Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve Palito

18961
Madison escribió: 20 Ene 2022, 20:42
Shirley escribió: 20 Ene 2022, 19:37 Ay me parto cuando Paz se burla del valeeee de Belén xD

Me da penilla Paz, soy muy floja.

Qué bicho es Kikaracha. Es amigo de Belén y la ha tirado a los leones. A ver si Potorra se da cuenta de una vez.
Es un asqueroso, le da igual todo por generar polémica. Siempre metiendo cizaña y exagerando todo.
Y la ingenua de R2 haciéndose amiga de él.
Cuando a Kikaracha ya no le compense R2 va a flipar.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

18964
clin escribió: 20 Ene 2022, 20:38 Pues lo de tick tock es una putada. Salen el marido y los hijos. Ya sabe todo el mundo quien son. Y ya está la gente poniendo comentarios desagradables.
500 seguidores tiene la chica, imagino que casi todos de ahora. En unas horas se habrán multiplicado...
:D: muy bien, pero si no nos dais el nombre no podemos verlo..

18965
Ojo vaya por delante que yo a Paz es que la odio directamente.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Pero a mí (el día que saltó todo) me pareció entender que lo que dijo de que "la vacuna no sirve para nada" se refería a que no sirve para evitar contagiarte. Rollo "yo estoy vacunada y me he contagiado igual". Podría haber matizado y decir que sí, que lo pillas igual, pero que los síntomas se atenúan si te has vacunado y esas cosas. Pero como es tan absolutamente borrega y se explica como se explica al final la frase quedó así. Yo pensaba que lo aclararía de esa forma pero ha tenido suficiente tiempo desde entonces para explicarse y como veo que no lo ha hecho... pues pena la mujer del nepe lo que le ha pasado hoy.

En cuando al amor, el perdón, la muerte, el duelo y demás chuminadas dignas de secta que suelta por mí se puede ir a freír puñetas desde hace tiempo.
Imagen

18966
Cupid escribió: 20 Ene 2022, 21:10
clin escribió: 20 Ene 2022, 20:38 Pues lo de tick tock es una putada. Salen el marido y los hijos. Ya sabe todo el mundo quien son. Y ya está la gente poniendo comentarios desagradables.
500 seguidores tiene la chica, imagino que casi todos de ahora. En unas horas se habrán multiplicado...
:D: muy bien, pero si no nos dais el nombre no podemos verlo..

Editado por moderación. A día de hoy, aún es una persona no pública y por lo comentado, salen sus niños. Así que mejor usáis los MP, please

18967
Imagen
superanita escribió: 20 Ene 2022, 21:11 Ojo vaya por delante que yo a Paz es que la odio directamente.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Pero a mí (el día que saltó todo) me pareció entender que lo que dijo de que "la vacuna no sirve para nada" se refería a que no sirve para evitar contagiarte. Rollo "yo estoy vacunada y me he contagiado igual". Podría haber matizado y decir que sí, que lo pillas igual, pero que los síntomas se atenúan si te has vacunado y esas cosas. Pero como es tan absolutamente borrega y se explica como se explica al final la frase quedó así. Yo pensaba que lo aclararía de esa forma pero ha tenido suficiente tiempo desde entonces para explicarse y como veo que no lo ha hecho... pues pena la mujer del nepe lo que le ha pasado hoy.

En cuando al amor, el perdón, la muerte, el duelo y demás chuminadas dignas de secta que suelta por mí se puede ir a freír puñetas desde hace tiempo.
Pues sí, todo eso estaría muy bien si lo matiza, pero hoy ha tenido la oportunidad y no lo ha hecho, es más, vuelve a decir otra vez, sin más aclaración "las vacunas no sirven". Lo hace adrede porque tonta no es, debe ser antivacunas y no se atreve a decir o se lo tienen prohibido en el programa.

superanita perdona he ido a saco y veo lo de tu madre, ojalá acabe pronto el tratamiento y os podáis olvidar de la enfermedad cuanto antes
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

18968
Yo en esto estoy con paz. Lo que pasó a final de año fue una tergiversación, cortan el video y parece que dice otra cosa. Todo el mundo se reía de lo que decía paz, yo evitaría hablar de un tema tan complejo. Pero cuando salió omicron, yo leí a expertos preocupados porq no sabían la efectividad de las vacunas ante las mutaciones del virus. Afortunadamente funcionan, para evitar especialmente hospitalizaciones.

