Slideshow

Maria Soledad Morales
No sabía si abrirlo en este subforo o Netflix, pero al tratarse de un caso real, he optado por abrirlo aquí. Acabo de ver el documental que han subido a Netflix y es totalmente recomendable. Me ha...
Documentales
Abro este post para que podamos recomendarnos documentales y/o reportajes sobre algún caso que estén bien.
Zurullo vengador(2a temporada de American Vandal)Netflix
No se si este es el subforo adecuado para ponerla, de asesinatos no es, es serie de la investigación de unos actos vandálicos reales en dos institutos Americanos. Fotogramas cataloga esta serie...
Asesinan a un niño en Mocejón
No he visto que se esté comentando. Pobre criatura. Un joven enmascarado mata a puñaladas a un niño de 11 años en Mocejón (Toledo) Un amplio dispositivo de la Guardia Civil busca al...
Asesinan trágicamente a la influencer Catalina Gutiérrez a los 21 años
Argentina llora la pérdida de una de sus jóvenes estrellas. Según se ha publicado de forma oficial, Catalina Gutiérrez, una influencer de 21 años, ha sido hallada sin vida dentro de un coche...
Caso Yara Gambirasio
Han subido el documental a Netflix: Indaga en la desaparición de Yara, una niña de 13 años, y en la desconcertante investigación que perturbó la paz de un pueblecito italiano. Sobre el...
Wade Wilson, el asesino "Deadpool" está a un paso de la ejecución
En Tiktok se está hablando muchísimo de este caso después de que el 12 de junio fuera declarado culpable. https://i.postimg.cc/28YvBkV0/wade-wilson-murder-tattoos.jpg Un estadounidense de...
Desaparecidos en una cueva de Cantabria
Sin rastro de los espeleólogos desaparecidos en la cueva de Soba, que también son buscados fuera ...
Joven británico desaparecido en Canarias
Me salió ayer en el TikTok, pero no he visto mucha cobertura en la tele. Revelan nuevos detalles de la noche de fiesta antes de la desaparición de Jay Slater en Tenerife ...
El caso Mario Biondo
No sé si conocéis este caso, aunque me imagino que sí por que fue bastante mediático. El 30 de mayo de 2013, Mario Biondo no acude a su puesto de trabajo. Su mujer lo llama por teléfono, pero...

Re: CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

1581
Kate escribió: 21 Ene 2022, 08:02
cerocero escribió: 21 Ene 2022, 01:08
Kate escribió: 20 Ene 2022, 21:00

Pero también se dice que le dio un golpe con una linterna y ya le había roto antes la mandíbula con un palo de golf, vamos que no era la primera vez que el hermano la pegaba.

Los padres ya habían perdido una hija, y montarían todo ese paripe para no perder también al hijo. Además por la nieve se pudo comprobar que no había entrado nadie en la casa, con lo que es un crimen de habitación cerrada y por tanto el asesino, fuera quien fuera, estaba dentro de la casa.
Parece que hubo investigador que unos años después se implicó mucho en el caso y dice que al ppio tb pensaba que había sido alguien de dentro de la casa y luego acabó convencido de que había sido un intruso, y aporta pruebas bastante convincentes de que entró por la ventana del sótano, se escondió debajo de la cama de la habitación de invitados, paralizó a Joebennet con una taser y la bajó al sótano dónde la acabó matando. Lou Smith se llamaba el detective, en internet hay bastante información de su teoría
No sé, pero lo del garrote lo veo muy complicado para un niño de 9 años
No, claro que lo de garrote no lo hizo el niño, se dice que lo del niño fue el golpe con la literna, y lo del garrote ya habrían sido los padres. Es que lo del intruso es bastante cogido con pinzas, a parte de lo de la nieve, la ventana del sótano tenia una telaraña, si hubiese entrado por ahí no habría telarañas. Además de ser una ventana bastante pequeña. Otra cosa, es que la carta de secuestro era falsa, y que la bañaron y vistieron después de muerta. Dudo mucho que alguien que se cuela en la casa, pierda tanto tiempo en hacer una carta falsa ¿para qué si luego dejas allí el cadaver? y ponerse a bañar a la niña sabiendo que están los padres dentro y te pueden descubrir en cualquier momento. Por cierto, la niña también habia subido abusos, y no solo de esa noche.
Pero es que parece que el golpe fue justo después de la asfixia, y lo de que la bañaron es un bulo, no la bañaron. Parece que en la ventana no había hojas y en otras si (como de haberlas apartado para entrar), había una huella, no había nieve en esa zona, por la ventana cabía una persona aunque fuera pequeña, las marcas de la taser o similar...

