Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve Palito

18881
Tortilla escribió: 20 Ene 2022, 14:27
Grannoche escribió: 20 Ene 2022, 14:08 No veo especialmente guapo al Mini Urdangarin. Tampoco feo, no sé, un chico normal. Desde luego más educado que los Froilanos sí, pero no es muy complicado.

Cristinita se merece todo lo que le pase y más, cero pena. Por cierto se ve que repite patrones maternos en la elección de marido :bruja:
Pienso igual en todo.
Yo también pienso igual, y añado que cuando oigo que el padre Iñaki es guapo me hago cruces, madre mía :faint:

18883
Yo estoy convencida que las fotos las ha vendido alguien del entorno de Urdangarin. Imagino que la infanta no querría separarse, y es la manera que ha visto para que salte la liebre.
Esta mañana que las fotos las había vendido un particular y estaba más interesado en que se publicaran, que en lo que le iban a pagar

Aquí está la noticia:

https://informalia.eleconomista.es/info ... inero.html
Cuando una compañera, periodista ajena a la crónica social, preguntó este miércoles cómo ha sido "lo de las fotos de Urdangarin", le contamos que "el material" no procede del circuito habitual de las agencias que trabajan el mundo cuore.

Ya desde el martes a las seis de la tarde, un día antes de que se publicara Lecturas, cuando adelantamos en primicia que Urdangarin había sido pillado haciéndose arrumacos con una mujer, nos llegó que Urdangarin le había dicho a su esposa que estaba enamorado de otra, pero que la infanta no quería romper formalmente el matrimonio.

Y que el ex duque, empujado por su nuevo amor, no vio otro modo de forzar la ruptura que haciendo pública su aventura extramatrimonial. Pero más allá de si fue él o la flamante novia del marido de la infanta Cristina quien dio chivatazo a un aficionado, o fue sencillamente un avispado espontáneo quien se encontró a los tortolitos en una playa un martes de invierno, sabemos que la persona que se trasladó a Madrid para colocar el reportaje dejó las fotos en al menos un periódico de difusión nacional, del grupo Vocento para más señas, y después estuvo en Hola. Ambos medios rechazaron comprar las escenas.

Llegó después a Lecturas, que se interesó pero ofreció una cantidad "ridícula" en comparación con el precio que un material de alto voltaje como ese podría haber llegado a alcanzar incluso en época de vacas flacas para las revistas.

Es evidente que las fotografías no están hechas por un profesional, la mitad están tomadas de espaldas y con poco foco, y eso que hay luz de sobra. Cuando Hola vio las imágenes y las dejó marchar sabían evidentemente que iban a salir en otro medio. Podían haberlas comprado para retirarlas pero nuestra fuente asegura que esa opción no se les ofreció: "El vendedor no estaba preocupado por el dinero sino por la garantía de que el material fuera publicado, lo antes posible y a poder ser en portada".

Desde el entorno de Hola se hizo llegar a la infanta Cristina tanto la información de la existencia del reportaje como el empeño incondicional del vendedor en que fuera publicado y no guardado en un cajón.

Nos hablan de una cifra inferior a 5.000 euros cuando ninguno de los expertos consultados rebaja de 35.000 / 40.000 euros el precio de mercado de una exclusiva de Urdangarin en actitud cariñosa con una mujer y, ¡atención!, una información añadida en el mismo pack que no podían utilizar pero muy orientativa: "No es familia, no es amiga, hay relación", decía el vendedor, aportando alguna prueba gráfica que sin embargo no incluyó en el reportaje pero sí enseñó.

El vendedor, que no tiene que ser el fotógrafo, fue a Lecturas (en Madrid), y se dejó robar porque lo importante para él no era el dinero sino que fueran en portada y cuanto antes. Para llegar a la conclusión final hay que preguntarse quién se beneficia de que se haya difundido esta información aparte de a Lecturas.