No se de donde sale que paz es antivacunas porque siempre la he visto muy concienciada con el tema y protegiendose.
https://www.lavanguardia.com/television ... rilla.html

Y tengo que decir que me parece muy feo por parte de belén esteban, siendo compañera que se suba al carro de la polémica. Sus palabras en la resistencia. No se, a paz siempre la he visto hablando muy bien de ella.

Superanita espero que todo vaya muy bien
Última edición por Kamchatka5 el 20 Ene 2022, 21:49, editado 1 vez en total.

18969
Aquí en el vídeo 6 parece que se explica:

Ojo la cara de Belén negando en el momento que dice "mis hermanos también tienen la vacuna" jajajaj es que se muere por soltarlo. Otra cosa no pero es transparente como ella sola.
Imagen

18971
Pero es que eso es verdad. Yo soy muy provacunas y estoy vacunada pero la vacuna no evita el contagio. No basta solo con vacunarse hay que protegerse. Con el paso del tiempo tendremos cada más protección pero en estos momentos sólo vacunarse no basta para evitar contagios.

Que a mi me llama la atención, que luego te suben fotos en discotecas cerradas sin mascarillas.

18972
Cleo escribió: 20 Ene 2022, 17:46
Wifi escribió: 20 Ene 2022, 15:05 Pues a mi siempre me había parecido muy guapo Urdanga, sobre todo de jóven, cuando jugaba al balonmano y los medios lo vendían como el hombre perfecto
De joven sí, pero ahora parece que tiene la cara echa a puñetazos.
Entonces ¿está confirmado que el día de reyes sí seguía con la Infanta?
La otra señora, ¿sigue casada? ¿se sabe de su marido o -ex?
De joven a mí también me lo parecía.

Imagen

Luego ya no. Entre que lo que hemos ido conociendo de él, y que se le ha ido cayendo la cara

Imagen

:susto:

Tengo el recuerdo de haberlo visto por Donosti junto al resto del equipo de balonmano FCB. Vestidos con su ropa de entrenamiento, llamaban la atención, altos y con cuerpos atléticos. Hubo dos que me parecieron guapos:
Imagen

Esto fue no mucho antes de que saliera la noticia del noviazgo, por eso lo recuerdo tan bien, aunque hayan pasado la tira de años. Cuando lo sacaron en el Tomate para mí fue como, anda, mira la infanta, qué cuca.

Pues al final no, va a ser que no fue tan cuca :meparto:

18973
Pero lo que decía paz Padilla en aquel vídeo básicamente era que la vacuna no protegía contra ómicron porque había sido “diseñada” para las primeras variantes, ¿No? Solo que entre Spiderman, Luján y la puerta/ventana el discurso no quedó muy claro…😂

18974
Se rumorea que el marido de ella ha pedido la baja en la empresa donde trabaja. Cotilleo del día en la fábrica.
Greta escribió: 20 Ene 2022, 22:55 Pero lo que decía paz Padilla en aquel vídeo básicamente era que la vacuna no protegía contra ómicron porque había sido “diseñada” para las primeras variantes, ¿No? Solo que entre Spiderman, Luján y la puerta/ventana el discurso no quedó muy claro…😂
Me he acordado de las parodias que sacaron y aún me sigo riendo.
Imagen

:rubimomento: :bruja:
Antiguamente conocida como Holly

18975
Argo escribió: 20 Ene 2022, 15:45
savanah escribió: 20 Ene 2022, 15:42
Belén79 escribió: 20 Ene 2022, 15:35 He visto en Corazón que Julián Contreras ha escrito una novela erótica con escenas muy explícitas 😬
También ha contado que le gusta montárselo en los aseos de los aviones :bag:
Acabo de tener un deja vu, esto no salió hace ya tiempo?
Estará haciendo una trilogía como 50 sombras de grey :looll:
Lo que nos faltaba :tng: :meparto:
El amor no vale la pena, vale la pena la alegría. Y si no, es que no es amor. :roll: :love:
La gente repite falsedades y calla verdades :typing:

