Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

2321
Yo si no fuera porque me dan miedo las operaciones y no creo que sea algo necesario , creo que me pondría algo más de pecho, lo tengo bonito y no es enano pero para mi cuerpo siempre pensé que es bastante pequeño y que no me luce. El resto creo que no me haría nada, mi nariz de perfil no me gusta pero no la tocaría, la única operación "estética" que me planteo hacer es la cirugía láser para la miopía. Bueno, si hubiera remedio mágico para quitarme 5-10 kg o cambiar mis piernas también lo haría, pero como no lo hay pues a vivir con ello jajaja
Calpurnia disfruta mucho, para mí 6º de carrera fue un momento parecido a todo lo que cuentas, recuperar la ilusión por la medicina, enamorarme... fue el mejor año de mi vida con diferencia, quien pudiera volver que ahora no me ilusiona nada, he perdido la vocación y sigo enamorada pero a días pienso que solo tenemos trabas en lo nuestro :): así que disfruta y que la buena época dure muchísimo.
Imagen

2323
PinkiePie escribió: 20 Ene 2022, 17:00 Yo si no fuera porque me dan miedo las operaciones y no creo que sea algo necesario , creo que me pondría algo más de pecho, lo tengo bonito y no es enano pero para mi cuerpo siempre pensé que es bastante pequeño y que no me luce. El resto creo que no me haría nada, mi nariz de perfil no me gusta pero no la tocaría, la única operación "estética" que me planteo hacer es la cirugía láser para la miopía. Bueno, si hubiera remedio mágico para quitarme 5-10 kg o cambiar mis piernas también lo haría, pero como no lo hay pues a vivir con ello jajaja
@Calpurnia disfruta mucho, para mí 6º de carrera fue un momento parecido a todo lo que cuentas, recuperar la ilusión por la medicina, enamorarme... fue el mejor año de mi vida con diferencia, quien pudiera volver que ahora no me ilusiona nada, he perdido la vocación y sigo enamorada pero a días pienso que solo tenemos trabas en lo nuestro :): así que disfruta y que la buena época dure muchísimo.
PinkiePie la lipo; supuestamente no es para bajar de peso pero unos cuantos kg quita. ¿Qué es lo que te molesta de tus piernas?

Dicho lo cual, yo no recomiendo hacerse cirugía plástica a nadie.

MissMell láser CO2, pero nada de fraccionado; y algún peeling muy fuerte de TCA. Ohne creo que se lo hizo.
Última edición por AnbotokoMari el 20 Ene 2022, 17:10, editado 2 veces en total.
Imagen

2325
Ah, que nunca me gustaron mis muslos, la pierna en sí me encanta pero el muslo me horroriza, pero bueno, que ya aprendí a vivir con ello y es lo que hay, prefiero matarme a ejercicio (y desde hace años ya ni eso) que pasar por un quirófano y más eso, a una lipo que me dan terror y encima no es como otras cirugías que pueden ser más definitivas (en plan te pones tetas y ya está, no tienes que mantener nada y el tema peso pues es pan para hoy y hambre para mañana). Además eso, hay operaciones estéticas que aunque técnicamente sean más complejas me dan menos miedo que una lipo, y vamos, no pasaría tampoco por ninguna de ellas, vamos que es eso, la única cosa estética que me haría es el láser pero porque soy un topo y aunque me gusta mucho como me quedan las gafas estoy cansada de vivir con esa limitación, sobre todo en verano que o uso lentillas 24/7 o no veo la sombrilla estando en la toalla :):
Imagen

2326
Miika escribió: 20 Ene 2022, 09:28 No conocía lo del limado de mandíbula :yikes: . Sabía que había algo similar, es decir, algo como para afinar o "feminizar" el rostro, pero joder, he buscado eso y qué locura. Como te toque un cirujano rollo Noval te quedas con la cara que parece Jack Skellington, ¿no? El postoperatorio tiene que ser menúo.
También hay limado de el hueso cigomático, el de los pómulos. Yo viví varios postoperatorios porque conocí a varia gente que se operó y bueno; depende la tolerancia que tengas al dolor (aunque en realidad creo que no duele), a verte hinchadísima y a comer sólo cosas blandas. Lo malo es que en el V-Line te pueden tocar un nervio y pierdes sensibilidad en barbilla y labio inferior; aunque lo normal es que vuelva. La reducción de cigoma es muy puñetera porque luego se te descuelga la cara; conocía a una chica que se hizo la reducción de cigoma y el V-Line a los 19 años y a los 21 se tuvo que hacer un lifting SMAS. Pero era blanca y no asiática, eso también influiría; porque hasta las técnicas para hacer lifting son distintas.

