Patiño diciendo por lo bajo "hay mucha hipocresía".
A Paz no la traga ninguno, normal.
Re: Vox Populi Uve Palito
18942Buah, no está vacunada seguro, además es que con lo garrula que es le pega todo no haberse vacunado
18945Paz por qué huye en lugar de encerrarse en ina habitación con Belen y solucionarlo con amor? No es lo que propuso para rociito?
18947Ah, es que no lo veo y ella me cae fatal, pero con lo que dijo el otro día del oritrón, vamos, yo me lo supuse. Otra cosa es que haya dicho que sí lo está y haya mentido , pero , mira con su pan se la coman. No le gusta tanto la polémica que crea???. Pues es lo que tienen. Ya serán Tendencia no?. Pues no quieren mas que eso.
18948Missbennet escribió: 20 Ene 2022, 19:15 Paz por qué huye en lugar de encerrarse en ina habitación con Belen y solucionarlo con amor? No es lo que propuso para rociito?
Ahí le has dáo!
18949Paz ha intentado darle la vuelta a la tortilla haciendo culpable a Belén y negando que fuera antivacunas cuando resulta que no está vacunada.
Buena pregunta qué alguien le recuerde que el amor todo lo puede.Missbennet escribió: 20 Ene 2022, 19:15 Paz por qué huye en lugar de encerrarse en ina habitación con Belen y solucionarlo con amor? No es lo que propuso para rociito?
18950Que la Urdanga tiene el tiktok abierto! Hay poca cosa que ver la verdad, solo ella bailando con familia
18951En salvame hay un faldón que dice 'Tamara Gorro se va de España' pero se va a llevar el móvil? Porque lo que necesita es dejar a la ciber familia a un lado.
18952Pero como no se le ocurrió cerrar todas las redes, a quién se le ocurre, pues no va a dar para largo el bailecito del meneo, a mi me da algo!
No te quejes del calor, planta un árbol
18953Ay me parto cuando Paz se burla del valeeee de Belén xD
Me da penilla Paz, soy muy floja.
Qué bicho es Kikaracha. Es amigo de Belén y la ha tirado a los leones. A ver si Potorra se da cuenta de una vez.
Qué bicho es Kikaracha. Es amigo de Belén y la ha tirado a los leones. A ver si Potorra se da cuenta de una vez.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
18954Cómo se llama la cuenta?savanah escribió: 20 Ene 2022, 19:33 Que la Urdanga tiene el tiktok abierto! Hay poca cosa que ver la verdad, solo ella bailando con familia
18957Missbennet escribió: 20 Ene 2022, 19:15 Paz por qué huye en lugar de encerrarse en ina habitación con Belen y solucionarlo con amor? No es lo que propuso para rociito?
18958Lo del Cordobés es como el hijo no reconocido de Baute, más no se podia parecer al padre
El Cordobés padre tuvo otro hijo y no se parece tanto como el no reconocido
El Cordobés padre tuvo otro hijo y no se parece tanto como el no reconocido
18959Pues lo de tick tock es una putada. Salen el marido y los hijos. Ya sabe todo el mundo quien son. Y ya está la gente poniendo comentarios desagradables.
500 seguidores tiene la chica, imagino que casi todos de ahora. En unas horas se habrán multiplicado...
500 seguidores tiene la chica, imagino que casi todos de ahora. En unas horas se habrán multiplicado...
18960Es un asqueroso, le da igual todo por generar polémica. Siempre metiendo cizaña y exagerando todo.Shirley escribió: 20 Ene 2022, 19:37 Ay me parto cuando Paz se burla del valeeee de Belén xD
PPP Wikiforer@