18976
Argo escribió: 20 Ene 2022, 18:38
Escarlata escribió: 20 Ene 2022, 18:36 Y lo feo que ha sido sacar que se rumorea que Carlota está divorciándose ??
Yo también me he quedado picueta porque no había oído nada. La tía se hace la tonta y las tira que da gusto.
Las redes son 💩 pero ha repetido el bulo tres veces, es mala persona.
Veranito escribió: 20 Ene 2022, 18:36 Yo creo que no lo está, todos lo saben y ella engaña con eso, lo que yo he entendido
Sí, eso me ha parecido. Han cambiado de tema en seguida.
Yo también lo pienso, que sucios Kikaracha y Tutankamón queriendo que Potorro lo soltara y la otra se estaba mordiendo la lengua.
LlámameLola escribió: 20 Ene 2022, 18:52 Ostras Belén! :alabanza:
La otra iba muy subidita, pero se le han bajado los humos cuando Belén le ha soltado lo de "las caras de María del Monte y Anne eran un poema" eso le ha hecho pupita :lol:
LittleWing escribió: 20 Ene 2022, 18:55 Belén ha estado grandiosa.
A ver si quitan a Paz de una vez de Sálvame, es que para mi que se ha preparado el discurso para no quedar mal por lo que dijo, venga a decir que estaba manipulado y que no se la entendió
Tal cual :clap:
Kinsey Millhone escribió: 20 Ene 2022, 19:22
Missbennet escribió: 20 Ene 2022, 19:15 Paz por qué huye en lugar de encerrarse en ina habitación con Belen y solucionarlo con amor? No es lo que propuso para rociito?

:clap: :10: Ahí le has dáo!
This same :clap:

karyatide escribió: 20 Ene 2022, 21:00 Living con el repaso que le ha dado la Esteban a Paz. Ahí saben todos que no se ha vacunado y se tienen que callar.
This.

Soy la única que se ha dado cuenta de que ha empezado a cuestionar los suicidios por la pandemia? :wirr:

Yo su discurso no me lo he creído, era de cara a la galería para que no le dieran cera en twitter pero a la vez le encanta ser TT.

Tiene un papo, crítica que Anabel Pantoja se case dos días después de la muerte de su abuela y celebre una fiesta pero ella hace una fiesta en la playa cuando se muere su marido, la ley del embudo: lo ancho para mi, lo estrecho para ti.
Última edición por Clementine24 el 21 Ene 2022, 00:08, editado 2 veces en total.

18977
Por dios. Alguien que le diga que parea Julian Contreras. Déjalo ya. Primero canta, luego de tertuliano (o lo intentó), ahora escribe libros. Que paré ya. ¿Y si se busca un trabajo normal? Yo creo que está mendigando reallity el pobre.

Lo de Paz Padilla me parece incredibol. Por la 12ª edición va ya. En fin. Incomprensible.

18978
thelovelybones escribió: 11 Ene 2022, 14:37
Clementine24 escribió: 11 Ene 2022, 14:34 Es posible que Bárbara Rey se haga un Deluxe para hablar de Esmundo.
Nadie se lo esperaba. :sip:
Pues ese sábado concretamente.

Y en el cebo vuelven a insinuar cosas del emérito, pero lo hacen siempre y de eso ella nunca habla.
PPP Wikiforer@
Imagen

18979
Lo de Paz, "las vacunas no sirven para NADA", está generalizando. Es como decir: da lo mismo que te la pongas o no.
Su discurso no me ha convencido nada.
Y tiempo ha tenido bastante para retractarse o explicarse. No tenía porqué hacerlo en el programa. Tiene su tik tok y todos los medios posibles.

18980
Bueno creo que ella ha dicho que se explicó al dia siguiente pero como era de este tema, instagram le borró el video. Sacar de contexto una frase, no significa que dijera eso. Que evidentemente dice las cosas de una manera que parece ridiculas, pero el fondo puede no serlo. Cuando salió omicron, los paises cerraron las fronteras a cal y canto con Sudafrica, justamente porque temian que las mutaciones del virus hicieran que las vacunas no sirvieran. Y en esas mutaciones por lo que entendí preocupaba la mutacion de entrada a la celula, que creo que es lo habla ella de la ventana y la puerta. Al final estan viendo que el virus es mas contagioso y menos agresivo y que las vacunas protegen de la hospitalizacion y la enfermedad grave. Pero no evita los contagios y es lo que ella esta explicando de por que se contagio dos veces. Yo no tengo ni idea y sí se equivocan en hablar en publico de un tema tan complejo. Pero me parece muy feo como se comporta Belen. Paz no esta en su mejor momento y hay una polemica y ni ve el video entero ni le coge el telefono. Es mejor tirarla mierda en broncano o ahora.

Lo de los suicidios no lo he entendido asi, no creo que este negando nada. Y bueno parezco su defensora, hay cosas que no comparto con ella y la caga, pero veo no se si por su manera de explicarse o que, que a veces se malinterpreta lo que dice. Lo de la boda de anabel no fue en plan critica, a ella le preguntaron si se casaria en esa situacion y dijo que no porque recordaba su boda como un dia muy feliz. Y yo la verdad en ese momento también pensaba que no lo iba a diisfrutar. Al final si, pues genial.