Trasplantes también he visto; me gusta bastante más el resultado con el FUE (folículo a folículo) que con el FUT (te arrancan un trozo de cabellera como los indios). En Corea muchas mujeres se lo hacen para corregir la forma de la frente, el tamaño o el nacimiento del pelo. En hombres puede dar problemas porque la línea de pelo inmediatamente al trasplantado (ese no se va a caer) se puede caer y entonces te quedas calvo justo en medio; supongo que por eso mandarán medicación. Te puedes hacer otro trasplante, pero claro, es más dinero y los folículos de la nuca tampoco son ilimitados. La operación en sí es una chorrada; porque la mayoría de los que se la hacen son hombres y su umbral de dolor es inexistente.

PinkiePie la médica eres tú, pero tenía entendido que las células de grasa que te quitan con la lipo te las quitan para siempre; salvo que te pongas mega obeso. Aunque las células que quedan sí que se pueden hacer más grande. Que igual estoy equivocada, eh. También puede ser problemática la lipo porque si ganas peso en vez de acumular la grasa subcutánea la acumulas visceral.

Novacane, ¿con qué cirujano barajas la nariz?

undi de cirujanos especializados en reconstrucciones no sé; pero conozco una tatuadores especializada en reconstrucciones de mama, si en algún momento quieres te paso su contacto porque además no te queda muy lejos.
Después de Corea casi que me tendrían que convalidar el MIR en cirugía plástica :lol:
Última edición por AnbotokoMari el 20 Ene 2022, 17:27, editado 1 vez en total.
Imagen

2328
Es que lo de Corea es muy fuerte, se hacen otra cara, a mí que me daría cosa hasta verme los labios pinchados por si no me reconozco, es una locura el culto a la estética llevado a ese nivel y muy peligroso, al final acaba todo el mundo con una dismorfia corporal brutal, si es que tenían que enseñarnos de una vez que no pasa nada por ser feos.
Imagen

2329
PinkiePie escribió: 20 Ene 2022, 17:30 Es que lo de Corea es muy fuerte, se hacen otra cara, a mí que me daría cosa hasta verme los labios pinchados por si no me reconozco, es una locura el culto a la estética llevado a ese nivel y muy peligroso, al final acaba todo el mundo con una dismorfia corporal brutal, si es que tenían que enseñarnos de una vez que no pasa nada por ser feos.
Encima feos dentro de qué cánones? A mí también me parece de locos. Y otra cosa: acabar todos pareciendo la misma persona, porque no me digáis que no os dan esa sensación.

2330
undi escribió: 20 Ene 2022, 17:32
PinkiePie escribió: 20 Ene 2022, 17:30 Es que lo de Corea es muy fuerte, se hacen otra cara, a mí que me daría cosa hasta verme los labios pinchados por si no me reconozco, es una locura el culto a la estética llevado a ese nivel y muy peligroso, al final acaba todo el mundo con una dismorfia corporal brutal, si es que tenían que enseñarnos de una vez que no pasa nada por ser feos.
Encima feos dentro de qué cánones? A mí también me parece de locos. Y otra cosa: acabar todos pareciendo la misma persona, porque no me digáis que no os dan esa sensación.
Total, como ahora con la cara filtro ig, que todo el mundo parece que tiene 20 años más y lleva la misma cara, me estoy haciendo mayor o algo para no entender esas modas.
Imagen

2331
undi escribió: 20 Ene 2022, 17:32
Sí, sí; las chica del blog que enlazaron decía que quedaban muy naturales; pero nada más lejos de la realidad, para nosotros sí porque no estamos acostumbrados a sus rasgos, pero ellos distinguen perfectamente a los operados y de hecho los llaman Gangnam face. Mi amiga la del lifting a los 21 me decía que tío coreano con el que se liaba, tío que sabía que tenía la nariz operada (y eso que ella es blanca). También cuando veía algún tío guapo me solía decir; "tiene la nariz operada", "tiene la mandíbula operada". Yo no me enteraba de nada; bueno, al final sí que me fui dando cuenta algo más.
Imagen

2334
Yo me tocaría la nariz, que la tengo feíta, pero es que me toca la moral "pasar por el aro" de la cirugía, es decir, dejar que las imposiciones sociales me afecten, cuando no deberían. Por suerte, no tengo gran complejo, así que de momento no la toco.

Lo demás no tocaría nada a nivel cirugía. Ahora, tratamientos de limpiezas, láser, peeling, dermapen, microneedling y las mil cosas estéticas sí, eso reconozco que me encanta y si tuviera dinero me haría más cosas xD (botox no). Todo sabiendo que no hay milagro posible para el envejecimiento, claro, pero mimarse un poco y hacerse estas cosas más de tratamiento sí que me gusta. Por ej, yo tenía la piel fatal porque TODO me hace marca y con un par de tratamientos y muuuucho cuidado facial (lavado, hidratación, protección solar y blablabla) ha cambiado la cosa una barbaridad, ahora casi ni uso el corrector o base y antes ni me atrevía a salir a la calle sin maquillar. Bueno, desde que usamos la mascarilla me han vuelto los granos y las rojeces, pero esta vez los tengo bajo más control porque soy muy estricta con el lavado e hidratación y antes no.

