Pero es que parece que el golpe fue justo después de la asfixia, y lo de que la bañaron es un bulo, no la bañaron. Parece que en la ventana no había hojas y en otras si (como de haberlas apartado para entrar), había una huella, no había nieve en esa zona, por la ventana cabía una persona aunque fuera pequeña, las marcas de la taser o similar...Kate escribió: 21 Ene 2022, 08:02No, claro que lo de garrote no lo hizo el niño, se dice que lo del niño fue el golpe con la literna, y lo del garrote ya habrían sido los padres. Es que lo del intruso es bastante cogido con pinzas, a parte de lo de la nieve, la ventana del sótano tenia una telaraña, si hubiese entrado por ahí no habría telarañas. Además de ser una ventana bastante pequeña. Otra cosa, es que la carta de secuestro era falsa, y que la bañaron y vistieron después de muerta. Dudo mucho que alguien que se cuela en la casa, pierda tanto tiempo en hacer una carta falsa ¿para qué si luego dejas allí el cadaver? y ponerse a bañar a la niña sabiendo que están los padres dentro y te pueden descubrir en cualquier momento. Por cierto, la niña también habia subido abusos, y no solo de esa noche.cerocero escribió: 21 Ene 2022, 01:08Parece que hubo investigador que unos años después se implicó mucho en el caso y dice que al ppio tb pensaba que había sido alguien de dentro de la casa y luego acabó convencido de que había sido un intruso, y aporta pruebas bastante convincentes de que entró por la ventana del sótano, se escondió debajo de la cama de la habitación de invitados, paralizó a Joebennet con una taser y la bajó al sótano dónde la acabó matando. Lou Smith se llamaba el detective, en internet hay bastante información de su teoríaKate escribió: 20 Ene 2022, 21:00
Pero también se dice que le dio un golpe con una linterna y ya le había roto antes la mandíbula con un palo de golf, vamos que no era la primera vez que el hermano la pegaba.
Los padres ya habían perdido una hija, y montarían todo ese paripe para no perder también al hijo. Además por la nieve se pudo comprobar que no había entrado nadie en la casa, con lo que es un crimen de habitación cerrada y por tanto el asesino, fuera quien fuera, estaba dentro de la casa.
No sé, pero lo del garrote lo veo muy complicado para un niño de 9 años
No sé, ni idea, porque lo de la nota tb es raro, pero tampoco pudieron probar que la hubiese escrito ninguno de los padres, en todo caso yo antes me creería que fue uno de los padres que el hermano, si tuviera 12 años bueno, pero es que con 9 es muy pequeño, no te digo ya por maldad, que podría ser, si no físicamente.
En todo caso la familia muy normal no era tampoco