Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve Palito

18842
Pues a mí me ha dado pena, pobres críos con todo lo que llevan ya por culpa de los padres y ella igual eh, no sé, que ser choriza no te quita los sentimientos y le ha tenido que joder. Yo creo que ella siempre ha estado hasta las trancas de él y él se dejó querer porque le iba muy bien.
Imagen

18843
A mi las infantas me caen como el culo, la verdad, lo que no quita que me parezca una PUTADA que te dejen en evidencia de esa forma, más después de todo lo `pasado, y los hijos los pobres vaya vida, mucho colegio privado pijo en Ginebra pero a nivel emocional vaya h*stias llevan comiéndose
Última edición por cerocero el 20 Ene 2022, 12:20, editado 1 vez en total.

18844
Libby escribió: 20 Ene 2022, 11:20 Pues a mí me ha dado pena, pobres críos con todo lo que llevan ya por culpa de los padres y ella igual eh, no sé, que ser choriza no te quita los sentimientos y le ha tenido que joder. Yo creo que ella siempre ha estado hasta las trancas de él y él se dejó querer porque le iba muy bien.
Pienso igual.

Y también que él no hubiera tenido una relación con ella de no haber sido vos quien sois.

18846
scarlettmine escribió: 20 Ene 2022, 11:28
Surferrosa escribió: 20 Ene 2022, 10:43 Estas cosas pasan, pues nada, me lo apunto cuando ponga los cuernos :D:
Vamos, que la relación con la elefanta se ve que hace tiempo que estaba finiquitada.
Pero si estaba finiquitada cómo es que los han visto de la mano hace nada?
Es que en reyes iban de la manita, no me jodas, eso no estaba finiquitado, estarían en crisis aunque yo en crisis no voy de la mano pero que el viaje a Baqueira no fue solo por los niños porque yo por los niños ni me abrazo ni voy de la mano, que se la ha metido doblada por milésima vez.
Imagen

18847
Yo creo que tenían pacto tipo Juancar y Sofi hasta que la niña acabara el cole en Ginebra, luego ya cada uno por su lado. Es que Pablo tampoco parecía sorprendido o dolido

18848
Le ha copiado la frase a su hijo :lol:
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

18849
Libby escribió: 20 Ene 2022, 11:31
scarlettmine escribió: 20 Ene 2022, 11:28
Surferrosa escribió: 20 Ene 2022, 10:43 Estas cosas pasan, pues nada, me lo apunto cuando ponga los cuernos :D:
Vamos, que la relación con la elefanta se ve que hace tiempo que estaba finiquitada.
Pero si estaba finiquitada cómo es que los han visto de la mano hace nada?
Es que en reyes iban de la manita, no me jodas, eso no estaba finiquitado, estarían en crisis aunque yo en crisis no voy de la mano pero que el viaje a Baqueira no fue solo por los niños porque yo por los niños ni me abrazo ni voy de la mano, que se la ha metido doblada por milésima vez.
Yo creo que aquí no había nada finiquitado, estoy de acuerdo con Libby.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

18851
Shirley escribió: 20 Ene 2022, 10:05
Pitiu escribió: 20 Ene 2022, 08:25 Que educadito Pablo Urdargarin, no le puedo ver guapo, ni feo, ni nada que podría ser mi hijo y sin haberlo tenido joven como Baute :lol: .
Me pasa igual jajaja Aún así muy fan, tiene más educación que toda la familia junta.
Pablo parece lo único bueno que han hecho sus padres.

A Vicky Fede no puedo ni verla. Me produce más rechazo que Tamara Gorro, que ya tiene mérito.
Es que VickyFede y Froilo son dos ninis que lo han tenido todo fácil. Viven sin dar un palo al algua, y son maleducados como sus padres (porque sus padres siempre han sido muy maleducados con la prensa, sobre todo desde que se separaron, cuando ya no tenían que hacer el papelón).

Los Urdanga está claro que penurias no van a pasar, pero todo lo que habrán vivido con el tema de su padre y la cárcel es probable que les haya hecho madurar y tener más los pies en la tierra, saber que por muy familia del rey que sean, no son tan intocables.
A mí desde luego que este chaval me ha cautivado. Da gusto lo educado que ha sido. Y aunque pudiera ser mi hijo, guapo es. Me recuerda a mi sobrino mayor, se dan un aire.

Sin embargo los Marichalaros son un par de gañanes que hacen lo que les da la real gana, se creen por encima del bien y del mal. Se nota que están muy protegidos por el emérito (cosa que de los Urdanga dudo)

18852
Folle escribió: 20 Ene 2022, 11:39 Le ha copiado la frase a su hijo :lol:
Cómo al chiquillo le han/hemos alabado pues dirá: voy a decir lo mismo y tira qué libras. Que mamón!!!🤣🤣🤣

18854
Yo lo que no entiendo es, tanto en el caso de la de Urdan y la de Antonio David, es como mujeres que ya no son niñas se van con este tipo de hombres que tiene antecedentes de infieles, líos con la justicia y encima con miles de hijos que mantener. No sé qué ganas de meterte en esos fregados.

18856
En el Hola dicen que ella es analista contable. Que trabaja en el bufete donde trabaja él.

Qué ganas ella de meterse en ese jardín.
Imagen

18857
cerocero escribió: 20 Ene 2022, 12:23 ¿dónde están las fotos de la navidad? no las encuentro
Estaban en el Hola que las tiene capadas si no eres hola + o algo así, yo las vi en la pelu, ya en los portales que dan la noticia hablan que iban de la mano pero me suena alguna de ella tocándole la cara a él y tal, muy cómplices y sonrientes, no en plan aquí estamos como familia por los niños sino en plan pareja.
Imagen

18858
Libby escribió: 20 Ene 2022, 12:25
cerocero escribió: 20 Ene 2022, 12:23 ¿dónde están las fotos de la navidad? no las encuentro
Estaban en el Hola que las tiene capadas si no eres hola + o algo así, yo las vi en la pelu, ya en los portales que dan la noticia hablan que iban de la mano pero me suena alguna de ella tocándole la cara a él y tal, muy cómplices y sonrientes, no en plan aquí estamos como familia por los niños sino en plan pareja.
Es que lo de que iban de la mano primera noticia, igual son poliamorosos.

Es que no te paseas de la mano de nadie si eres Urdangarín quieres que te pillen (o no te importa)
Lluvia escribió: 20 Ene 2022, 12:24 En el Hola dicen que ella es analista contable. Que trabaja en el bufete donde trabaja él.

Qué ganas ella de meterse en ese jardín.
Hay gente a la que le va la marcha

18860
cookie78 escribió: 20 Ene 2022, 12:23 Yo lo que no entiendo es, tanto en el caso de la de Urdan y la de Antonio David, es como mujeres que ya no son niñas se van con este tipo de hombres que tiene antecedentes de infieles, líos con la justicia y encima con miles de hijos que mantener. No sé qué ganas de meterte en esos fregados.
Yo también lo pienso... No se puede decir de este agua no beberé, pero yo no me metía en follones, y sobre todo habiendo hijos, qué pereza!!