Y ya paro del offtopic de belleza :D:

2335
Yo hace ¿un año?, ¿dos?, también decía que otra operación que quizás me haría en el futuro sería la blefaroplastia, porque en mi familia se estila tener ojos de perro pachón y a mí me ha tocado también esa parte. De hecho, mis ojos no me hacen mucho chiste porque creo que me hacen parecer como tristona jajaja. Sin embargo, no es un complejo que tenga en sí y no sé si luego en el futuro me condicionará mucho o no. Supongo que no me gustará si se me encapotan más, pero me "joderé". Es que además he visto el post y me da mucha grima. Todo lo que tenga que ver con los ojos en general me da un cague alucinante. También pensé en su día operarme la miopía si me subía mucho con la edad porque odio con todas mis ganas las gafas y pfff, mira, es que paso. Afortunadamente no veo terriblemente mal, así que por ahora descartado todo.

También me pasa como muchas decís, que me fastidia terminar pasando por el aro de la presión social y estética y por imposiciones patriarcales de mierda que dictaminan que tus tetas tienen que ser así o asao. Es que encima luego hay que estar pendiente de las prótesis, qué tostón. Yo que de adolescente me pensaba que eso te lo metían ahí y ala, adiós mu buenas, tetas chachis pa siempre :lol:
ABBC3_SPOILER_SHOW

2336
Yo las operaciones que me he tenido que hacer han sido por salud; pero es cierto que aproveché y metí reconstrucción/estética a la vez.

PinkiePie lo de la bichectomía no lo entiendo; es pan para hoy y hambre para mañana. Conozco algún cirujano que se niega a hacerla (Gary Linkov).

Loreni Yo también, tratamientos de belleza todos y más. Al AH cada vez le tengo más tirria; el bótox me gusta.

Cambiando de tercio, no sé qué hacer con la silla de Herman Miller. Estaba convencida de devolverla; pero llevo dos días sentada en la antigua y hoy me está doliendo la espalda un montón. Lo malo de la silla de HM es que no baja lo suficiente para que pueda cruzar las piernas o sentarme cómoda; pero realmente el problema no es de la silla (si yo soy muy alta, si la bajo más sería ya ridículo), es que la mesa está demasiado baja. Pero cambiar la mesa sí que sería un cirio horroroso. No sé ni si entraría por las escaleras, creo que no.
Imagen

2337
Yo debería operarme la nariz sí o sí porque no respiro nada por ella y es bastante problemático, pero dudo que me vaya a atrever nunca si ya no lo he hecho a estas alturas. En cuanto a físico también me gustaría operar los párpados que los tengo muy caídos y ya por pedir pues hacerme una liposucción lo mayor que se pueda y una reducción de pecho para quedarme igual que una muñeca Nancy y que me cuelgue la ropa como de una percha, pero obviamente no voy a hacer nada de eso nunca. Y la nariz tampoco, a quien quiero engañar. No paso yo por un quirófano si no es cosa de vida o muerte ni por todo el oro del mundo
Imagen

2340
Yo es que me tendría que rehacer entera :lol:

Yo me he operado de miopía (en el 2015) y estoy feliz, peeeeero yo tuve una recuperación jodida y tarde varios meses en ver en condiciones y lo pasé mal por la incertidumbre de si quedaría bien, si tendría retoque o si final seguiría con gafas. El lasik y similares dan muchos problemas de sequedad ocular y yo partia de sequedad ocular e infiltrados corneales (no era exactamente una situación ideal). A lo mejor de haberme informado más a fondo no me había operado, porque yo me hice las pruebas en tres clínicas diferentes y nadie me habló de esto.

Dicho esto, también me quedo un efecto secundario que la otorrina me dijo que era bastante común. Muchas lágrimas se me van para la nariz en lugar de salir por los ojos y eso unido a mi alergia al polvo y a mis cornetes inflamados me provoca una rinorrea posterior crónica de lo más desagradable. Hoy llevo un día horrible con esto (encima ayer toco cepillado de gatos y no me puse mascarilla y les sale bastante polvo del pelo), es como que no puedo parar de tragar mocos y hasta se me revuelve el estómago. Esto no me había pasado nunca hasta que me operé.

Ahora, compensa. Identificar tu sitio en playa por la toalla y no por los edificios de detrás, no andar pendiente de gafas ni lentillas en los viajes. Gané mucho en calidad de vida en ese aspecto.