No sé, ni idea, porque lo de la nota tb es raro, pero tampoco pudieron probar que la hubiese escrito ninguno de los padres, en todo caso yo antes me creería que fue uno de los padres que el hermano, si tuviera 12 años bueno, pero es que con 9 es muy pequeño, no te digo ya por maldad, que podría ser, si no físicamente.
En todo caso la familia muy normal no era tampoco

1582
A mí me falta escuchar el segundo episodio de criminopatia, pero los padres me da que ocultaban algo.
Igual no fueron ellos los que mataron a la niña pero he llegado a pensar que quizá dejaban que abusasen de ella para escalar en el mundillo en el que la tenían metida. Para que no se destapase todo eso pues decidieron guardar bajo la alfombra el asesinato de su hija.

Igual tengo la mente muy perversa :bag:

1584
Es que una tercera persona también sería raro de narices. Si entras en una casa con intención de violar a una niña o matarla o lo que sea, lo normal es que te la lleves. La pudo bajar al sótano sin que nadie de la casa oyese nada, por qué no llevársela sin más para tener menos riesgo de ser descubierto?

Y lo de la nota, con un boli y una libreta donde no hay huellas de nadie que no sea de la familia. Puedes limpiar tus huellas pero si lo haces eliminas las de los demás también. Y lo mismo, por qué estaba tan relajado como para ponerse a escribir una nota de secuestro de dos páginas? Además parece ser que antes de la definitiva había estado practicando en otras páginas

1586
Ren escribió: 21 Ene 2022, 13:12 A mí me falta escuchar el segundo episodio de criminopatia, pero los padres me da que ocultaban algo.
Igual no fueron ellos los que mataron a la niña pero he llegado a pensar que quizá dejaban que abusasen de ella para escalar en el mundillo en el que la tenían metida. Para que no se destapase todo eso pues decidieron guardar bajo la alfombra el asesinato de su hija.

Igual tengo la mente muy perversa :bag:
Yo también he pensado esto

1588
Tutyfruty escribió: 21 Ene 2022, 15:54 ¿De que caso estáis hablando?
https://es.wikipedia.org/wiki/Asesinato ... A9t_Ramsey

Es un caso tan sonado que en EEUU es ya todo un icono la pobre niña.

La verdad es que es muy turbio y tiene muchos enigmas. PEro yo creo que fueron los padres. Al final la explicación habitual suele encontrarse en el entorno y si hablamos de abuso s*xual infantil sobre todo. No me acuerdo de los datos exactos, pero juraría que era que un 90% se daban en la familia. Horrible en cualquier caso, pero pensar que sea un familiar es aún más :dload:

1590
cerocero escribió: 21 Ene 2022, 12:58
Kate escribió: 21 Ene 2022, 08:02
cerocero escribió: 21 Ene 2022, 01:08

Parece que hubo investigador que unos años después se implicó mucho en el caso y dice que al ppio tb pensaba que había sido alguien de dentro de la casa y luego acabó convencido de que había sido un intruso, y aporta pruebas bastante convincentes de que entró por la ventana del sótano, se escondió debajo de la cama de la habitación de invitados, paralizó a Joebennet con una taser y la bajó al sótano dónde la acabó matando. Lou Smith se llamaba el detective, en internet hay bastante información de su teoría
No sé, pero lo del garrote lo veo muy complicado para un niño de 9 años
No, claro que lo de garrote no lo hizo el niño, se dice que lo del niño fue el golpe con la literna, y lo del garrote ya habrían sido los padres. Es que lo del intruso es bastante cogido con pinzas, a parte de lo de la nieve, la ventana del sótano tenia una telaraña, si hubiese entrado por ahí no habría telarañas. Además de ser una ventana bastante pequeña. Otra cosa, es que la carta de secuestro era falsa, y que la bañaron y vistieron después de muerta. Dudo mucho que alguien que se cuela en la casa, pierda tanto tiempo en hacer una carta falsa ¿para qué si luego dejas allí el cadaver? y ponerse a bañar a la niña sabiendo que están los padres dentro y te pueden descubrir en cualquier momento. Por cierto, la niña también habia subido abusos, y no solo de esa noche.
Pero es que parece que el golpe fue justo después de la asfixia, y lo de que la bañaron es un bulo, no la bañaron. Parece que en la ventana no había hojas y en otras si (como de haberlas apartado para entrar), había una huella, no había nieve en esa zona, por la ventana cabía una persona aunque fuera pequeña, las marcas de la taser o similar...

