Yo operarme no me operaria nada pero tratamientos de cabina me haría cada mes XD
undi escribió: 20 Ene 2022, 17:09
Tach escribió: 20 Ene 2022, 17:06
Sobre medicación no sé, pero sí sé que a veces no se puede poner todo lo necesario porque no hay suficiente pelo en la nuca para cubrir todo
Ah que te lo sacan de la nuca? no sabía!
Si, y de los laterales, porque esos no sufren con la alopecia androgenética porque no tienen receptores para la.dihidroesterona que es la que acaba por joder los folículos
PinkiePie escribió: 20 Ene 2022, 17:41
De todos modos entre gente de menos de 25 está empezando a estar super normalizado operarse, yo tuve varias pacientes ya con alguna intervención tipo bichectomía y bueno, sin ser operación el hialurónico está a la orden del día, es brutal.
Yo me pregunto de donde sacan la pasta, porque al final pinchacito por aquí retoquito por allá, más las balayage, la manicura, las cejas y blabla es una pasta
comment escribió: 20 Ene 2022, 21:59
AnbotokoMari escribió: 20 Ene 2022, 21:56
Tutyfruty escribió: 20 Ene 2022, 21:46
Yo me he fijado que cada vez hay más gente con gafas o lentillas, de hecho en mi grupo de amigos solo somos 3 que tenemos la vista bien, unos llevan gafas o lentillas siempre o gafas para ciertas cosas.
Y con el uso de las pantallas veremos en unos años...
Pero si pantallas se llevan usando 40 años... Mis padres empezaron a trabajar con ordenadores en la década de los 80; yo creo que mi madre directamente nunca conoció el mundo laboral antes de la informática. Mi padre sí, tuvo que ser un shock para él cambiar de hacer las cosas a mano, pasar al ordenador y finalmente Internet. Loquísimo.
Yo nací y teníamos ya varios ordenadores en casa; no recuerdo un mundo sin ordenador.
Yo también he tenido ordenador desde niña pero ahora con móviles y tablets creo que se meten más horas.
En mi entorno es raro el que ve bien. Una amiga se ha puesto gafas ahora con 42 años y me parece rarísimo que haya aguantado tantos años con buena vista.
Yo acabo de comprarme las primeras de mi vida de 1 dioptría para leer, pero es verdad que creo que soy la única de mis amigos que no utilizaba. U de lejos sigo teniendo mucha agudeza visual. Mis hermanas (son más jóvenes) tampoco usan gafas ninguna
Y voy yo y me caso con uno que utilizó gafas desde los 3 años, la genérica me ha traicionado y mis hijas las pobres con gafas desde los 6 años, una sólo usa para leer pero la mayor tiene 5 dioptrías de hipermetropía + astigmatismo en un ojo. Quiere ponerse lentillas pero es que en la óptica han probado a ver si con las dioptrías de hipermetropía le compensan el astigmatismo en la lentilla pero no hay manera, tendría que utilizar una lentilla torica en ese ojo y he leído que son un coñazo, ¿¿alguna experiencia con lentillas toricas??