18884
A mí lo de que él quería que les pillasen no me acaba de cuadrar porque estaban fuera del país y podría tener problemas con la condicional. Yo creo que la relación no estaba acabada o al menos no del todo pero ahora van a decir que sí para que no quede mal la no pobre.

18886
Pues a mi siempre me había parecido muy guapo Urdanga, sobre todo de jóven, cuando jugaba al balonmano y los medios lo vendían como el hombre perfecto
Imagen

18887
Patsi escribió: 20 Ene 2022, 15:02 A mi de la historia me sigue flipando el " se han conocido por trabajo"
A ver, el, desde cuándo trabaja?
Para lograr la condicional tenía como condición tener trabajo y ese era de asesor en el buffete
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

18888
Eretta escribió: 20 Ene 2022, 15:01 A mí lo de que él quería que les pillasen no me acaba de cuadrar porque estaban fuera del país y podría tener problemas con la condicional. Yo creo que la relación no estaba acabada o al menos no del todo pero ahora van a decir que sí para que no quede mal la no pobre.
Han salido fotos este verano en el mismo sitio, y no le ha importado. Esta gente se siguen creyendo impunes a todo.

18889
Y otra cosa que he leído en Informalia y que no había caído, es que lleva dos escoltas. Llevando escoltas, lo sabe su mujer desde el minuto 0.

18890
Pienso que el ha querido filtrar las fotos por forzar el divorcio.
A Iñaki le han pillado en unos cuantos renuncios; el más mediático el de los e mail del Duque Empalmado y Cristina zurra que te zurra seguía con el;;cuando era más que evidente que el iba por otros derroteros; si Cristina le ha apoyado en TODO ha sido por egoísmo; porque quería retenerle a toda costa; pues no señora; las cosas no funcionan así ... Que hace el viviendo en España y ella en Ginebra?

Está claro por los comunicados que no niegan lo evidente; eso dice mucho , así que para mí está claro que él quiere vivir libre; ha salido de la cárcel y le ha dado tiempo a pensar ; que la vida son dos días y quiere vivirla
Pueden...porque piensan que pueden.

18891
clin escribió: 20 Ene 2022, 15:15 Y otra cosa que he leído en Informalia y que no había caído, es que lleva dos escoltas. Llevando escoltas, lo sabe su mujer desde el minuto 0.
Cierto
Pueden...porque piensan que pueden.

18892
Patsi escribió: 20 Ene 2022, 15:02 A mi de la historia me sigue flipando el " se han conocido por trabajo"
A ver, el, desde cuándo trabaja?
Se han conocido en un lugar donde trabaja gente :sonrie: él se pasa por allí a hacer como que trabaja :verano:

18893
chicanomada escribió: 20 Ene 2022, 14:37 Pablo es muy educado y esta centrado en el deporte, su prima, todo lo contrario, choni con dinero.
+1 da gusto el muchacho, este sí podría ser una representación digna, puestos a parasitar.

Yo también creo que las fotos son una filtración interesada por parte del entorno de Iñaki porque este lleva tiempo queriendo separarse/divorciarse y esta es una manera de forzarlo sin desafiar abiertamente a nadie.
Imagen

18894
Vaya ganas la compañera de bufete, por cierto que Urdanga está decrépito total. La infanta me da pena cero, los hijos sí, además me parecen los más maduros en esta situación , al menos el que ha hablado

He visto en Corazón que Julián Contreras ha escrito una novela erótica con escenas muy explícitas 😬
También ha contado que le gusta montárselo en los aseos de los aviones :bag:

18895
Belén79 escribió: 20 Ene 2022, 15:35 He visto en Corazón que Julián Contreras ha escrito una novela erótica con escenas muy explícitas 😬
Acabo de tener un deja vu, esto no salió hace ya tiempo?

