Re: CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA
1561Ah, justo ésa era mi duda. Gracias! Si era cualquier empresa o solo patrocinadores.
ay, genial, gracias! justo antes lo miré y no lo encontréGlossy* escribió: 18 Ene 2022, 15:03 Ayer se estrenó el primer capítulo de Crímenes en Movistar + @cerocero
https://www.instagram.com/p/CY1AsVxNiCB ... =copy_link
Gracias, yo también lo busqué antes y no aparecía pero al poner Carles Porta sí que aparece.cerocero escribió: 18 Ene 2022, 17:08ay, genial, gracias! justo antes lo miré y no lo encontréGlossy* escribió: 18 Ene 2022, 15:03 Ayer se estrenó el primer capítulo de Crímenes en Movistar + @cerocero
https://www.instagram.com/p/CY1AsVxNiCB ... =copy_link
Sí, empezó como programa de radio. Antes de eso, Carles Porta hizo el podcast "Tor, tretze cases i tres morts" para Catalunya Ràdio, basado en un libro suyo, y como tuvo mucho éxito supongo que ya le dieron una cosa con más continuidad.Licorne escribió: 18 Ene 2022, 11:06En realidad yo creo que empezó como programa de radio.HLNA escribió: 18 Ene 2022, 11:03 Chicas, el programa de Crims es originario de televisión verdad? En formato podcast pierde mucho? Me refiero, al no poder ver imágenes y solamente poder escuchar, te pierdes mucha información? Como el formato está hecho especialmente para televisión, tengo la duda. Me encantaría escucharlos y no me lanzo por esto mismo.
Yo escucho el podcast y esta muy bien, porque ponen muchas veces audios reales o interpretados con actores. Es muy entretenido.
Bueno, a Miguel Carcaño le cayeron 20 años.HLNA escribió: 19 Ene 2022, 09:03 Me acabo de terminar los dos episodios de Natalee Holloway (desaparecida en Aruba) y joder, salvando las distancias, me ha recordado al caso Marta del Castillo (niñatos vacilando a todo cristo), la verdad que he flipado bastante con todo esto, y luego encima va el hijo de p**a y mata a otra chavala en Perú, y estoy segura de que el padre de este prenda santa algo sabía también, que impotencia todo Dios mío, es que me estaba poniendo enferma conforme iba escuchando todo.
Pero también se dice que le dio un golpe con una linterna y ya le había roto antes la mandíbula con un palo de golf, vamos que no era la primera vez que el hermano la pegaba.cerocero escribió: 15 Ene 2022, 18:00Eso no puede ser, la estrangularon con un arma hecha con un palo de pincel y no se qué tela, un garrote improvisado (para mí la razón principal par no creer que haya sido el hermano de 9 años, cómo iba a saber hacer eso? Tiene la misma.edad que mi hija pequeña), Vamos, que intención de estrangularla (con resultado de muerte o no) había.prospekt escribió: 15 Ene 2022, 17:56 Yo de lo de JonBenet me creo que fuera el hermano en una pelea. Vamos, no creo que hubiese intencionalidad, los padres lo encubrieron porque se asustarían y no querrían "perder"a su otro hijo. Aunque igualmente, era una niña con la que había mucha gente obsesionada...
Los padres yo creo que normales no eran, pero de ahí a matarla...
Parece que hubo investigador que unos años después se implicó mucho en el caso y dice que al ppio tb pensaba que había sido alguien de dentro de la casa y luego acabó convencido de que había sido un intruso, y aporta pruebas bastante convincentes de que entró por la ventana del sótano, se escondió debajo de la cama de la habitación de invitados, paralizó a Joebennet con una taser y la bajó al sótano dónde la acabó matando. Lou Smith se llamaba el detective, en internet hay bastante información de su teoríaKate escribió: 20 Ene 2022, 21:00Pero también se dice que le dio un golpe con una linterna y ya le había roto antes la mandíbula con un palo de golf, vamos que no era la primera vez que el hermano la pegaba.cerocero escribió: 15 Ene 2022, 18:00Eso no puede ser, la estrangularon con un arma hecha con un palo de pincel y no se qué tela, un garrote improvisado (para mí la razón principal par no creer que haya sido el hermano de 9 años, cómo iba a saber hacer eso? Tiene la misma.edad que mi hija pequeña), Vamos, que intención de estrangularla (con resultado de muerte o no) había.prospekt escribió: 15 Ene 2022, 17:56 Yo de lo de JonBenet me creo que fuera el hermano en una pelea. Vamos, no creo que hubiese intencionalidad, los padres lo encubrieron porque se asustarían y no querrían "perder"a su otro hijo. Aunque igualmente, era una niña con la que había mucha gente obsesionada...
Los padres ya habían perdido una hija, y montarían todo ese paripe para no perder también al hijo. Además por la nieve se pudo comprobar que no había entrado nadie en la casa, con lo que es un crimen de habitación cerrada y por tanto el asesino, fuera quien fuera, estaba dentro de la casa.
No, claro que lo de garrote no lo hizo el niño, se dice que lo del niño fue el golpe con la literna, y lo del garrote ya habrían sido los padres. Es que lo del intruso es bastante cogido con pinzas, a parte de lo de la nieve, la ventana del sótano tenia una telaraña, si hubiese entrado por ahí no habría telarañas. Además de ser una ventana bastante pequeña. Otra cosa, es que la carta de secuestro era falsa, y que la bañaron y vistieron después de muerta. Dudo mucho que alguien que se cuela en la casa, pierda tanto tiempo en hacer una carta falsa ¿para qué si luego dejas allí el cadaver? y ponerse a bañar a la niña sabiendo que están los padres dentro y te pueden descubrir en cualquier momento. Por cierto, la niña también habia subido abusos, y no solo de esa noche.cerocero escribió: 21 Ene 2022, 01:08Parece que hubo investigador que unos años después se implicó mucho en el caso y dice que al ppio tb pensaba que había sido alguien de dentro de la casa y luego acabó convencido de que había sido un intruso, y aporta pruebas bastante convincentes de que entró por la ventana del sótano, se escondió debajo de la cama de la habitación de invitados, paralizó a Joebennet con una taser y la bajó al sótano dónde la acabó matando. Lou Smith se llamaba el detective, en internet hay bastante información de su teoríaKate escribió: 20 Ene 2022, 21:00Pero también se dice que le dio un golpe con una linterna y ya le había roto antes la mandíbula con un palo de golf, vamos que no era la primera vez que el hermano la pegaba.cerocero escribió: 15 Ene 2022, 18:00
Eso no puede ser, la estrangularon con un arma hecha con un palo de pincel y no se qué tela, un garrote improvisado (para mí la razón principal par no creer que haya sido el hermano de 9 años, cómo iba a saber hacer eso? Tiene la misma.edad que mi hija pequeña), Vamos, que intención de estrangularla (con resultado de muerte o no) había.
Los padres ya habían perdido una hija, y montarían todo ese paripe para no perder también al hijo. Además por la nieve se pudo comprobar que no había entrado nadie en la casa, con lo que es un crimen de habitación cerrada y por tanto el asesino, fuera quien fuera, estaba dentro de la casa.
No sé, pero lo del garrote lo veo muy complicado para un niño de 9 años
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Crímenes, misterios y paranormal”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados