Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve Palito

19001
Grannoche escribió: 21 Ene 2022, 13:20 Bueno, yo creo que si se ponen a hacer memoria iban a salir bastante peor parados Cristina y su familia que Urdangarin.
Yo también creo que él los tiene cogidos por los huevos. Él ya tragó una vez que podía haber soltado mierda por un tubo de la familia política y se comió él solo el marrón. No creo que lo vuelva a hacer.
Imagen

19002
Hace 200 años, mi hermano y su equipo fueron a ver jugar al Barça de balonmano y después todos se hicieron fotos. Dos madres (la mía no :D:) se hicieron una foto con Urdangarin porque les pareció “el más guapo”. Todavía no se sabía lo de la infanta, pero saliera al poco tiempo y esa foto la vio toda la comarca.

A mi sí que me parecía muy guapo. Y es eso, debe tener muy buena planta.
Imagen

19003
Garp escribió: 21 Ene 2022, 12:15 Vamos que Urdan vio que estar casado con una Infanta ya no le valía de nada y chaochao.
En cuanto vio que no libraba cárcel, aguantó un poco más para tener beneficios penitenciarios y ahora que ve que ya no puede rascar nada más patadita y a vivir que son dos días.
Buen resumen
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

19004
Veranito escribió: 21 Ene 2022, 13:42 No llegué a ver el final de Sálvame, pero ¿Paz Padilla volvió al programa o ya abandonó cuando se estaba quitando el micrófono y nunca más volvió?

¿Qué creéis que pasará ahora? volverá al programa dentro de unos días o ya está ha sido la traca final?
Eso, eso, yo también quiero saber si luego volvió al plató.
A mí me encanta cuando prueban de su propia medicina, el bullying que hacen a veces a los personajes, pues no está mal que de vez en cuando les toque a ellos.
Si no me equivoco la forera k25 dijo que Paz aún tiene 1 año y medio de contrato, no creo que sea tan tonta de dejar antes el programa, es su plataforma para decir sandeces y vender su libro.
Sobre el vídeo de Luján y la onicrón que entra por la ventana, si se expresó mal pues que aprenda a comunicarse bien, parece mentira que sea tan cateta siendo presentadora de un programa. No puedo empatizar con ella por todas las burradas que ha soltado antes.

Tampoco empatizo con los cuernos de Cristina, por choriza.

19005
Garp escribió: 21 Ene 2022, 13:45
Grannoche escribió: 21 Ene 2022, 13:20 Bueno, yo creo que si se ponen a hacer memoria iban a salir bastante peor parados Cristina y su familia que Urdangarin.
Yo también creo que él los tiene cogidos por los huevos. Él ya tragó una vez que podía haber soltado mierda por un tubo de la familia política y se comió él solo el marrón. No creo que lo vuelva a hacer.
THIS! Igual que tú, supongo que lo haría "a cambio de": estancia cómoda en la cárcel, beneficios penitenciarios, protección y apoyo jurídico/mediático/económico, un buen trabajo al salir... Y ya se dieron esos pasos, así que, a vivir! :sonrie:
Imagen

19006
Yo creo que undarga está untao desde el minuto uno que saltó todo el escándalo. Negociarían, acordarían y ahora estará impaciente por disfrutar del rédito obtenido por callarse y comer trullo.

Edito: lo que se viene diciendo vamos. :lol:
Imagen

19008
lareinadeldesierto escribió: 21 Ene 2022, 14:02
Veranito escribió: 21 Ene 2022, 13:42 No llegué a ver el final de Sálvame, pero ¿Paz Padilla volvió al programa o ya abandonó cuando se estaba quitando el micrófono y nunca más volvió?

¿Qué creéis que pasará ahora? volverá al programa dentro de unos días o ya está ha sido la traca final?
Eso, eso, yo también quiero saber si luego volvió al plató.
Diría que no volvió a aparecer ni la volvieron a nombrar.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

19010
Si a Paz le queda un año y medio de contrato, puede pedir lo de no volver a coincidir en plató con Belén, pero ese pulso es difícil de ganar contra la Princesa del pueblo

19011
Garp escribió: 21 Ene 2022, 13:45
:masuno:
Imagen

19012
Ayer Paz no volvió, se quedó presentando Kikaracha.

El contrato de Paz es con la cadena, no con el programa, así que da igual que le quede un año para estar en Sálvame o no, la cadena la coloca donde le parece, como en un cutreconcurso que presentaba a mediodía y que debió de durar una semana.

Como la Panto, que se decía que aun le quedaba un programa por hacer en T5 y que aun están mirando a ver qué le dan.
PPP Wikiforer@
Imagen

19014
Shirley escribió: 21 Ene 2022, 13:54
Garp escribió: 21 Ene 2022, 12:15 Vamos que Urdan vio que estar casado con una Infanta ya no le valía de nada y chaochao.
En cuanto vio que no libraba cárcel, aguantó un poco más para tener beneficios penitenciarios y ahora que ve que ya no puede rascar nada más patadita y a vivir que son dos días.
Buen resumen
:masuno:
Imagen

19015
Dos cosas El contrato de Paz es con Mediaset ni con Salvame ni con La Fabrica y ahora mismo ella no quiere volver a esta productora dice que no la tratan bien ya que por lo menos se han saltado 4 veces su status de presentadora
Supongo que se arreglara y que se respetara escrupulosamente ese status

19017
Ahora dicen que no está separada y que el marido de ella se enteró el día anterior porque iba a salir publicado. Se ha cogido una baja, vaya papelón

19020
MeNac escribió: 21 Ene 2022, 18:33 Ahora dicen que no está separada y que el marido de ella se enteró el día anterior porque iba a salir publicado. Se ha cogido una baja, vaya papelón
¿Pero como se entera el día anterior? venga por favor, que llevaban dos meses dejándose ver en público, vamos, ni aunque el amante hubiese sido otro que no fuese Iñaki. Vaya tela.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2: