Este es precioso, para sitios con poco espacio.
Es el zapatero de Ikea, verdad?
Re: RECIBIDORES
2Me parece que sí, a ver si mañana subo fotos que tengo un monton para todo este subforo.
4Si, es el de Ikea!
Más fotos :twinktwink:
Más fotos :twinktwink:
Autumn... The year's last, loveliest smile
5El mío es muy parecido a este. Me ha dado una idea para poner en la parte de abajo
6Me encanta el primero que ha puesto [mention]Maud[/mention] La verdad es que el zapatero de ikea no cansa, y eso que está visto y lo tienen mil millones de personas.
7Este primero está integrado en el salón pero me gusta mucho
Otro con el zapatero de Ikea
Otro con el zapatero de Ikea
9A mí me encantaría tener espacio para copiar algunos. Pero es un pasillo estrecho y he renunciado a poner muebles. Tengo un espejo grande y de cuerpo entero, unos cuadros geométricos y sí me vendría bien poner un minizapatero o algún jarrón con flores secas o algo así para hacerlo más acogedor. A ver si pillo alguna idea.
10Pongo el mío. Y ya os pondré La foto de otro recibidor que en la entrada voy a poner otro en el otro lado de la entrada
Abajo le quiero poner algo que tape más pero de momento he puesto los cactus esos de ikea
Abajo le quiero poner algo que tape más pero de momento he puesto los cactus esos de ikea
13Me encanta el mueble [mention]shastha[/mention]! Es atemporal como a mi me gusta; no te va a pasar de moda.
14Gracias. El mueble que pondré al otro lado es cómoda con tres cajones y líneas rectas y mismo color y tiradores. Le quiero poner alguna lámpara (un poco rococo con algún adormito de cristal l algo), un plato para llaves labrado en plata que ya tengo comprado y un cuadro de ikea con una mariposa en tonos claros. La pared aunque no se distingue es gris topo muy clarito, la próxima vez que pinte le subiré un poco porque se ha quedado bastante claro. Cuando me venga os pondré foto cuando la tenga montada
16Qué bonito [mention]shastha[/mention] pero.. sale la foto girada!!! Qué has tocado?
18Preciosos todos!!! Me encantaría tener este espacio para mi recibidor, pero lo tengo estrechito y pequeño.
Ahora esta asi, pero lo voy a cambiar un poco
Ahora esta asi, pero lo voy a cambiar un poco
Última edición por turkesa el 12 Mar 2018, 13:08, editado 5 veces en total.