huevos. Él ya tragó una vez que podía haber soltado mierda por un tubo de la familia política y se comió él solo el marrón. No creo que lo vuelva a hacer.Grannoche escribió: 21 Ene 2022, 13:20 Bueno, yo creo que si se ponen a hacer memoria iban a salir bastante peor parados Cristina y su familia que Urdangarin.
Re: Vox Populi Uve Palito
19002
Hace 200 años, mi hermano y su equipo fueron a ver jugar al Barça de balonmano y después todos se hicieron fotos. Dos madres (la mía no ) se hicieron una foto con Urdangarin porque les pareció “el más guapo”. Todavía no se sabía lo de la infanta, pero saliera al poco tiempo y esa foto la vio toda la comarca.
A mi sí que me parecía muy guapo. Y es eso, debe tener muy buena planta.
A mi sí que me parecía muy guapo. Y es eso, debe tener muy buena planta.
19003Buen resumenGarp escribió: 21 Ene 2022, 12:15 Vamos que Urdan vio que estar casado con una Infanta ya no le valía de nada y chaochao.
En cuanto vio que no libraba cárcel, aguantó un poco más para tener beneficios penitenciarios y ahora que ve que ya no puede rascar nada más patadita y a vivir que son dos días.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
19004Eso, eso, yo también quiero saber si luego volvió al plató.Veranito escribió: 21 Ene 2022, 13:42 No llegué a ver el final de Sálvame, pero ¿Paz Padilla volvió al programa o ya abandonó cuando se estaba quitando el micrófono y nunca más volvió?
¿Qué creéis que pasará ahora? volverá al programa dentro de unos días o ya está ha sido la traca final?
A mí me encanta cuando prueban de su propia medicina, el bullying que hacen a veces a los personajes, pues no está mal que de vez en cuando les toque a ellos.
Si no me equivoco la forera k25 dijo que Paz aún tiene 1 año y medio de contrato, no creo que sea tan tonta de dejar antes el programa, es su plataforma para decir sandeces y vender su libro.
Sobre el vídeo de Luján y la onicrón que entra por la ventana, si se expresó mal pues que aprenda a comunicarse bien, parece mentira que sea tan cateta siendo presentadora de un programa. No puedo empatizar con ella por todas las burradas que ha soltado antes.
Tampoco empatizo con los cuernos de Cristina, por choriza.
19005THIS! Igual que tú, supongo que lo haría "a cambio de": estancia cómoda en la cárcel, beneficios penitenciarios, protección y apoyo jurídico/mediático/económico, un buen trabajo al salir... Y ya se dieron esos pasos, así que, a vivir!Garp escribió: 21 Ene 2022, 13:45Yo también creo que él los tiene cogidos por los huevos. Él ya tragó una vez que podía haber soltado mierda por un tubo de la familia política y se comió él solo el marrón. No creo que lo vuelva a hacer.Grannoche escribió: 21 Ene 2022, 13:20 Bueno, yo creo que si se ponen a hacer memoria iban a salir bastante peor parados Cristina y su familia que Urdangarin.
19006Yo creo que undarga está untao desde el minuto uno que saltó todo el escándalo. Negociarían, acordarían y ahora estará impaciente por disfrutar del rédito obtenido por callarse y comer trullo.
Edito: lo que se viene diciendo vamos.
Edito: lo que se viene diciendo vamos.
19007En Ya es mediodía hablan de uña fotos de besos por Vitoria
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
19008Diría que no volvió a aparecer ni la volvieron a nombrar.lareinadeldesierto escribió: 21 Ene 2022, 14:02Eso, eso, yo también quiero saber si luego volvió al plató.Veranito escribió: 21 Ene 2022, 13:42 No llegué a ver el final de Sálvame, pero ¿Paz Padilla volvió al programa o ya abandonó cuando se estaba quitando el micrófono y nunca más volvió?
¿Qué creéis que pasará ahora? volverá al programa dentro de unos días o ya está ha sido la traca final?
No te quejes del calor, planta un árbol
19009Que le da igual ya todo, vamos. Su mujer, la primera que le da igual.
19010Si a Paz le queda un año y medio de contrato, puede pedir lo de no volver a coincidir en plató con Belén, pero ese pulso es difícil de ganar contra la Princesa del pueblo
19011Garp escribió: 21 Ene 2022, 13:45Yo también creo que él los tiene cogidos por los huevos. Él ya tragó una vez que podía haber soltado mierda por un tubo de la familia política y se comió él solo el marrón. No creo que lo vuelva a hacer.Grannoche escribió: 21 Ene 2022, 13:20 Bueno, yo creo que si se ponen a hacer memoria iban a salir bastante peor parados Cristina y su familia que Urdangarin.
19012Ayer Paz no volvió, se quedó presentando Kikaracha.
El contrato de Paz es con la cadena, no con el programa, así que da igual que le quede un año para estar en Sálvame o no, la cadena la coloca donde le parece, como en un cutreconcurso que presentaba a mediodía y que debió de durar una semana.
Como la Panto, que se decía que aun le quedaba un programa por hacer en T5 y que aun están mirando a ver qué le dan.
El contrato de Paz es con la cadena, no con el programa, así que da igual que le quede un año para estar en Sálvame o no, la cadena la coloca donde le parece, como en un cutreconcurso que presentaba a mediodía y que debió de durar una semana.
Como la Panto, que se decía que aun le quedaba un programa por hacer en T5 y que aun están mirando a ver qué le dan.
PPP Wikiforer@
19014Shirley escribió: 21 Ene 2022, 13:54Buen resumenGarp escribió: 21 Ene 2022, 12:15 Vamos que Urdan vio que estar casado con una Infanta ya no le valía de nada y chaochao.
En cuanto vio que no libraba cárcel, aguantó un poco más para tener beneficios penitenciarios y ahora que ve que ya no puede rascar nada más patadita y a vivir que son dos días.
19015Dos cosas El contrato de Paz es con Mediaset ni con Salvame ni con La Fabrica y ahora mismo ella no quiere volver a esta productora dice que no la tratan bien ya que por lo menos se han saltado 4 veces su status de presentadora
Supongo que se arreglara y que se respetara escrupulosamente ese status
Supongo que se arreglara y que se respetara escrupulosamente ese status
19016La crónica rosa de Losantos es mi placer culpable. Me encanta!!!! Lo guardo y luego me lo pongo.
19017Ahora dicen que no está separada y que el marido de ella se enteró el día anterior porque iba a salir publicado. Se ha cogido una baja, vaya papelón
19018Y este cachondo? Me parto con las respuestas del vídeo. No conocía a Javier Tudela padre :shisha:
https://www.europapress.es/chance/tv/no ... wsource=cl
https://www.europapress.es/chance/tv/no ... wsource=cl
19019Ay, el punto de "mi padre era farmacéutico"
Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
19020¿Pero como se entera el día anterior? venga por favor, que llevaban dos meses dejándose ver en público, vamos, ni aunque el amante hubiese sido otro que no fuese Iñaki. Vaya tela.MeNac escribió: 21 Ene 2022, 18:33 Ahora dicen que no está separada y que el marido de ella se enteró el día anterior porque iba a salir publicado. Se ha cogido una baja, vaya papelón