18896
savanah escribió: 20 Ene 2022, 15:42
Belén79 escribió: 20 Ene 2022, 15:35 He visto en Corazón que Julián Contreras ha escrito una novela erótica con escenas muy explícitas 😬
Acabo de tener un deja vu, esto no salió hace ya tiempo?
Estará haciendo una trilogía como 50 sombras de grey :looll:

18897
Yo leí hace tiempo, no recuerdo dónde, es que Cristina vio a Urdanga y fue a saco, pero a saco a por él. Era ella la que insistía e insistía y hasta que lo tuvo no paró. El otro eligió el camino de la gran vida, pero no creo que la haya querido nunca.

Viendo la actitud de Cristina en el pasado, me creo que supiera lo del marido y la abogada y que todavía estuviera en Navidades de la manita con él y tratando de retenerlo a toda costa. Lo suyo es para hacérselo mirar también.

Lo que no tengo tan claro es que Urdanga quisiera que salieran estas fotos. Para eso se las hace en España.
cerocero escribió: 20 Ene 2022, 13:12
Ruliña escribió: 20 Ene 2022, 12:54 Y que estudios tiene él para trabajar en un despacho de abogados?
Creo que empresariales o algo así, a saber que hace en el despacho ese (probablemente lo mismo que hacía de consejero en telefónica).
Lo he buscado y tb tiene un título de licenciado en ADE y Máster de no se qué por ESADE, pero de carácter sospechoso porque sacó ambas cosas en dos años gracias a convalidaciones milagrosas de su diplomatura en empresariales
Ya al margen de los estudios que tenga, lo que decía ayer Monste en Sálvame es verdad, es muy fuerte que esté trabajando en un despacho de asesoría fiscal cuando está en libertad condicional por un delito fiscal :wow:
-Olimpia- escribió: 20 Ene 2022, 13:02 A todo esto, ¿el marido de ella se enteró por la prensa?
Ayer los de Sálvame estaban dando palos de ciego. Primero dijeron que la misma mañana que se publicaron las fotos la chica le había dicho a su marido, al levantarse, lo que había. Luego a Caparrós le llegó la información de que ella estaba recién divorciada.

Sí, me tragué el programa entero :bag:
Imagen

18898
Poned el nuevo video de Pablito porfi.
Yo os veo demasiado flanes y a mí me pareció un poco chulito :jiji: no me fío.
Lo que no quito que menudo marrón que le pregunten a un crío por su padre haciendo el ridículo de esa manera, que lo persigan a el joer no al pobre chaval.

Yo flipo con que todo fuese cosa de el para forzar el divorcio, no sé, si te quieres divorciar lo haces y punto. Me parece de una hijoputez impresionante y luego decir son cosas que pasan. Podía decir que era todo un videoclip como el otro que es una respuesta igual de lamentable :ess38:
Cristina me la suda pero me daría pena que fuese todo " sorpresa" para ella, que no creo porque él es un mierda , le habrá perdonado de todo. Vaya gente patética dios.

Al final qué pena que la otra no sea miss ertzaina, yo tampoco sé que coño hace Mangarin ( me ha encantado el mote) en un bufete. Asesor de que? Es más, que clase de bufete serio mete a este mentecato, eso no les da mala imagen? No entiendo nada pero está claro que ser quien es facilita todo
Imagen

18900
-Olimpia- escribió: 20 Ene 2022, 14:22 Ayer hablando del amigo presuntamente traficante del campechano sacaban imágenes de Khasoghi ¿pero no es ese no?? ¿o si??
No, no. La prensa es que está a por uvas.

El traficante se llama Abdul Rahman El Assir.

-----------

Es muy bajuno lo que ha hecho Urdangarin con sus declaraciones. Una dificultad que gestionarán juntos. Soy yo la cornuda y salgo y digo que la gestione él con su santa madre.

Felipe tiene a sus padres separados, a sus dos hermanas separadas, a muchos primos también, Letizia a sus padres divorciados, la difunta hermana era divorciada/separada también y la otra hermana más de lo mismo. Bueno, la propia Letizia es divorciada.

Felipe esquivando divorcios es un hacha.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile