Re: Vox Populi Uve Palito
18841Yo creo que las dos infantas se casaron fatal y que ni uno ni el otro estuvieron enamorados de ellas, en el fondo me dan penilla.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Pienso igual.Libby escribió: 20 Ene 2022, 11:20 Pues a mí me ha dado pena, pobres críos con todo lo que llevan ya por culpa de los padres y ella igual eh, no sé, que ser choriza no te quita los sentimientos y le ha tenido que joder. Yo creo que ella siempre ha estado hasta las trancas de él y él se dejó querer porque le iba muy bien.
Pero si estaba finiquitada cómo es que los han visto de la mano hace nada?Surferrosa escribió: 20 Ene 2022, 10:43 Estas cosas pasan, pues nada, me lo apunto cuando ponga los cuernos
Vamos, que la relación con la elefanta se ve que hace tiempo que estaba finiquitada.
Es que en reyes iban de la manita, no me jodas, eso no estaba finiquitado, estarían en crisis aunque yo en crisis no voy de la mano pero que el viaje a Baqueira no fue solo por los niños porque yo por los niños ni me abrazo ni voy de la mano, que se la ha metido doblada por milésima vez.scarlettmine escribió: 20 Ene 2022, 11:28Pero si estaba finiquitada cómo es que los han visto de la mano hace nada?Surferrosa escribió: 20 Ene 2022, 10:43 Estas cosas pasan, pues nada, me lo apunto cuando ponga los cuernos
Vamos, que la relación con la elefanta se ve que hace tiempo que estaba finiquitada.
Yo creo que aquí no había nada finiquitado, estoy de acuerdo con Libby.Libby escribió: 20 Ene 2022, 11:31Es que en reyes iban de la manita, no me jodas, eso no estaba finiquitado, estarían en crisis aunque yo en crisis no voy de la mano pero que el viaje a Baqueira no fue solo por los niños porque yo por los niños ni me abrazo ni voy de la mano, que se la ha metido doblada por milésima vez.scarlettmine escribió: 20 Ene 2022, 11:28Pero si estaba finiquitada cómo es que los han visto de la mano hace nada?Surferrosa escribió: 20 Ene 2022, 10:43 Estas cosas pasan, pues nada, me lo apunto cuando ponga los cuernos
Es que VickyFede y Froilo son dos ninis que lo han tenido todo fácil. Viven sin dar un palo al algua, y son maleducados como sus padres (porque sus padres siempre han sido muy maleducados con la prensa, sobre todo desde que se separaron, cuando ya no tenían que hacer el papelón).Shirley escribió: 20 Ene 2022, 10:05Me pasa igual jajaja Aún así muy fan, tiene más educación que toda la familia junta.Pitiu escribió: 20 Ene 2022, 08:25 Que educadito Pablo Urdargarin, no le puedo ver guapo, ni feo, ni nada que podría ser mi hijo y sin haberlo tenido joven como Baute .
Pablo parece lo único bueno que han hecho sus padres.
A Vicky Fede no puedo ni verla. Me produce más rechazo que Tamara Gorro, que ya tiene mérito.
Cómo al chiquillo le han/hemos alabado pues dirá: voy a decir lo mismo y tira qué libras. Que mamón!!!
Estaban en el Hola que las tiene capadas si no eres hola + o algo así, yo las vi en la pelu, ya en los portales que dan la noticia hablan que iban de la mano pero me suena alguna de ella tocándole la cara a él y tal, muy cómplices y sonrientes, no en plan aquí estamos como familia por los niños sino en plan pareja.
Es que lo de que iban de la mano primera noticia, igual son poliamorosos.Libby escribió: 20 Ene 2022, 12:25Estaban en el Hola que las tiene capadas si no eres hola + o algo así, yo las vi en la pelu, ya en los portales que dan la noticia hablan que iban de la mano pero me suena alguna de ella tocándole la cara a él y tal, muy cómplices y sonrientes, no en plan aquí estamos como familia por los niños sino en plan pareja.
Hay gente a la que le va la marchaLluvia escribió: 20 Ene 2022, 12:24 En el Hola dicen que ella es analista contable. Que trabaja en el bufete donde trabaja él.
Qué ganas ella de meterse en ese jardín.
savanah escribió: 20 Ene 2022, 12:06 Pero la ertzaina es la misma del despacho? Está ahí de incógnito para protegerlo????
Que Fantasía, tenemos "La Guardaespaldas"
Yo también lo pienso... No se puede decir de este agua no beberé, pero yo no me metía en follones, y sobre todo habiendo hijos, qué pereza!!cookie78 escribió: 20 Ene 2022, 12:23 Yo lo que no entiendo es, tanto en el caso de la de Urdan y la de Antonio David, es como mujeres que ya no son niñas se van con este tipo de hombres que tiene antecedentes de infieles, líos con la justicia y encima con miles de hijos que mantener. No sé qué ganas de meterte en esos fregados.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados