Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve Palito

18902
No era guapo pero tenía porte, y cuando lo de alrededor no era mejor pues sobresalía más, creo que resaltaban que era atractivo porque las Infantas y Marichalar pues eso :hide1:
Sin ser guapo tenía lo que se dice percha.

18903
mevacor escribió: 20 Ene 2022, 15:57 Poned el nuevo video de Pablito porfi.
Yo os veo demasiado flanes y a mí me pareció un poco chulito :jiji: no me fío.
Lo que no quito que menudo marrón que le pregunten a un crío por su padre haciendo el ridículo de esa manera, que lo persigan a el joer no al pobre chaval.

Yo flipo con que todo fuese cosa de el para forzar el divorcio, no sé, si te quieres divorciar lo haces y punto. Me parece de una hijoputez impresionante y luego decir son cosas que pasan. Podía decir que era todo un videoclip como el otro que es una respuesta igual de lamentable :ess38:
Cristina me la suda pero me daría pena que fuese todo " sorpresa" para ella, que no creo porque él es un mierda , le habrá perdonado de todo. Vaya gente patética dios.

Al final qué pena que la otra no sea miss ertzaina, yo tampoco sé que coño hace Mangarin ( me ha encantado el mote) en un bufete. Asesor de que? Es más, que clase de bufete serio mete a este mentecato, eso no les da mala imagen? No entiendo nada pero está claro que ser quien es facilita todo
con ese comentario me he acordado del asesino de Nagore Laffage que nada más salir, tras una condena ridícula, ya lo tenían colocado en una clínica

Encima es Psiquiatra, que ése es otro escándalo de ese caso, como no inhabilitaron a ese individuo
Si se inhabilita a los políticos porque no a éste para ser Psiquiatra tras violar y matar a una chica y sin un ápice de arrepentimiento

Que tragaderas enchufar a ese tío en la clínica
Por Internet se filtró la consulta donde lo tienen contratado

18904
Yo supongo que Pablo habla con la prensa por miedo a que reciba él por algún lado. Vamos, que prefiere llevarse bien con ellos y decir cuatro mierdas y quedar de que bueno y que educado, a que igual luego lo estén presionando sin parar o diciendo que es un maleducado y demás. Al final esos críos lo tuvieron que pasar fatal con lo del padre en la cárcel y demás y preferirá ser prudente y que no le salpique más mierda.
Imagen

18905
Hombre, en el bufete le habrán enchufado, si no de qué.

Yo creo que la infanta lo tenía que saber seguro, y no entiendo lo de forzar el divorcio, no hace falta que te den el divorcio como antes, ahora eso es unilateral, si uno se quiere divorciar ya es suficiente.
clin escribió: 20 Ene 2022, 15:15 Y otra cosa que he leído en Informalia y que no había caído, es que lleva dos escoltas. Llevando escoltas, lo sabe su mujer desde el minuto 0.
Yo justo oí que no llevaba escoltas porque si no va con la infanta no los lleva, pero no sé si es cierto que no llevaba.
Folle escribió: 20 Ene 2022, 14:36 A mí me parece muy educado y guapete el Pablito, pero me da la impresión de que está hablando un poquito de más. Cada vez que le veo hablar me da la impresión de que luego su madre le fuese a dar una colleja por irse de la lengua con los periodistas, jejejej.
Está poco bregado para el fango

18906
Según Vanitatis sobre los escoltas:

"Con la llegada del verano, nos contaban que Urdangarin iba con mucha frecuencia a Bidart y que esas visitas eran para poner a punto la casa familiar de cara a las vacaciones. Algo que parecía extraño en su momento y que ahora podría tener otra explicación. Pero quién sabe. Urdangarin cuentan con dos escoltas, pero desde que salió de prisión pasó a tener seguridad de bajo nivel, nos dicen, dos agentes con poca experiencia, que no lo conocían y con quienes no compartía la sintonía que tenía con los anteriores. Además, si se iba a Bidart, al no ser territorio español, se quedaba sin custodia. Una libertad que él entendió mal porque en lugar de tener más posibilidades de movimiento, lo que le sucedió es que se quedó desnudo ante la opinión pública. “Con escoltas, esas fotos no se habrían hecho”, aseveran las mismas fuentes."

https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... n_3361262/
Imagen

18907
Lo que me pregunto es si pueden destripar la vida de esta mujer en televisión como lo están haciendo siendo totalmente anónima

