Re: La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada
5605-
Última edición por Maud el 22 Feb 2022, 17:26, editado 1 vez en total.
Autumn... The year's last, loveliest smile
5606Están tendiendo más a Moderna, pero imagino que como en las anteriores, depende del centro y depende del dia
5607En los centros de salud de mi zona están poniendo Pfizer, al menos hasta hace unos días.
5608Creo que en general se pone pfizer hasta que se acaba y se pasa a moderna (o así lo hicieron en mi hospi con nosotros).
5609gracias chicas, como tengo médico preguntare en el centro de salud
5610A mí, mi amiga que trabaja en el hospital me ha dicho que se está poniendo Moderna en el 90% de los sitios porque están dejando la Pfizer para los niños. Y parece que la mezcla es un cóctel explosivo, miedo me da, que me toca en 2 semanas.
5611A mi me han dicho que en los centros de salud ponen Pfizer y en hospitales moderna
5612A mi me pusieron ayer Pfizer, dolor de cabeza y molestia en el brazo.
El resto de mi familia también Pfizer y solo dolor de brazo.
El resto de mi familia también Pfizer y solo dolor de brazo.
5613Yo tengo cita el domingo bastante lejos de mi casa (cerca hasta febrero no había citas), y tal y como están los contagios y que voy evitando el virus prefiero ponérmela lo antes posible.
5614-
Última edición por Maud el 22 Feb 2022, 17:26, editado 1 vez en total.
Autumn... The year's last, loveliest smile
5615Yo voy hoy , luego informo de qué vacuna me ponen.
5616Yo cumplo los 6 meses el día 29 y me dejaba pedir cita desde hoy mismo, que no la cogí porque no me apetece irme al Zendal cuando tengo otro hospi a 2 minutos andando, así que ahí la primera disponible era para el 27 y es la que cogí.Maud escribió: 20 Ene 2022, 14:03 Yo es que cumplo los 6 meses el 6 de Febrero y en Enero no me dejaba la app pedir cita, así que pedí directamente para el sábado 5 por si me da reacción, que ésta caiga en domingo y no entre semana. Voy al Puerta de Hierro que ese fin de semana tenía la agenda con muchas citas libres.
5617Ese es el que me pilla más cerca, pero es eso, hasta febrero no había citas. Yo hago los 6 meses el 27, solo la adelanto unos días.Maud escribió: 20 Ene 2022, 14:03 Yo es que cumplo los 6 meses el 6 de Febrero y en Enero no me dejaba la app pedir cita, así que pedí directamente para el sábado 5 por si me da reacción, que ésta caiga en domingo y no entre semana. Voy al Puerta de Hierro que ese fin de semana tenía la agenda con muchas citas libres.
5620Moderna en el Gregorio marañón. Yo voy el lunes al doce de octubre, ya informaré.