Re: Vox Populi Uve Palito
18922Se ha ido Paz y se le escucha a Matamoros decir, seguimos con esto o cortamos el rollo
18923Sí. Me ha parecido que cuando Paz se iba llevaba cara de querer llorar.
PPP Wikiforer@
18924Paz se ha enfadado y se ha ido del plató.
A tu casa reina, a soltar barbaridades allí.
A tu casa reina, a soltar barbaridades allí.
18925A Paz hace mucho que no le daban cera por lo del marido pero parece que se ha abierto la veda de nuevo. En sálvame casi ningún colaborador la traga, no entiendo como ha aguantado tanto en el programa.
18926Estoy gozándolo, la verdad.
Con Belén en esto a muerte, ya está bien la tontería de Paz
Con Belén en esto a muerte, ya está bien la tontería de Paz
18927Estoy perdida ¿que ha pasado con la Patiño?
Paz no está vacunada?
Belen "no me tires, no me tires. Alberto, que la monto, que la monto"
Paz no está vacunada?
Belen "no me tires, no me tires. Alberto, que la monto, que la monto"
Última edición por Argo el 20 Ene 2022, 18:36, editado 1 vez en total.
18928Y lo feo que ha sido sacar que se rumorea que Carlota está divorciándose ??
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
18929Yo creo que no lo está, todos lo saben y ella engaña con eso, lo que yo he entendido
18932Yo también me he quedado picueta porque no había oído nada. La tía se hace la tonta y las tira que da gusto.Escarlata escribió: 20 Ene 2022, 18:36 Y lo feo que ha sido sacar que se rumorea que Carlota está divorciándose ??
Sí, eso me ha parecido. Han cambiado de tema en seguida.Veranito escribió: 20 Ene 2022, 18:36 Yo creo que no lo está, todos lo saben y ella engaña con eso, lo que yo he entendido
18933Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
18934a mi lo que mas me mosquea es que Patiño diga que no puede decir su opinion.. por que??
18935Estoy leyendo que antes de irse enfadada del plató, PazPa ha negado con la boca chica ser negacionista ni antivacunas, que los haters la han malinterpretado... Y también que soltó "cómo me gusta ese hashtag de #VacunaMATAta"
Y BE ha dicho que aunque "rectificara" no se la creía , que solo estaba medio reculando por el escándalo en RRSS y por su imagen
Y BE ha dicho que aunque "rectificara" no se la creía , que solo estaba medio reculando por el escándalo en RRSS y por su imagen
18936Yo creo que es porque no está vacunada
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
18938La gente en Twiter tienen claro que esconden que no está vacunada y a Belén le revienta
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
18939Ostras Belén!
La otra iba muy subidita, pero se le han bajado los humos cuando Belén le ha soltado lo de "las caras de María del Monte y Anne eran un poema" eso le ha hecho pupita
La otra iba muy subidita, pero se le han bajado los humos cuando Belén le ha soltado lo de "las caras de María del Monte y Anne eran un poema" eso le ha hecho pupita
No te quejes del calor, planta un árbol
18940Belén ha estado grandiosa.
A ver si quitan a Paz de una vez de Sálvame, es que para mi que se ha preparado el discurso para no quedar mal por lo que dijo, venga a decir que estaba manipulado y que no se la entendió
A ver si quitan a Paz de una vez de Sálvame, es que para mi que se ha preparado el discurso para no quedar mal por lo que dijo, venga a decir que estaba manipulado y que no se la entendió