Si personas como Rocío Carrasco o Agustín Pantoja consiguieron en un tribunal ser reconocidos como anónimos me extraña que de esta mujer estén dando toda su biografía

18908
Bueno él en esto es ya varias veces reincidente. La famosa ex era novia de un compañero del FCB, ella le ponía los cuernos con Urdangarín, luego cuando el otro se enteró y rompieron ya salieron oficialmente hasta que se casó con la infanta. Y si, volvió a solapar relaciones. Me lo ha contado mil veces un amigo de mis padres que era también compañero de equipo, debían estar todos enterados del percal y así que las cenas de equipo con mujeres incluidas debían estar entretenidas
E-list
Imagen

18909
Bueno, la que hablaba con él cuando firmaba como Duque empalmado me suena que era madre del cole de los niños y había otra con la que firmaba como ojos azules o algo así. Qué capacidad de retener gilipolleces tengo :lol:
Imagen

18910
Libby escribió: 20 Ene 2022, 16:57 Bueno, la que hablaba con él cuando firmaba como Duque empalmado me suena que era madre del cole de los niños y había otra con la que firmaba como ojos azules o algo así. Qué capacidad de retener gilipolleces tengo :lol:
La que se dirigía a él como "ojos azules" era la esposa de un amigo o compañero de trabajo del Empalmado. Vaya tela. Es que he estado antes leyendo un artículo con extractos de los mails, para recordar la historia. Vamos, todos estos rollos venían, si no desde el principio, sí desde hace muchísimos años.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

18911
No se si se ha comentado, Antonio Orozco ha sido pradre, mi duda es tiene pareja o la niña ha sido encargada a una cigüeña de Wisconsin?

18913
Folle escribió: 20 Ene 2022, 17:01
Libby escribió: 20 Ene 2022, 16:57 Bueno, la que hablaba con él cuando firmaba como Duque empalmado me suena que era madre del cole de los niños y había otra con la que firmaba como ojos azules o algo así. Qué capacidad de retener gilipolleces tengo :lol:
La que se dirigía a él como "ojos azules" era la esposa de un amigo o compañero de trabajo del Empalmado. Vaya tela. Es que he estado antes leyendo un artículo con extractos de los mails, para recordar la historia. Vamos, todos estos rollos venían, si no desde el principio, sí desde hace muchísimos años.
Es que el tío tela, que no es que estuviesen en crisis esta vez o separados ni nada, lleva un carrerón desde casi los inicios.
Imagen

18915
Yo creo que el chaval está superado a estas alturas. Tiene que ser fuerte que tu padre salga en una revista con otra y te enteres, presuntamente, ese día, pero teniendo en cuenta que viene de una familia desestructurada, con un padre timador que ha ido a la cárcel y una madre que no entró en prisión por ser hija de quien es, con un abuelo corrupto, asesino y putero, unos primos sinvergüenzas que se saltan la ley y no saben contar ni con los dedos, en fin, que ríete tu de las familias de las 3000 viviendas. Mucho dinero y colegio caro pero no querría esa familia ni regalada.
Imagen

Mi armario en Vinted: https://www.vinted.es/member/27211148-reddelicious85

18916
Wifi escribió: 20 Ene 2022, 15:05 Pues a mi siempre me había parecido muy guapo Urdanga, sobre todo de jóven, cuando jugaba al balonmano y los medios lo vendían como el hombre perfecto
De joven sí, pero ahora parece que tiene la cara hecha a puñetazos.
Entonces ¿está confirmado que el día de reyes sí seguía con la Infanta?
La otra señora, ¿sigue casada? ¿se sabe de su marido o -ex?
Última edición por Cleo el 21 Ene 2022, 00:31, editado 1 vez en total.

18917
También me inclino por la opción de que haya sido ella la que ha montado el tinglado de las fotos para que se sepa. Aunque mi primera opción es él.

Es que no me cuadra que hace dos semanas estuvieran saliendo de una cafetería por separado y con minutos de diferencia para que no los pillen, y ahora vayan paseando de la mano.

18918
La nueva amiga de Urdanga no sabe donde se ha metido, Vitoria es un pueblo y estás cosas marcan. Le ha jodido la vida a sus hijos y su marido por una relación que dudo que prospere.

18919
Argo escribió: 20 Ene 2022, 17:55 La nueva amiga de Urdanga no sabe donde se ha metido, Vitoria es un pueblo y estás cosas marcan. Le ha jodido la vida a sus hijos y su marido por una relación que dudo que prospere.
Yo estaba pensando en esto... Que marrón
Imagen