No sé, ni idea, porque lo de la nota tb es raro, pero tampoco pudieron probar que la hubiese escrito ninguno de los padres, en todo caso yo antes me creería que fue uno de los padres que el hermano, si tuviera 12 años bueno, pero es que con 9 es muy pequeño, no te digo ya por maldad, que podría ser, si no físicamente.
En todo caso la familia muy normal no era tampoco
Ya es que este caso es tremendo.... sobre lo del hermano, llegaron a hacer pruebas con niños de constitución similar si podían romper un cráneo con una linterna, (dicen que hay videos en youtube de esas pruebas) y la respuesta es que sí. Y al enterarme de lo que ya le habia agredido antes es como ufff.... pero me sorprende eso que dices que luego se desmintió que la hubiesen bañado porque lo he oído mucho, en diferentes videos/relatos de los hechos, hace mucho tiempo que este caso me fascina. Yo creo que el golpe fue antes, porque lo que la causa de la muerte era la asfixia, ya estaba muerta, ¿para que vas a golpearla después?

Si solo la hubiesen encontrado muerta y ya, igual podría comprar la teoría de que en la casa entro alguien, pero aun así es rarísimo porque si entras en una casa para coger a una niña, lo normal es llevártela, no matarla y dejarla en el sótano, que te pueden oír, o como ha pasado en otros casos, matas a toda la familia.

Y ya lo de la nota de rescate no pinta absolutamente nada, además una carta de 3 hojas, con la cantidad exacta del bonus que habia cobrado ese año el padre, escrita con bolígrafos y papel de la casa. Yo tengo claro que fueron ellos, lo que no tengo claro es el motivo, por eso creo que fue el hermano y los padres se limitaron a encubrirlo muy chapuceramente.

Ah y otro detalle, en el estomago de la niña se encontró piña con leche, que era algo que estaba comiendo el hermano en la cocina (y de ahí sale la teoría de que le cogería un trozo o lo que sea y fue cuando el hermano se enfadó y la golpeo). Los padres dijeron que no les habían dado nada de cenar, pero estaban en las fotos de la policía (tanto la linterna como el tazón de piña con leche).
Imagen

1591
¿Alguna más viendo el programa de Equipo de Investigación sobre el crimen de Meco? ¿Qué teoría tenéis? Es raro que ella fuese por esa zona tan oscura porque dicen que era miedosa y que nunca se adentraba por el campo a sacar a los perros. También me escama que la testigo escucha los gritos de Miriam hablando en plural. Yo pensé en Sergio, que dijera de acompañarla a sacarlos más allá (por lo que él dice Celia le pedía que estuviera más rato fuera paseandolos) y allí fue donde ocurrió. Pero me baila eso, que gritara "Soltadme" y que había una distancia de casi 1 km. y no sé si cuadran los tiempos, si a Sergio le hubiera dado tiempo a ir y volver en esos 11 min q no tiene coartada ... A ver qué más cuentan.

Jolín, ya se ha acabado. Ojalá se pudiera resolver pero la investigación parece estancada.
Imagen

1595
Sheer Se te abren todos los del CF (menos los antigüos) y además los normales sin publicidad. Cuando llevas 3 meses en el club, se abren cada dos semanas los mas antigüos (que son 3 por ahora, ósea que tampoco se nos quedan muchos sin escuchar). Todos los episodios se pueden descagar y los puedes oir cuando tu quieras.

1598
Ruliña escribió: 25 Ene 2022, 22:35 @cerocero has visto crims en movistar?
Siiii, he empezado a ver el de la Guardia Urbana, voy por el segundo.
Yo tenía idea de que cada capítulo era un caso, porque los que había visto hasta ahora en Youtube y en Prime Video eran así, pero lo que han subido es como una temporada que son 4 capitulos del caso de la Guardia Urbana

1599
cerocero escribió: 25 Ene 2022, 22:41
Ruliña escribió: 25 Ene 2022, 22:35 @cerocero has visto crims en movistar?
Siiii, he empezado a ver el de la Guardia Urbana, voy por el segundo.
Yo tenía idea de que cada capítulo era un caso, porque los que había visto hasta ahora en Youtube y en Prime Video eran así, pero lo que han subido es como una temporada que son 4 capitulos del caso de la Guardia Urbana
Bueno, en la primera temporada había dos capítulos de Helena Jubany y de Brito Picatoste, harían 4 capítulos ya que con menos se quedaría corto.
Imagen

1600
HLNA escribió: 25 Ene 2022, 14:26 @Sheer Se te abren todos los del CF (menos los antigüos) y además los normales sin publicidad. Cuando llevas 3 meses en el club, se abren cada dos semanas los mas antigüos (que son 3 por ahora, ósea que tampoco se nos quedan muchos sin escuchar). Todos los episodios se pueden descagar y los puedes oir cuando tu quieras.
Muchísimas gracias :flor:
Imagen